Lucía Méndez recibe críticas en anuncio del regreso de la novela El Extraño Retorno de Diana Salazar (FOTO)

blank
blank

  • Su mirada causa temor entre el público
  • Catalogan la imagen de brujería
  • Las críticas no pararon en redes sociales

Lucía Méndez sorprendió al mundo, pero no por el anuncio del reestreno de su nueva telenovela, sino por un extraño detalle que apareció en una foto en la que aparece y la gente no dejó de notar y señalar.

Fue a través de las redes sociales que se filtró una foto de la famosa actriz Lucía Méndez, y que le ha dado la vuelta al país entero, pero no por la noticia de la novela, sino por un aspecto que resultó hasta diabólico.

En la imagen se le puede ver a Lucía Méndez mirando fijamente a la cámara, pero en sus ojos y un aspecto tétrico que no ha dejado dormir a varios de sus seguidores.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Escandalo_o que se filtró la imagen donde aparece la actriz Lucía Méndez con unos ojos que causaron terror en el público.

En la publicación de Instagram, la página colgó un mensaje alusivo a Lucía Méndez tras el anuncio del regreso de la telenovela: “Ahora que se va a reestrenar la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, @luciamendezof se volvió a convertir en la mujer condenada a morir en la hoguera, al ser acusada de practicar brujería #telenovela #actriz”.

Pero las críticas rápidamente comenzaron a caer: “Si me sale de día me muero de un infarto con derrame, neumonía y se me tranca el páncreas como será de noche”, dijo uno de los usuarios.

Otra persona dijo: “¿Ella va a volver a ser la protagonista de la novela? Ojalá y no vayan a cambiar la historia como en las que ya han vuelto a salir”.

Un seguro mostró muchas sorpresa por la foto y dijo: “Qué ching… tiene parece de los vampiros que luchan contra el santo jajaja”.

Uno de los seguidores de la página comentó con mucho entusiasmo: “Es que en serio que sí da miedo”, comentó.

Es necesario saber que “El extraño retorno de Diana Salazar” no es del todo extraño, ya que la emisión de esta telenovela protagonizada por Lucía Méndez en un papel doble en 1988, gracias a su buen recibimiento hace más de tres décadas, se reestrenará en televisión.

El canal ‘tlnovelas’ trae de regreso a las televisoras a un personaje conocido por muchos, Diana Salazar; una mujer que descubrió un medallón propiedad de Leonor de Santiago, una joven acusada de ser bruja y que fue quemada en la hoguera muchos siglos atrás.

En esta historia se tocaban temas novedosos para las telenovelas de la época, como la reencarnación y la brujería, además de utilizar efectos y producción vanguardistas para las producciones que se hacían en ese entonces.

La historia cuenta con el tema principal de apertura “Un alma en pena” compuesta por Juan Gabriel e interpretado por Lucía Méndez, el melodrama fue dirigido por Carlos Téllez y escrito por Carlos Olmos y Mario Cruz, además de contar con la actuación de Alejandro Camacho, Alma Muriel y Jorge Martínez entre los personajes principales.

Hasta la fecha uno de los momentos más característicos de esta historia y que quedó grabado en la memoria de los televidentes, fueron los característicos ojos amarillos de Diana Salazar.

El anuncio de la retransmisión incluso causó emoción en el elenco, ya que Méndez publicó un post en Instagram expresando su felicidad al volver a ver en pantalla a uno de sus personajes más memorables.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank