La perturbadora foto de la asesina de Marlen Ochoa junto a su bebé (FOTO)

  • Se filtra foto de la asesina de Marlen Ochoa junto a su bebé
  • La imagen fue tomada después del asesinato de la joven hispana
  • Esposo de Marlen comparte video en vivo de su bebé

 

 

Mientras el esposo de Marlen Ochoa-López compartía un conmovedor video sobre su bebé luchando por su vida en el hospital, en redes sociales se ha viralizado la foto de la asesina de su esposa con el recién nacido.

En la foto se puede ver a Clarisa Figueroa, la mujer que ahora está acusada de estrangular a Marlen Ochoa-López con un cable y posteriormente abrirle el vientre para sacarle a su bebé, como si fuera una madre ejemplar y conmovida al ver a su supuesto recién nacido lleno de tubos.

Clarisa aparece con una bata de hospital y lentes, agachada observando al bebé Yovani Yadiel, mientras otra mujer de la cual no se ve su rostro, la sostiene del hombro en señal de apoyo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-ropa-interior/” title= “La sensual foto de JLo donde pierde el pudor y posa sin ropa interior mostrando ‘todo’”]

 

La supuesta asesina acaricia una de las piernas del bebé de Marlen, que permanece conectado a un respirador.

De acuerdo con el diario La Opinión, la perturbadora fotografía fue tomada después del crimen de Marlen el 23 de abril, aunque se desconoce la fecha exacta en que fue captada y quién la tomó.

 

Marlen Ochoa-López Marlen Ochoa bebé asesina

Foto: Internet

 

Cabe recordar que, Clarisa Figueroa, de 46 años de edad, y su hija Desiree, de 24 años, están acusadas de asesinato en primer grado, mientras el novio de la primera, Piotr Bobak, de 40, está acusado de ocultar el asesinato.

Esposo de Marlen Ochoa-López comparte conmovedor video de su bebé

Mientras tanto, el esposo de Marlen compartió un video en vivo de la visita que hizo a su bebé en el hospital la madrugada de este jueves.

En el video, Yovani López explica que está ahí junto a su bebé esperando que se recupere.

 

[trend video=”415564″ player=”14557″ title=”EXCLUSIVA Pastora de operativo en iglesia habla por primera vez “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4