Sharis Cid revela quién le devolvió la alegría tras asesinato de su pareja

Mezcalent
Actualizado en


Luego de haber sufrido hace un par de meses el asesinato de su pareja, la felicidad finalmente regresa a la vida de la actriz Sharis Cid. Hace unas horas, la mexicana dio a conocer que finalmente su nieta, producto de la relación entre su hija Kristal y Brandon Peniche, ya llegó al mundo y a través de sus redes sociales que decidió compartir la alegre noticia con todos sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se ven las manos de los orgullosos padres tomando la de la bebita y aunque no reveló cómo se va a llamar, sí informó que la pequeña nació el pasado 7 de diciembre, pero es hasta ahora que la familia quiso hacer oficial el anuncio.

RECOMENDADA: Lady Frijoles posa al más puro estilo de Chiquis Rivera (FOTOS)

“Soy la abuela más feliz y afortunada del mundo, gracias Dios. El día 7 de diciembre a las 9:33 pm llegó mi princesa, la muñequita que me regresó las ganas de vivir y de ser feliz. No tengo palabras para expresarles el amor tan inmenso que siento por mi nieta, gracias a todos ustedes por estar con nosotros siempre”, escribió Sharis Cid.

Por su parte, Kristal y Brandon compartieron exactamente la misma instantánea y la acompañaron con emotivos mensajes en los que aseguran que ahora que finalmente son padres no hay nada que se compare a esa alegría y afirmaron que ahora ya son la familia que siempre habían soñado.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López posa con ardiente vestido con transparencias y las redes explotan

Cabe recordar que hace meses, Sharis Cid vivió un trágico episodio, luego de que su pareja, el empresario Isaías Gómez, con quien tenía cinco años de relación sentimental, fuera asesinado al momento de ingresar a su hotel en auto.

View this post on Instagram

Así siempre

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Se supo gracias a las cámaras de seguridad, que un motociclista abordó al empresario y lo atacó a balazos por lo menos cinco veces.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+