Anahí se pone misteriosa, mientras que Thalia aparece más atrevida que nunca

  • Anahí y Thalia muestran su belleza y versatilidad en las redes sociales
  • Ambas artistas deslumbran a sus fanáticos en todas sus facetas y nuevos proyectos
  • Se roban los halagos de la gente por sus espectaculares figuras

 

Anahí y Thalia son dos grandes artistas mexicanas que siempre han sabido deslumbrar a su público, dejándolos sorprendidos con su innegable belleza y versatilidad.

En estos momentos, Anahí esta viviendo al máximo su rol de madre y está nuevamente embarazada; pero eso no la ha detenido para avanzar en nuevos proyectos.

La artista publicó en su cuenta de Intagram una foto de un micrófono en un estudio de grabación y con un sencillo mensaje que decía “Te extrañaba” picó la curiosidad de todos sus fanáticos.

¿Será que la artista volverá a cantar? ¿Regresará a los escenarios? ¿Sorprenderá con algún disco o sencillo?

Sigue siendo un misterio. Pero la respuesta de sus seguidores deja claro que están esperando que Anahí vuelva para disfrutar de su música.

“Dios, es todo lo que he estado esperando me muero”, “Música? Si sabes que de cada y mínima esperanza ya nos la creemos verdad?”, “La voz más hermosa del mundo!”, “Madre mía! Madre mía!”, “SI, EXTRAÑO TUS CANCIONES ANY”, “Saca un CD, Ani”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en sus redes sociales.

Actualmente, la cantante también trabaja en un proyecto vinculado a la nutrición y al fitness.

Es un sitio web en el que comparte videos con consejos y entrevistas para todos aquellos que quieran adentrarse en este estilo de vida.

Para capturar la atención de sus seguidores, Anahí publicó una sexy fotografía en la que aparece con su larga y radiante cabellera y con la profunda mirada de sus ojos claros pregunta: ¿Ya entraste a anbyanahi.com?

View this post on Instagram

Te espero ! ANbyanahi.com ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Thalia increíblemente deslumbrante

Mientras tanto Thalia deja ‘con la boca abierta’ a sus fanáticos al parecer en un video más atrevida que nunca.

La cantante mexicana se subió a un hermoso caballo blanco, que aunque no era real sirvió para ambientar la fantasía.

Thalía lucía su melena larga y alborotada, vestuario ajustado y tacones de aguja; mientras simulaba una cabalgata en medio de un frío día de diciembre.

La respuesta de sus fanáticos a su sexy actitud no se hizo esperar.

“Mi reina”, “Tan hermosa, Thalia”, “Montas bien”, “Diosa”, “Genial, princesa hermosa”, “Wooooooowwwww”, “Regia”, “Estás Divina”, “Divaaaaa”, “Mi bonita, te quiero mucho!”, fueron algunos de los mensajes que iban acompañados de corazones, caras de amor y algunas llamas.

Así queda demostrado que a sus 48 años sigue despertando bajas pasiones y que sigue siendo una referencia de belleza.

¿Quién es la más bella? ¿Anahí o Thalia?

Anahí y Thalía se enfrentan en redes al presumir sus cuerpos, pero la primera deja ver su lado más tierno y maternal mientras la segunda desata todo tipo de pasiones y bajos instintos al lucir su cuerpo de una manera espectacular y sensual.

Fue a través de las redes sociales que se subieron estas imágenes que contrastan de una manera total, ya que Anahí presume la pancita que tiene actualmente al estar embarazada, mientras que Thalía destapa su cuerpo para deleite la pupila de sus seguidores masculinos.

Aunque totalmente distanciados sus objetivos, ambas artistas lograron atraer la atención de sus fans, y recibieron todo tipo de mensajes de aliento, mientras que Anahí provocó ternura, Thalía prendió a los hombres con su atrevido atuendo.

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

En sus cuentas personales de Instagram las artistas Anahí y Thalía lucieron de una manera natural sus figuras, pero despertaron diferentes sentimientos entre sus fans.

De inmediato los comentarios de amor y reconocimiento a su maternidad no dejaron de caer en las redes sociales de Anahí: “Muy feliz por tenerte más cerca, me explota el corazón, cambiaste mucho y hoy veo una Anahí madura, pero con el mismo corazón. Me encantó cuando hablaste de nuestra mente, cabeza y pensamientos, gracias por esto, te amo mucho… Caminando juntos, sea por la música o no”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+