Efectúan pelea de gallos para conocer sexo de su bebé y los tunden en redes (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • De manera ingeniosa padres efectúan fiesta para conocer el sexo de su bebé
  • Algunos usuarios de las redes reconocieron que fue una muy buena idea
  • Sin embargo otro sector consideró que fue un maltrato animal el que se llevó a cabo

Una pareja de padres efectuó una fiesta al parecer en Monterrey para conocer el sexo de su bebé de una manera muy ingeniosa, tanto que hasta los usuarios lo reconocieron, sin embargo, algunos otros acusaron maltrato animal, ya que para ello llevaron a cabo una pelea de gallos, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Zócalo.

Las fiestas para conocer el sexo de un bebé se han vuelto tan populares, que cada vez más los padrinos ocupan todo su ingenio para que sea un momento único e inolvidable.

Hay quienes utilizan globos con confeti de colores, el azul significa que será un varón, mientras que el color rosa es porque será una mujer.

Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Otras personas emplean humo, pintura e incluso pasteles de colores, todo con tal de ver quienes son los padrinos más ingeniosos.

Este tipo de sorpresas se han viralizado en las redes sociales, algunas han causado gran impacto y otras han colmado de risa a los internautas.

Aunque en la fiesta no faltó la felicidad de los padres por el acontecimiento, sí existieron algunos comentarios en contra por la idea.

Todo iba tan bien para los festejados, pero la fiesta se vio opacada por los comentarios de los usuarios que no tuvieron piedad de los futuros papás.

De acuerdo al medio de comunicación los hechos al parecer se llevaron a cabo en la ciudad de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

Los gallos llevaban en su patas globos con confeti o polvo que revelaría el sexo del bebé durante la pelea de los animales, pero no a todos les cayó muy bien.

Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Uno de los primeros comentarios de la gente por la fiesta en la que una pelea de gallos en Monterrey revelaría el sexo del bebé fue precisamente en contra y junto a ellos siguieron más.

“Dios odio las peleas de gallos, pobres animales”, “no puedo ver este video sin evitar pensar en la molienda”, “los gallos todavía revoloteando y ya nadie pelándolos”, fueron algunos de los comentarios.

Pero otras personas criticaron este tipo de festejos: “No, es una nueva mam… que inventaron de fiesta de revelación de sexo, se han estado haciendo muy populares por videos de Facebook de riquillos anunciando el sexo de su bebé y pues de ahí varios les han ido copiando”.

Alguien más comentó: “Pudo pasar en Monterrey o en el rancho de los Fernández, puede ser con gallos o con un helicóptero… todas las formas de gender reveal se me hace naquerrimo”.

” Me da asco que personas así vayan a traer a alguien al mundo, porque les van a enseñar esa ideas asquerosas”, dijo otra persona sin titubear.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Pero las críticas por la pelea de gallos en la que revelan el sexo del bebé no pararon y más gente se unió y hasta lo tomaron a burla.

“Jjajaja yo también cuando vi el video no me fijé lo que tenían los gallos en la pata y de repente veo el polvo rosa y las plumas y pensé Dios mío que un gallo ha explotado, ¿Qué es esto”.

“Demonios! Tendrás que tener otro porque si quiero que nos reveles el sexo del bebé así”, “jajajaja próximamente así el gender reveal de Andrea en el salto”, “esas sí son buenas ideas”, “cuando tengas un bebé así será la revelación del sexo jaja, fueron otros de los comentarios de la gente.

Pero eso no fue todo: “We… no puedo juntar palabras para expresar lo que me hizo sentir este video”, “nuestro país cada vez se pone mas bizarro”, “jajaja que fantasía, necesito una fiesta así, me la organizas porfa” y “así les va a tocar si se casan con algún agropecuario”.

Incluso alguien se atrevió a tratar de adivinar y dijo: “Son tan de rancho que de seguro querían niño, los rancheros siempre quieren niño”.

Pelea gallos Monterrey
Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Tras unos segundo de la pelea de gallos en Monterrey para revelar el sexo del bebé, por fin se supo: fue niña.

Así que las críticas no terminaron y siguieron: “w…, ya quiero embarazarme nada más pa’ hacer esto”, “a veces sí da penita ser de Sinaloa jajajaja”, dijeron otros usarios.

Sin embargo, un mujer de plano no pudo contener su enojo y comentó: “Que idea tan más nefasta, desde ahí se ve que el niño solo va a tener educación básica”.

Otros más opinaron de la siguiente forma: “Ya me vi en tu baby con botas y sombrero”, “estoy en contra de esas peleas pero jajajaja, we… que creativos”.

“Yo creo que hubiera sido más con carros que con gallos amiga, pero chale yo si pensé que ahí nos quedaríamos”, dijo otra persona.

Otras personas comenzaron a hacer bromas sobre la situación y dijeron: “Neta me dio cáncer en los ojos we… no, no, no, no, no”.

“Bien ranchera”, “jajajaa no pude pensar en nadie más”, “me da un ver… de coraje que pongan animales a pelear bro”, “yo creo que hubiera sido más con carros que con gallos amiga, pero chale yo si pensé que ahí nos quedaríamos”, opinaron otros internautas.

Sexo bebé pelea gallos
Imagen tomada de Twitter @saiIorfag

Regresar al Inicio