Efectúan pelea de gallos para conocer sexo de su bebé y los tunden en redes (VIDEO)

  • De manera ingeniosa padres efectúan fiesta para conocer el sexo de su bebé
  • Algunos usuarios de las redes reconocieron que fue una muy buena idea
  • Sin embargo otro sector consideró que fue un maltrato animal el que se llevó a cabo

Una pareja de padres efectuó una fiesta al parecer en Monterrey para conocer el sexo de su bebé de una manera muy ingeniosa, tanto que hasta los usuarios lo reconocieron, sin embargo, algunos otros acusaron maltrato animal, ya que para ello llevaron a cabo una pelea de gallos, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Zócalo.

Las fiestas para conocer el sexo de un bebé se han vuelto tan populares, que cada vez más los padrinos ocupan todo su ingenio para que sea un momento único e inolvidable.

Hay quienes utilizan globos con confeti de colores, el azul significa que será un varón, mientras que el color rosa es porque será una mujer.

Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Otras personas emplean humo, pintura e incluso pasteles de colores, todo con tal de ver quienes son los padrinos más ingeniosos.

Este tipo de sorpresas se han viralizado en las redes sociales, algunas han causado gran impacto y otras han colmado de risa a los internautas.

Aunque en la fiesta no faltó la felicidad de los padres por el acontecimiento, sí existieron algunos comentarios en contra por la idea.

Todo iba tan bien para los festejados, pero la fiesta se vio opacada por los comentarios de los usuarios que no tuvieron piedad de los futuros papás.

De acuerdo al medio de comunicación los hechos al parecer se llevaron a cabo en la ciudad de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

Los gallos llevaban en su patas globos con confeti o polvo que revelaría el sexo del bebé durante la pelea de los animales, pero no a todos les cayó muy bien.

Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Página: 1 2 3 4