Alcalde De Blasio se retira de carrera presidencial y Trump se burla en Twitter

  • El presidente Trump se burló del alcalde de Nueva York Bill de Blasio, quien decidió retirarse de la nominación demócrata por la carrera presidencial.
  • Al anunciar su decisión, De Blasio no apoyó a ningún candidato, pero dijo que apoyaría al eventual candidato demócrata “con energía”.
  • De Blasio lanzó su precandidatura en mayo, pero su campaña no logró despegar pues nunca alcanzó más del uno por ciento en una encuesta nacional.

El presidente Donald Trump se burló esta mañana en su cuenta de Twitter al conocer la decisión del alcalde Nueva York, el demócrata Bill de Blasio, de retirarse de la carrera por la nominación de su Partido para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre del 2020.

“¡Oh no, realmente grandes noticias políticas, tal vez la historia más grande en años! Alcalde a tiempo parcial de la ciudad de Nueva York, @BilldeBlasio, que estaba encuestando a un CERO sólido pero tenía un enorme espacio para el crecimiento, se ha retirado”, ironizó el mandatario republicano.

“Nueva York está devastada, ¡regresará a casa!”, acotó Trump, un ferviente crítico del político neoyorquino.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, finalizó este viernes su campaña para la nominación presidencial demócrata 2020 después de luchar por ganar terreno en un extenso campo de candidatos.

Al anunciar su decisión en una entrevista de MSNBC, de Blasio no apoyó a ningún candidato, pero dijo que apoyaría al eventual candidato demócrata “con energía”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+