Policías: Suman siete agentes muertos a manos del crimen organizado tras atentado en instalaciones de Seguridad Pública en Guanajuato

Etiquetas: ,

¿Narcos detrás de todo?  En menos de dos días fueron asesinaron diez policías municipales de Villagrán (7), Irapuato (2) y Celaya (1), tres de ellos de la unidad femenil, con lo que suman 64 los oficiales privados de la vida del 2 de enero al 13 de diciembre de este año.

En Irapuato, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pedro Cortés Zavala, confirmó el homicidio de un elemento de la Policía, por impacto de arma de fuego, la noche de este jueves en la colonia Constitución de Apatzingán.

Dijo que el elemento se encontraba en su día de descanso.
El mando destacó que las Policías de los municipios se encuentran en alerta, y se han reforzado los mecanismos de cuidado de los agentes en días laborables inhábiles.

“Estamos nosotros preocupados obviamente, no sólo es Irapuato, también Celaya, ayer (jueves) murió un elemento de Policía; lo que sucedió en Villagrán; todas las corporaciones del estado estamos en alerta ante esta situación y la instrucción a los elementos es que estén observando y en alerta tanto en servicio como fuera de servicio”.

Entre los elementos de la corporación hay temor, “lo único que tenemos es seguirnos cuidando”, acotó.

¿Narcos detrás de todo?

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4