Tras muerte de mamá de Guadalupe Pineda, cuestionan a Pepe Aguilar y a su familia por el ‘poco’ apoyo (FOTOS)

Mira el polémico video donde Pepe Aguilar y su familia fueron cuestionados tras la muerte de la mamá de Guadalupe Pineda, su prima.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cuestionaron a Pepe Aguilar y su familia por un video
  • Lo anterior, debido a la muerte de la hermana de su padre Antonio Aguilar
  • Asimismo, se revelaron los detalles sobre su muerte

 

Luego de la muerte de la madre de Guadalupe Pineda, prima de Pepe Aguilar, los usuarios cuestionaron en dónde se encontraba la familia del cantante en estos momentos tan difíciles.

Hace apenas unos días, Guadalupe Pineda tiñó de luto al mundo del espectáculo cuando dio a conocer que su madre había fallecido.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

 

Asimismo, el programa ‘Ventaneando’ platicó con la prima de Pepe Aguilar sobre los detalles de la muerte de su madre en la madrugada del pasado jueves.

“Estoy tranquila, porque fui una buena hija. Considero que apoyé todo lo que pude, todo lo que en mis manos estuvo par que ella estuviera bien”, comenzó diciendo Guadalupe Pineda al salir de la casa funeraria donde velaron a su madre.

“Me quedo con esa tranquilidad de que ella ya no está sufriendo, pero me duele, por supuesto que es doloroso”, reveló.

Posteriormente, la prima de Pepe Aguilar, quien también se dedica a la ‘cantada’, explicó que no estuvo en el momento de la muerte de su madre.

“En el momento de la partida final no. Le tocó a mi hermano, esto pasó en el transcurso de la madrugada”.

Asimismo, confirmó que no la llevaron a un hospital y prefirieron dejarla en su casa: “Decidimos no llevarla a un hospital, más bien trajimos todas las ayudas hospitalarias a su casa, porque creemos que el entorno era importante para ella, que estuviera en su casa”.

Por otra parte, la prima de Pepe Aguilar comentó que gracias a la herencia de su madre es que pudo cantar: “Heredé la voz de ella”.

Posteriormente, Guadalupe Pineda reveló las causas de la muerte de su madre: “La edad, mi mamita ya tenía 92 años y medio, y padecía de los pulmones”, y agregó: “Esta fue una neumonía”.

 

[brid video=”508903″ player=”14557″ title=”Guadalupe Pineda le dio el último adiós a su mamá y nos contó detalles de su partida. Ventaneando” duration=”232″ description=”null” uploaddate=”2020-01-11 21:06:48″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/508903_t_1578776830.png”]

 

“Se quedó dormidita, tranquila”, fue otro comentrio que hizo, que la tiene tranquila.

Luego de esto, explicó que su madre fue la última de los Aguilar con vida, refiriéndose a sus hermanos, en donde se encuentra el padre de Pepe Aguilar: “Mi mamá era la última de los Aguilar, hermana de Antonio Aguilar, la última que quedaba ya”.

Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar ante el video publicado por ‘Ventanenado’ en YouTube.

“Se parecía mucho a Don Antonio Aguilar”, dijo un seguidor.

“Qué tristeza perder a un ser muy querido”, fue el comentario de otra internauta.

Otro más se unió en las muestras de cariño: “Buenas noches y mi más sentido pésame para la familia”.

“Lupita, nuestro más sentido pésame. Nos da mucho gusto verte tranquila, como dices, siempre estuviste al pendiente de ella”, “Mi más sentido pésame”, “Qué guapa señora”, se pudo leer.

Otros aseguraron que la prima de Pepe Aguilar tiene cierto parecido con una presentadora de televisión y hasta la ‘confundieron’ con ella.

“Lo siento, Rocío Sánchez Azuara. Resignación”, mencionó un seguidor.

“Se parece a Rocío Sánchez Azuara. Le da un aire a ella físicamente”.

Pero lejos de esto, otro usuarios se preguntó por Pepe Aguilar y su familia, ya que no ‘aparecieron’ en este momento tan doloroso para Guadalupe Pineda: “Me pregunto dónde están los Aguilar. No vi a Pepe ni a su familia por ahí”, se pudo leer.

 

La realidad es que Pepe Aguilar no estuvo físicamente con su prima, pero sí le dedicó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

Aunque constantemente Pepe Aguilar y sus hijos causan gran revuelo con las fotografías que publican en sus redes sociales, en esta ocasión el ambiente se tiñó de negro y el luto invadió a la familia tras dar a conocer el lamentable fallecimiento de la tía del cantante.

La noticia la dio a conocer la también intérprete Guadalupe Pineda, prima de Pepe Aguilar e hija de la fallecida.

Por medio de su cuenta de Instagram, Guadalupe Pineda publicó una emotiva fotografía a blanco y negro donde se le puede ver recargada en el hombro de su madre.

Para acompañar la imagen, Pineda fue breve, pero con un profundo sentimiento: “Mi tesoro más grande se me fue: mamá, viven en mí. ¡Gracias!”.

Ante esto, la reacción de los familiares no tardó en aparecer.

 

 

Aneliz Aguilar Álvarez, la esposa de Pepe Aguilar mandó un ‘Me gusta’ en señal de apoyo hacia Guadalupe Pineda.

Y Pepe Aguilar se unió con un mensaje hacia su prima.

“Se nos adelantó nuestra amada tía. Ahora toda la familia Aguilar Barraza se encuentra ya reunida en un plano eterno Gracias infinitas, hermanos Aguilar, por darnos tanto. Gracias por enseñarnos todo lo que tanto amamos”, comenzó escribiendo el intérprete ‘Miedo’.

Posteriormente continuó con el mensaje: “Mil felicidades por tan excelente trabajo, por inculcar de forma paciente y amorosa todos los valores y orgullo que ahora viven en nosotros, en nuestros hijos y en los descendientes e estos. Te amamos, tía. Ya nos veremos de nuevo algún día para seguir cantando y amándonos en familia. Descansa en paz”.

 

Instagram

 

Más celebridades se unieron en al luto por el que está pasando Pepe Aguilar, Guadalupe Pineda y toda la dinastía Aguilar.

La cantante Ana Victoria le mandó emoticones de caras llorando.

El cantante venezolano Edward Mena le escribió: “Abrazo enorme, mi querida amiga. Como ya te lo dije, desde acá te acompañamos en estos duros momentos”.

“Qué triste pérdida, señora bonita. Lamento mucho su partida. Yo ya pasé por esa pérdida y sé que una con un vacío enorme. Bendiciones”, fue otro de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de la prima de Pepe Aguilar.

“En verdad lamento mucho tu pérdida. Un fuerte abrazo en la distancia con mucho cariño. Sabiduría y fortaleza”, “Dios le dé mucha paz”, “Mis más sinceras condolencias a la familia Aguilar”, “Un gran abrazo, Lupita. Descanse en paz en el eterno oriente”, “Un abrazo fuerte, mi señora hermosa. Sé por lo que está pasando”, “Mi más sentido pésame”, “Lo lamento con el alma, Lupita”recibe mis condolencias”, escribieron más seguidores.

 

View this post on Instagram

Hermosa mía: Gracias por tu amor incondicional, por tu ejemplo de fortaleza, de entrega, de madre amorosa, por tu apoyo siempre a todo lo que emprendí. Por ser la segunda madre de mi Mariana, por cuidarla cuando yo tenia que viajar para trabajar. Porque de ti heredé la voz y eso me ha permitido ser yo y ganarme la vida. Por tus cantos y silbidos alegres que siendo niña, resonaban en toda nuestra casa, llenando de vida nuestros corazones. Por tus enseñanzas y ejemplo, por haberme permitido conocer por medio de ti lo que es el amor verdadero, el único, el que no pide nada a cambio, el amor que todo lo da, el de una madre para su hija. Tu amor. Gracias porque vives en mí: Llevo tu sangre, tus células, mi cabello, mis ojos, mis uñas, toda yo a tu imagen y semejanza, estoy hecha de tí. Mis manos no son tan bellas como las tuyas, pero recuerdo cómo se parecían cuando las entrelazábamos. Qué bonitas sonaban nuestras voces, cómo armónizaban cuando cantábamos! Todavía en tu lecho de muerte intentaste cantar conmigo. Siempre fuerte! Otra lección de vida! Las campanas de tu amado Tayahua, que ya no volviste a ver, doblaron a duelo todo el día por Tí. Esas mismas campanas repicarán siempre con alegría porque el cielo está de fiesta. Ya tengo a mi ángel más grande cuidándome desde allá. Gracias mamá. Bendita seas!!

A post shared by Guadalupe Pineda (@guadalupepinedaa) on

https://www.youtube.com/watch?v=Sc0sS4sQ8CE&t=68s

Continua artículo relacionado