Confirman que bebé de Marlen Ochoa tiene muerte cerebral

  • Esposo de Marlen Ochoa-López confirmó que su bebé tiene muerte cerebral
  • Yovani López dijo que la gravedad del bebé se debe a la forma en que fue sacado del vientre de su madre
  • Clarisa y Desireé Figuero están acusadas del asesinato de Marlen-Ochoa-López

 

Con lágrimas en los ojos, el esposo de Marlen Ochoa-López, la embarazada a la que le arrancaron del vientre a su bebé, confirmó que su hijo tiene muerte cerebral.

“Es muy doloroso decirlo, pero tiene muerte cerebral el niño”, dijo Yiovani López, el devastado padre del bebé que permanece en condición crítica en el hospital Advocate Christ Medical Center de Chicago.

Ante las cámaras de Noticiero Univisión, el joven padre explicó que la gravedad de su bebé es “porque al tiempo que él vino a la vida, fue arrancado de una manera que no debería de ser”.

 

 

López se refiere a la crueldad que usaron Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa, para primero estrangular a Marlen Ochoa-López con un cable y posteriormente abrirle el vientre con un cuchillo de cocina, para sacar al bebé que llevaba dentro y que la primera pretendía hacer pasar como su propio hijo.

“Siento mucho dolor, mucha angustia, mucha tristeza”, dijo Yiovani López, según el diario BBC News.

López visitó al recién nacido en el hospital, a quien llamó Yadiel, porque así lo había planeado Marlen.

Debido a que el bebé sufre de severos daños cerebrales, una religiosa que ha estado ayudando a la familia, reveló que es posible que lo desconecten de los sistemas de soporte vital en los próximos días.

El día de la desaparición de Marlen, el pasado 23 de abril, una mujer de 46 años de edad llamó al 911 y dijo que acababa de dar a luz y que su bebé no presentaba signos vitales.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+