Pepe Aguilar cuenta la verdad sobre ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pelea del Canelo (FOTOS)

  • Ángela Aguilar sorprendió a todos al cantar el Himno en pelea del Canelo
  • Pero para los usuarios no pasó desapercibido un detalle que muchos consideraron una grosería
  • Pepe Aguilar salió a defender a su hija

 

En cuanto terminó de cantar el Himno en la pelea del Canelo, Ángela Aguilar reventó las redes sociales por lo impecable de su interpretación… pero también por un detalle que no pasó desapercibido a la vista de muchos, el cual terminó explicando su papá Pepe Aguilar.

Y es que justo cuando se escuchaba el Himno Nacional de Rusia, Ángela Aguilar se puso a revisar su celular, lo que muchos consideraron como una grosería y hasta una falta de respeto.

“Ángela Aguilar viendo su celular mientras interpretaban el himno ruso, es muy malo, eso hasta yo lo sé”, escribió un usuario a través de Twitter.

 

“Ja, ja, ja, ja, ja, Ángela Aguilar viendo su celular mientras cantan el Himno a Rusia, y ella a lado del vato que está cantando”, agregó alguien más en la misma red social.

Pero ante los ataques, Pepe Aguilar tuvo que salir a dar la cara por su retoño, de quien se dijo orgulloso luego de cantar el Himno de México en la pelea que ganó el Canelo en el round 11 por nocaut.

“Haz aprendido bien ‘pequeña saltamontes’ (el que entendió, entendió) Y no sé por qué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el Himno Nacional. ¿O sea cómo por qué?”, publicó Pepe Aguilar en Instagram junto a una foto de Ángela cantando en la pelea del Canelo.

 

 

“Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :- También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. Bravo hija”, agregó el intérprete de ‘Por mujeres como tú’.

Las felicitaciones comenzaron a llegar por parte de los seguidores de Pepe Aguilar y también de sus amigos famosos, como Jaime Camil, Lupillo Rivera y Lorenzo Méndez.

“¡Cantó maravillosamente bien Pepe! ¡Bravo!”, le escribió el actor y productor Jaime Camil.

“Soy su fan”, agregó Lupillo Rivera, seguido de su sobrino político Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, quien posteó unos emoticones de manitas chocándola.

“Bravo querido hermano”, comentó por su parte el periodista mexicano Leon Krauze.

Pero también los fans de Pepe Aguilar y de Ángela Aguilar se hicieron presentes.

“¡Qué voz de esta niña!, ¡cantó divino! ¡Creo que es la primera que no se equivoca! ¡Qué temple! ¡Qué bonita! ¡Qué elegancia! ¡Mil felicidades!”, escribió una seguidora.

“Hermosa princesa azteca”, “good job (buen trabajo) Ángela”, “¡cantó impresionante! ¡Y efectivamente no se equivocó, es parte de concentración y disciplina en lo que hace!”, “claro, buen ejemplo, lo bien aprendido no se olvida y qué gran responsabilidad le tocó a Ángela, mis respetos y mis aplausos”, fueron otros de los comentarios.

Pero no faltó ‘el prietito en el arroz’… un usuario que recordó la ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pleno Himno de Rusia.

“Qué tal cuando sacó su celular durante el Himno ruso”, comentó un seguidor de Pepe Aguilar en Instagram, a lo que el hijo de Tony Aguilar y Flor Silvestre no pudo quedarse callado.

View this post on Instagram

Has aprendido bien “pequeña saltamontes” 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 (el que entendió, entendió😎😎😎) Y. No se porqué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el himno nacional. O sea como porqué ?? 😆😆😆 Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :-También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. 👏🏼👏🏼👏🏼Bravo hija👏🏼👏🏼👏🏼 Y por supuesto MIL FELICITACIONES AL @canelo Por todo !! pero más por el IMPRESIONANTE RÉCORD ALCANZADO AYER !!! 4 categorías MISMO CAMPEÓN!!! 👊🏼🔥👊🏼🔥👊🏼🔥👊🏼 #PuroMéxico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #OrgulloMexicano #Princesa #Canelo #VegasBaby

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+