Fuertes imágenes. De forma brutal, narcos asesinan a jefe policial (3 FOTOS)

Etiquetas: , ,
  • Presuntos narcos habrían sido los causantes del asesinato de un policía en México
  • El hoy occiso se desempeñaba como Director de Seguridad Pública de Pilcaya, en el estado de Guerrero
  • Víctor Hugo Padilla Nava fue levantado y después hallado atado, con ojos vendados y con varios impactos de bala

 

Una vez más, un caso de violencia acecha una corporación policíaca en México durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pues presuntos narcos fueron los responsables del asesinato de un policía en México; se trata del director de Seguridad Pública municipal de Pilcaya, en el estado de Guerrero.

El nombre del policía asesinado corresponde a Victor Hugo Padilla Nava, quien luego de ser secuestrado por presuntos narcos, se encontró horas después con impactos de bala en su cuerpo y con brutales huellas de tortura.

Según autoridades del estado de Guerrero, México en donde sucedieron los hechos, el funcionario municipal fue hallado cerca de la carretera que conduce a la localidad de Zacualpan en el Estado de México, con los ojos vendados, atado de pies y manos, con signos de haber sido torturado y ultimado a balazos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563235643/Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-las-19.07.02_gzhxfh.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-lucero-presume-pechonalidad/” title= “¡Más atrevida que nunca! Lucero aparece enseñando sus pechos en diminuto bikini (4 FOTOS)”]

En Twitter, así como en Facebook, el Ayuntamiento de Pilcaya, Guerrero, externó sus condolencias a los familiares del policía asesinado y condenó el homicidio: “Expresamos a la familia nuestro profundo sentimiento y pesar por esta enorme pérdida. Dios lo tenga en su santa Gloria”, se pudo leer en una esquela.

Aparentemente, Victor Hugo Padilla Nava, iba en su su camioneta junto con otros dos hombres identificados como Emmanuel ‘N’ de 22 años y Carlos Alfredo ‘N’ de 23 años, cuando se les cerró un vehículo en el abordaban cinco hombres armados, quienes se llevaron a la fuerza al policía y dejaron libres a los otros dos.

En el lugar donde se encontró el cuerpo del policía asesinado, también se contabilizaron 15 casquillos nueve milímetros de armas AR-15 y AK-47, conocido como ‘cuerno de chivo’.

El estado de Guerrero, es uno de los más violentos en México, pues tan sólo el pasado mes de junio se cuantificaron 136 homicidios dolorosa, al menos un promedio de cuatro por día.

Para ver las imágenes del asesinato del policía puedes darle click aquí.

[trend video=”437757″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.15.2019″]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4