Ángela Aguilar estaba en plena celebración cuando su hermana Aneliz la opacó en minifalda (FOTOS)

blank
blank

  • Ángela Aguilar cumplió años, pero en plena celebración, su hermana Aneliz Aguilar, la opacó
  • Las hijas de Pepe Aguilar cada vez más acaparan la atención de sus seguidores
  • Las bellas adolescentes no sólo poseen talento, sino también elegancia y mucha belleza

 

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se encuentra de celebración, pues su cumpleaños lo pasa con sus seres queridos, sin embargo, en pleno festejo, su hermana Aneliz Aguilar terminó ‘robándole’ atención.

Y es que las hijas de Pepe Aguilar son unas ‘estrellas’ de las redes sociales y tienen enloquecidos a sus fanáticos con las publicaciones que realizan a través de sus cuentas de Instagram.

En esta ocasión aunque Ángela Aguilar era el ‘centro de atención’ dado que cumple años, fue su hermana Aneliz Aguilar posando muy elegante y sexy a la vez en una minifalda, quien le ‘hizo sombra’.

 

 

Aneliz Aguilar publicó una fotografía desde Los Ángeles, California, donde posó desde un estacionamiento con una elegante blusa negra brillosa que aunque holgada, deja ver su silueta de manera muy clásica, que combinó con unos lentes, su cabellera suelta, una bolsa negra y unos zapatos abiertos.

Pero lo que le causó mucha sensación fue su minifalda beige a cuadros, que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas y por supuesto le ganó más de 8 mil ‘me gusta’ y comentarios como:

“Bonita foto”, “Luces como una princesa”, “Bella serenita”, “Morrita sexy”, “Hermosa”, “Muy guapa”, “Qué bonitas piernas”, “Qué hermosura de mujer”, “Un saludo a don Pepe por traer semejante monumento al mundo”, “Qué lindas piernas”, “Preciosa la niña”, le mensajearon.

Sin embargo, Aneliz Aguilar escogió un día polémico para compartir dicha fotografía, pues su hermana Ángela Aguilar estaba celebrando algo.

 

View this post on Instagram

Still feels like summer in LA

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank