Ángela Aguilar estaba en plena celebración cuando su hermana Aneliz la opacó en minifalda (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Ángela Aguilar cumplió años, pero en plena celebración, su hermana Aneliz Aguilar, la opacó
  • Las hijas de Pepe Aguilar cada vez más acaparan la atención de sus seguidores
  • Las bellas adolescentes no sólo poseen talento, sino también elegancia y mucha belleza

 

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se encuentra de celebración, pues su cumpleaños lo pasa con sus seres queridos, sin embargo, en pleno festejo, su hermana Aneliz Aguilar terminó ‘robándole’ atención.

Y es que las hijas de Pepe Aguilar son unas ‘estrellas’ de las redes sociales y tienen enloquecidos a sus fanáticos con las publicaciones que realizan a través de sus cuentas de Instagram.

En esta ocasión aunque Ángela Aguilar era el ‘centro de atención’ dado que cumple años, fue su hermana Aneliz Aguilar posando muy elegante y sexy a la vez en una minifalda, quien le ‘hizo sombra’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570492775/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-18.57.09_ddlgny.png” url= “https://mundohispanico.com/hijo-de-priscila-y-el-temerario-confirma-sospechas/” title= “La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)”]

 

Aneliz Aguilar publicó una fotografía desde Los Ángeles, California, donde posó desde un estacionamiento con una elegante blusa negra brillosa que aunque holgada, deja ver su silueta de manera muy clásica, que combinó con unos lentes, su cabellera suelta, una bolsa negra y unos zapatos abiertos.

Pero lo que le causó mucha sensación fue su minifalda beige a cuadros, que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas y por supuesto le ganó más de 8 mil ‘me gusta’ y comentarios como:

“Bonita foto”, “Luces como una princesa”, “Bella serenita”, “Morrita sexy”, “Hermosa”, “Muy guapa”, “Qué bonitas piernas”, “Qué hermosura de mujer”, “Un saludo a don Pepe por traer semejante monumento al mundo”, “Qué lindas piernas”, “Preciosa la niña”, le mensajearon.

Sin embargo, Aneliz Aguilar escogió un día polémico para compartir dicha fotografía, pues su hermana Ángela Aguilar estaba celebrando algo.

 

View this post on Instagram

Still feels like summer in LA

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial”]

Mientras Aneliz Aguilar aparecía en minifalda, su hermana, Ángela Aguilar posaba muy elegante en un traje negro con figuras rayadas en tonos blancos y publicó la fotografía para celebrar su cumpleaños.

“Gracias a todos por un año más lleno de amor y alegría. Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo. Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. Los amo”, fue el mensaje de agradecimiento que dejó Ángela Aguilar, pese a que su hermana le ‘robó’ foco.

 

[trend video=”474702″ player=”14557″ title=”Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas en Peachtree Corners desde 2016″]

Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar e hija de Pepe Aguilar, presumió un escote y mostró su bellísimo rostro para deleitar la pupila de más de un seguidor.

Muchos de los seguidores de Pepe Aguilar han visto desarrollarse en el mundo artístico a Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, en quienes ha caído la herencia musical de la dinastía Aguilar.

Sin embargo, pocos conocen a Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar, quien lejos de los reflectores se ha distinguido por una belleza increíble. Y aunque ha comentado que no le gusta cantar, su fuerte es la moda, los desfiles y todo lo que tiene que ver con este mundo de glamour.

Y para dejar en claro que no le pide nada en cuanto a belleza su hermana, Aneliz publicó una foto en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la instantánea se puede ver al a hermana de Ángela Aguilar viendo directamente a la cámara, dejando su larga cabellera, a diferencia de su hermana suelta, cubriendo su espalda, parte de sus hombros y una fracción de su bellísimo rostro.

“Hermosa”, le escribió una internauta a la hija de Pepe Aguilar para dar comienzo con los mensajes.

“Qué linda y sexy”, dijo otro al ver la ardiente imagen de la bella hija de Pepe Aguilar.

“Sí eres de buen ver”, añadió otro seguidor de Aneliz Aguilar.

Y otro más dijo: “De ensueño”.

Aneliz cumplirá este año 21 y según Univisión alcanzará la mayoría de edad en Estados Unidos.

View this post on Instagram

#latingrammys

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Hace unas semanas, Ángela Aguilar se destapó y causó gran furor al lucir su figura en un atrevido mini vestido que deslumbró a sus fans.

La hija de Pepe Aguilar ya rebasó el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque su talento vocal no está en tela de juicio, está claro que sus fans también están al pendiente de sus publicaciones por su indiscutible belleza.

Y para seguir deleitando a sus seguidores, deslumbró con una nueva foto donde lució un atuendo muy pegadito y demostró que ya no es una niña.

En la foto se puede ver a la cantante desde un estacionamiento, con el sol de frente, luciendo su corta cabellera, ligero maquillaje y un vestido negro bastante ajustado que exhibió las piernas y la cinturita de Ángela Aguilar, dejando claro que en un futuro es muy seguro que se convierta además de en un referente de la música, en todo un ícono de la belleza.

La hija de Pepe Aguilar aseguró que no tenía pensado postear nada, pero su hermano le tomó la foto después de comer y por ello la colgó en su perfil.
Al poco tiempo los internautas se hicieron presentes en los comentarios.
Su hermana Aneliz Aguilar le mandó un emoticón de manos aplaudiendo.
“Qué hermosa te ves”, le escribió otro internauta a Ángela Aguilar. Otro agregó: “Me encantas”.
“Preciosa niña de voz privilegiada”, “Asombrosamente bella”, “No inventes, qué bonita”, “Tan bella, nena”, “Luces preciosa”, “Qué guapa te ves”, “Qué hermosa mujer”, “Preciosa como siempre. Me encantas”, “Eres una jovencita muy hermosa, una muñequita muy talentosa”, “Increíble”, “Cada vez te ves más sabrosa”, fueron más de los mensajes hacia Ángela.

View this post on Instagram

Buscándote

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Regresar al Inicio