Premio Lo Nuestro: En plena alfombra roja enseñan pierna muchas famosas, pero Jenicka, hermana de Chiquis decepciona con su cabello (FOTOS)

Pero la alfombra roja de Premio Lo Nuestro no solo fue un martirio en redes sociales para la hija de Jenni Rivera, ya que algunas estrellas al enseñar pierna, también fueron duramente criticadas por el público.

En la cuenta de Instagram de @despiertamerica también le llovió a Thalía y una de las primeras críticas fue de una persona que escribió: “Esto está bueno que barran la alfombra por qué de tan bellas que se quieren ver se visten ridículas y Thalía ya pasó de moda, ya aburre”.

Pero no solo ella fue a la que destrozaron, también a Alejandra Espinoza, ambas enseñaron pierna con unos vestidos de similar color, transparentes, y la abertura del mismo lado izquierdo. Fue entonces que otra usuario les tiró a ambas y escribió: “Esas mujeres ya quieren andar desnudas”.

Otra persona las criticó: “Horribles vestidos, a las dos tienen que andar cubriendo con las manos para no tener que enseñar de más”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4