Hija de Lucero es captada en traje de baño y sorprende demostrando que ya casi es ‘toda una mujer’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • La hija de Lucero cautiva en redes sociales en traje de baño
  • Lucertio muestra que tiene talentos de belleza como su madre
  • La adolescente sale cada vez más en público para deleitarlo

A Lucerito, la hija de la Novia de América, Lucero, ya le gustó encantar al público. La quinceañera aparece en una fotografía con un traje de baño en color rosa, donde demuestra que al igual que su madre posee toda la belleza y su gran encanto, por lo que se ha vuelto la atracción en redes sociales.

En las últimas semanas se han publicado algunas fotografías de la hija de Lucero y Mijares en traje de baño, en las que ha cautivado a sus seguidores. Lucerito recientemente cumplió 15 años de edad y su madre la felicitó también en redes sociales. Hace unos días Mijares agradeció un video donde aparecen juntos cantando.

La hija de Lucero se ha mantenido al margen de los reflectores del espectáculo, sin embargo, recientemente ha dado muestras de sus talentos y virtudes que heredó de sus padres Lucero y Mijares, tanto de voz como de belleza, por lo que esta foto en traje de baño deja en claro que tiene todos los argumentos para deleitar al público mexicano.

Hija Lucero traje baño
FOTO: Instagram @luceromijaresvideos

La nueva postal fue subida en la cuenta de Instagram de @luceromijaresvideos y en él se observa a la hija de Lucero portando un traje de baño en color rosa. La quinceañera se encuentra sobre un bote, en lo que parece ser un lago y aunque no se le ve la cara, la adolescente se deja ver al público.

La hija de Lucero y Mijares en traje de baño ha encantado a su público así como a los compañeros de profesión de los contantes, y no es la primera vez que aparece así.

El 6 de enero sorprendió al mundo en las redes sociales al filtrarse una foto donde aparece en traje de baño y ha causado buena impresión en sus seguidores. En la imagen se puede ver que ya no es una niña y que a sus 15 años ya no es más una pequeña, está pasando a la adolescencia de una manera mu y rápida.

La foto de la hija de Lucero en traje de baño fue comentada por muchas personas en las redes sociales y ha dejado con la boca abierta a los internautas, ya que Lucerito demuestra que tiene la clase, el porte y la actitud de sus padres, los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares.

Él administrador de la página subió el siguiente comentarios sobre la hija de Lucero en traje de baño: “Lucero Mijares eres de mis personas favoritas en el mundo”.

Una persona más destacó a la hija de Lucero en traje de baño y comentó lo siguiente sobre la adolescente: “hum bonita va a ser igual a mami”.

“Hermosa la beba”, “Preciosa Lucerito”, “Hermosa princesa”, “Guapa”, “Qué hermosa nena de la reina de mi LU”, “estás hermosa Lucerito”, fueron otros de los comentarios hacia la hija de Lucero en traje de baño.

Hija Lucero traje baño
FOTO: Instagram @luceromijaresvideos

Recientemente Lucero publicó una foto con su hija, pero no en traje de baño, sino para festejar su cumpleaños número 15 por lo que escribió numerosas felicitaciones.

La cantante mexicana Lucero presumió a su hija en las redes sociales para felicitarla por sus quince años de edad, sin embargo los fans descubrieron que Lucerito tiene más parecido a su papá, el también cantante Manuel Mijares, pero eso no dejó de lado la gran felicidad que inunda la casa de la también llamada Novia de América.

Lucero ha sido una de las personalidades que ha mantenido a sus hijos alejados de la vida pública, pero no por eso esconde el orgullo que siente en ser mamá y este domingo lo mostró al subir a sus redes sociales su especial felicitación por los 15 años de su hija, quien lleva su mismo nombre.

La cantante de “Sobreviviré” y “Electricidad” subió a su cuenta de Instagram un imagen en donde se les puede ver a ella y a su no tan pequeña hija Lucero muy sonrientes y a lado de la foto la famosa artista le escribe lo orgullosa, feliz, plena y afortunada que se sienta al ser su madre.

En esa ocasión en la misma cuenta de Instagram de @luceromijaresvideos, publicaron otras fotos de la hija de Lucero, pero no en traje de baño, sino una serie de imágenes para felicitarla por sus 15 años.

El administrador de la cuenta colocó el siguiente mensaje para desearle lo mejor a la hija de Lucero: “Lucero Mijares Hogaza te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Cumpleaños!”.

De inmediato los fans de la hija de Lucero y Mijares comentaron lo siguiente: “Qué hermosa es, besitos Lu”, “qué Dios te bendiga mi niña hermosa”, le dijeron dos personas.

Otras personas le comentaron a la hija de Lucero: “Happy Birthday to you Beautiful feliz aniversario Bonita”, y a este mensaje se sumó otra persona: ” Felicidades niña linda lucerito Dios los bendiga siempre”.

Siguiendo con las felicitaciones de la hija de Lucero en su cuenta personal de Instagram, se publicó lo siguiente: Lucero colgó el siguiente mensaje: “La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos. Te amo con todo mi ser, gracias por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa. Que seas infinitamente feliz”.

Aunque en su cuenta de Instagram la cantante Lucero recibió muchas felicitaciones de parte de sus seguidoras y amigas, en la cuenta de @despiertaamerica fue donde le hicieron los señalamiento de que se parece más a su papá Manuel Miajres que a ella misma.

Sin embargo, esto no fue motivo de desánimo, ya que por ejemplo, la también actriz Chantal Andere le envió un mensaje a Lucero en su cuenta personal, que de manera textual dice: “Lo máximo de niña, la adoro”.

Otro mensaje de felicitación vino de una seguidora que le escribió: “Muchísimas felicidades a Lucerito por sus 15 años, que la vida siempre le regale amor, salud, felicidad y que todos sus sueños se cumplan. Mil bendiciones y felicidades a ti también por ser la mamá de una niña tan linda como Lucerito”

Hija Lucero
Hija Lucero

Regresar al Inicio