Ángela Aguilar sorprende cantando el Himno en pelea del Canelo (FOTO Y VIDEO)

  • Ángela Aguilar cantó el himno de México en la pelea del Canelo
  • La hija de Pepe Aguilar se lució en su presentación en Las Vegas
  • Ángela se llevó la ovación del público

 

Puede ser que muchos pongan en duda el talento del Canelo en el boxeo, pero no la voz de Ángela Aguilar. Y eso quedó demostrado esta noche de sábado (casi madrugada del domingo) en Las Vegas, cuando la hija de Pepe Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México en la pelea del Canelo.

Antes de que Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalev intercambiaran golpes en el MGM Grand Arena, la cantante Angela Aguilar se encargó de entonar sus notas más altas para interpretar el Himno Nacional Mexicano, que dejó ‘con la piel de gallina’ a muchos de sus compatriotas.

Con un notorio cambio de look, al llevar un corte de cabello mucho más corto, Ángela Aguilar salió al cuádrilatero para demostrar que es una digna representante de la dinastía Aguilar, iniciada por sus abuelos don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

 

 

Sin equivocarse ni una sola vez en las letras del Himno Nacional Mexicano, Ángela lució un sobrio y elegante vestido de color ocre con destellos tornasoles, que la hizo ver mucho mayor a los 16 años que tiene de edad”.

“Qué viva México”, gritó Ángela Aguilar al término de su magistral interpretación, para luego dar paso al actor y cantante Jean Carlo Canela, quien tuvo a su cargo el Himno Nacional de los Estados Unidos.

La hija de Pepe Aguilar tuvo su primera oportunidad de cantar previo a una pelea de boxeo de gran magnitud como la de este sábado por la noche.

Pero no es la primera ocasión que la dinastía Aguilar se hace cargo del Himno Nacional Mexicano en una velada estelarizada por el Canelo.

Leonardo, nieto de Antonio Aguilar, lo hizo en 2016 en la cartelera de Saúl Álvarez y Liam Smith.

Dos años antes Pepe Aguilar subió al ring para cantar en el combate entre Canelo y Alfredo Perro Ángulo.

El Canelo tratará de conseguir su cuarto título en diferentes categorías.

Antes de que su hija subiera a cantar el himno, Pepe Aguilar concedió una entrevista en la que se mostró orgulloso de su retoño.

“Es una gran oportunidad que el Canelo le está dando de enseñarla a todos sus fans, en un evento donde nunca había estado, es la primera vez que un boxeador invita a cantar a tres miembros de una familia, Canelo invitó a mi hijo en Dallas, yo he cantado y ahora a mi hija pequeña, es un gran honor y una gran responsabilidad”, dijo Pepe Aguilar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+