Pepe Aguilar cuenta la verdad sobre ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pelea del Canelo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ángela Aguilar sorprendió a todos al cantar el Himno en pelea del Canelo
  • Pero para los usuarios no pasó desapercibido un detalle que muchos consideraron una grosería
  • Pepe Aguilar salió a defender a su hija

 

En cuanto terminó de cantar el Himno en la pelea del Canelo, Ángela Aguilar reventó las redes sociales por lo impecable de su interpretación… pero también por un detalle que no pasó desapercibido a la vista de muchos, el cual terminó explicando su papá Pepe Aguilar.

Y es que justo cuando se escuchaba el Himno Nacional de Rusia, Ángela Aguilar se puso a revisar su celular, lo que muchos consideraron como una grosería y hasta una falta de respeto.

“Ángela Aguilar viendo su celular mientras interpretaban el himno ruso, es muy malo, eso hasta yo lo sé”, escribió un usuario a través de Twitter.

 

“Ja, ja, ja, ja, ja, Ángela Aguilar viendo su celular mientras cantan el Himno a Rusia, y ella a lado del vato que está cantando”, agregó alguien más en la misma red social.

Pero ante los ataques, Pepe Aguilar tuvo que salir a dar la cara por su retoño, de quien se dijo orgulloso luego de cantar el Himno de México en la pelea que ganó el Canelo en el round 11 por nocaut.

“Haz aprendido bien ‘pequeña saltamontes’ (el que entendió, entendió) Y no sé por qué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el Himno Nacional. ¿O sea cómo por qué?”, publicó Pepe Aguilar en Instagram junto a una foto de Ángela cantando en la pelea del Canelo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572653606/Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-las-18.12.57_v9rmpm.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-querido-mexicanos/” title= “Hermano de Jenni Rivera se ‘mete’ con lo más querido por los mexicanos y es insultado (VIDEO)”]

 

“Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :- También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. Bravo hija”, agregó el intérprete de ‘Por mujeres como tú’.

Las felicitaciones comenzaron a llegar por parte de los seguidores de Pepe Aguilar y también de sus amigos famosos, como Jaime Camil, Lupillo Rivera y Lorenzo Méndez.

“¡Cantó maravillosamente bien Pepe! ¡Bravo!”, le escribió el actor y productor Jaime Camil.

“Soy su fan”, agregó Lupillo Rivera, seguido de su sobrino político Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, quien posteó unos emoticones de manitas chocándola.

“Bravo querido hermano”, comentó por su parte el periodista mexicano Leon Krauze.

Pero también los fans de Pepe Aguilar y de Ángela Aguilar se hicieron presentes.

“¡Qué voz de esta niña!, ¡cantó divino! ¡Creo que es la primera que no se equivoca! ¡Qué temple! ¡Qué bonita! ¡Qué elegancia! ¡Mil felicidades!”, escribió una seguidora.

“Hermosa princesa azteca”, “good job (buen trabajo) Ángela”, “¡cantó impresionante! ¡Y efectivamente no se equivocó, es parte de concentración y disciplina en lo que hace!”, “claro, buen ejemplo, lo bien aprendido no se olvida y qué gran responsabilidad le tocó a Ángela, mis respetos y mis aplausos”, fueron otros de los comentarios.

Pero no faltó ‘el prietito en el arroz’… un usuario que recordó la ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pleno Himno de Rusia.

“Qué tal cuando sacó su celular durante el Himno ruso”, comentó un seguidor de Pepe Aguilar en Instagram, a lo que el hijo de Tony Aguilar y Flor Silvestre no pudo quedarse callado.

View this post on Instagram

Has aprendido bien “pequeña saltamontes” 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 (el que entendió, entendió😎😎😎) Y. No se porqué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el himno nacional. O sea como porqué ?? 😆😆😆 Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :-También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. 👏🏼👏🏼👏🏼Bravo hija👏🏼👏🏼👏🏼 Y por supuesto MIL FELICITACIONES AL @canelo Por todo !! pero más por el IMPRESIONANTE RÉCORD ALCANZADO AYER !!! 4 categorías MISMO CAMPEÓN!!! 👊🏼🔥👊🏼🔥👊🏼🔥👊🏼 #PuroMéxico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #OrgulloMexicano #Princesa #Canelo #VegasBaby

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

 

[trend video=”485728″ player=”14557″ title=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador Honduras y Nicaragua” duration=”201″ description=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador, Honduras y Nicaragua” uploaddate=”2019-11-01 22:08:09″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485728_t_1572646104.png”]

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar por revisar su celular en pleno himno

“Sin tener por qué explicar, te platico. Ella solo seguía mis instrucciones. Ya que le grabé con mi voz el tono en el que tenía que entrar a cantar. Así que hizo lo que tenía que hacer”, respondió Pepe Aguilar al comentario acusatorio.

Rápidamente sus seguidores salieron a la defensa del cantante y de su hija Ángela.

“Qué ganas de la gente pobre (de mente) en siempre enfocarse en hacer críticas negativas de los demás. Sin duda, en la lengua de la gente se refleja su criterio, pero sobre todo (en este caso) su felicidad. Hermosa Ángela, la sangre que trae es muy pesada”, comentó un usuario.

“¡Exacto! Buscan el más mínimo detalle para andar jod…”, coincidió alguien más.

“Yo hubiese sacado cel, tv, Netflix, estoy seguro que hubiera visto todas las partes de La Casa de Papel de lo exagerado de largo que esta el Himno ruso”, opinó otro usuario.

“Cantó excelente el Himno Nacional Mexicano y es lo que realmente importa, ya que no habíamos tenido a alguien que nos representara tan excelentemente. Lo demás lo irá mejorando, es obvio. La chica es joven. Felicidades”, fue otro de los comentarios.

 

[trend video=”485720″ player=”14557″ title=”Hispanos arriesgan a lesionarse en la construcción por ganar $25 la hora” duration=”373″ description=”” uploaddate=”2019-11-01 21:34:02″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485720_t_1572644066.png”]

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar por revisar su celular en pleno himno

Puede ser que muchos pongan en duda el talento del Canelo en el boxeo, pero no la voz de Ángela Aguilar. Y eso quedó demostrado esta noche de sábado (casi madrugada del domingo) en Las Vegas, cuando la hija de Pepe Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México en la pelea del Canelo.

Antes de que Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev intercambiaran golpes en el MGM Grand Arena, la cantante Angela Aguilar se encargó de entonar sus notas más altas para interpretar el Himno Nacional Mexicano, que dejó ‘con la piel de gallina’ a muchos de sus compatriotas.

Con un notorio cambio de look, al llevar un corte de cabello mucho más corto, Ángela Aguilar salió al cuádrilatero para demostrar que es una digna representante de la dinastía Aguilar, iniciada por sus abuelos don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Sin equivocarse ni una sola vez en las letras del Himno Nacional Mexicano, Ángela lució un sobrio y elegante vestido de color ocre con destellos tornasoles, que la hizo ver mucho mayor a los 16 años que tiene de edad”.

“Qué viva México”, gritó Ángela Aguilar al término de su magistral interpretación, para luego dar paso al actor y cantante Jean Carlo Canela, quien tuvo a su cargo el Himno Nacional de los Estados Unidos.

 

[trend video=”485706″ player=”14557″ title=”Perdió a su hijo por no saber inglés” duration=”189″ description=”Perdió a su hijo por no saber inglés” uploaddate=”2019-11-01 20:13:34″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485706_t_1572639245.png”]

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar por revisar su celular en pleno himno

La hija de Pepe Aguilar tuvo su primera oportunidad de cantar previo a una pelea de boxeo de gran magnitud como la de este sábado por la noche.

Pero no es la primera ocasión que la dinastía Aguilar se hace cargo del Himno Nacional��Mexicano en una velada estelarizada por el Canelo.

Leonardo, nieto de Antonio Aguilar, lo hizo en 2016 en la cartelera de Saúl Álvarez y Liam Smith.

Dos años antes Pepe Aguilar subió al ring para cantar en el combate entre Canelo y Alfredo Perro Ángulo.

 

[trend video=”485923″ player=”14557″ title=”Amenazó A Su Víctima Con Guardar El Secreto A Cambio De No Matar A Su Familia Pero El Niño Estalló Tras Años De Silencio Y Hoy El Hispano Paga” duration=”181″ description=”” uploaddate=”2019-11-02 22:28:24″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485923_t_1572733713.png”]