Pide trabajo redes Hombre es contratado tras hacerse viral, aunque le dicen “mentiroso” (FOTOS)

blank
blank

  • El hombre pidió ayuda en redes sociales
  • Tras poco más de un año publica que ya tiene trabajo
  • Publica su felicidad en redes sociales

Pide trabajo redes. Un hombre argentino que en 2018 pidió ayuda en las redes sociales de manera desesperada para que lo contrataran, por fin encontró empleo y lo presumió por la misma vía… aunque en redes circula la versión de que su ‘súplica’ fue una mentira.

De acuerdo a información que se recabó de algunas fuentes consultadas por portales informativos, se sabe que el sujeto ya tiene un empleo en una empresa constructora.

Fue él mismo quien se encargó de publicar dicha información con una fotografía en la que luce feliz, imagen que contrasta con la que que subió en el 2018 cuando casi llorando pedía un empleo.

La información comenzó a circular en diversos medios de comunicación tales como El Imparcial, donde revelan todos los detalles de esta historia que se hizo viral e impactó al público de América Latina.

El hombre, conocido como Silvio Villalba, dijo que a poco más de un año de la publicación, ya cumplió 12 meses con empleo y luce feliz por tal logro.

Fue el 2 de diciembre de 2018 cuando el sujeto decidió colgar una fotografía con un mensaje que decía de manera textual: “Busco trabajo, no aguanto más, págueme lo que quieran. Me ofrezco 12 horas diarias”.

En la postal se pudo ver el rostro del hombre que era de desesperación, hasta con los ojos llorosos y de inmediato la publicación se hizo viral en las redes sociales.

Hoy tras más de 12 meses, el hombre ha vuelto a publicar una fotografía pero ahora luce feliz y contento, con atuendo de obrero y haciendo una señal de victoria.

En la imagen, el hombre luce un casco amarillo, un uniforme de obrero en color café y al fondo se ve una construcción además de objetos relacionados con su trabajo.

Esa imagen de Silvio Villalba se publicó a través de su cuenta de Facebook y se compartió alrededor de 17 mil veces por los usuarios de la red social.

Tras esta publicación comenzaron a llegar cientos de mensajes de apoyo para el hombre que de manera desesperada pedía un empleo a la gente.

Unos de los mensajes que llegaron a la red fueron los siguientes: ““Dios va a proveer un trabajo digno, no pierdas la fe. Bendiciones”, “Mucha suerte”, “Vamos que vas a conseguir”, entre otros tantos.

No pasó mucho tiempo cuando las peticiones de Silvio fueron escuchadas por una empresa constructora que prácticamente de inmediato le brindó la oportunidad de laborar.

Hoy, con una realidad totalmente diferente, Silvio decidió subir una foto en donde agradece por el empleo y la gente le ha reaccionado de manera positiva.

En su cuenta de Facebook, Silvio Villalba publicó el siguiente mensaje: “Hoy cumplo 1 año de trabajo en una empresa constructora gracias a todas las personas que compartieron mi pedido de trabajo. Se viralizó”.

Cientos de personas le mandaron mensajes de aliento y se enorgullecieron del logro de este hombre que tuvo que emplear las redes sociales para solicitar empleo y lo logró en muy poco tiempo.

Pero después publicó imágenes donde se le veía feliz de haber conseguido trabajo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank