Tras muerte de mamá de Guadalupe Pineda, cuestionan a Pepe Aguilar y a su familia por el ‘poco’ apoyo (FOTOS)

  • Cuestionaron a Pepe Aguilar y su familia por un video
  • Lo anterior, debido a la muerte de la hermana de su padre Antonio Aguilar
  • Asimismo, se revelaron los detalles sobre su muerte

 

Luego de la muerte de la madre de Guadalupe Pineda, prima de Pepe Aguilar, los usuarios cuestionaron en dónde se encontraba la familia del cantante en estos momentos tan difíciles.

Hace apenas unos días, Guadalupe Pineda tiñó de luto al mundo del espectáculo cuando dio a conocer que su madre había fallecido.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

 

 

Asimismo, el programa ‘Ventaneando’ platicó con la prima de Pepe Aguilar sobre los detalles de la muerte de su madre en la madrugada del pasado jueves.

“Estoy tranquila, porque fui una buena hija. Considero que apoyé todo lo que pude, todo lo que en mis manos estuvo par que ella estuviera bien”, comenzó diciendo Guadalupe Pineda al salir de la casa funeraria donde velaron a su madre.

“Me quedo con esa tranquilidad de que ella ya no está sufriendo, pero me duele, por supuesto que es doloroso”, reveló.

Posteriormente, la prima de Pepe Aguilar, quien también se dedica a la ‘cantada’, explicó que no estuvo en el momento de la muerte de su madre.

“En el momento de la partida final no. Le tocó a mi hermano, esto pasó en el transcurso de la madrugada”.

Asimismo, confirmó que no la llevaron a un hospital y prefirieron dejarla en su casa: “Decidimos no llevarla a un hospital, más bien trajimos todas las ayudas hospitalarias a su casa, porque creemos que el entorno era importante para ella, que estuviera en su casa”.

Por otra parte, la prima de Pepe Aguilar comentó que gracias a la herencia de su madre es que pudo cantar: “Heredé la voz de ella”.

Posteriormente, Guadalupe Pineda reveló las causas de la muerte de su madre: “La edad, mi mamita ya tenía 92 años y medio, y padecía de los pulmones”, y agregó: “Esta fue una neumonía”.

 

 

“Se quedó dormidita, tranquila”, fue otro comentrio que hizo, que la tiene tranquila.

Luego de esto, explicó que su madre fue la última de los Aguilar con vida, refiriéndose a sus hermanos, en donde se encuentra el padre de Pepe Aguilar: “Mi mamá era la última de los Aguilar, hermana de Antonio Aguilar, la última que quedaba ya”.

Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar ante el video publicado por ‘Ventanenado’ en YouTube.

“Se parecía mucho a Don Antonio Aguilar”, dijo un seguidor.

“Qué tristeza perder a un ser muy querido”, fue el comentario de otra internauta.

Otro más se unió en las muestras de cariño: “Buenas noches y mi más sentido pésame para la familia”.

“Lupita, nuestro más sentido pésame. Nos da mucho gusto verte tranquila, como dices, siempre estuviste al pendiente de ella”, “Mi más sentido pésame”, “Qué guapa señora”, se pudo leer.

Otros aseguraron que la prima de Pepe Aguilar tiene cierto parecido con una presentadora de televisión y hasta la ‘confundieron’ con ella.

“Lo siento, Rocío Sánchez Azuara. Resignación”, mencionó un seguidor.

“Se parece a Rocío Sánchez Azuara. Le da un aire a ella físicamente”.

Pero lejos de esto, otro usuarios se preguntó por Pepe Aguilar y su familia, ya que no ‘aparecieron’ en este momento tan doloroso para Guadalupe Pineda: “Me pregunto dónde están los Aguilar. No vi a Pepe ni a su familia por ahí”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+