Reality shows: Familias famosas en la pequeña pantalla

blank
blank

  • No basta la fama de uno de sus miembros, con la telerrealidad todo el parentesco salta a la farándula.
  • En ocasiones, la fama trasciende mucho más allá de una persona.
  • Llega a toda la parentela y para eso se han creado los llamados “reality shows”, esos espacios de la pequeña pantalla que sirven para, hogar adentro, mostrar el diario vivir familiar.

Si bien son muy comunes en la televisión estadounidense, la farándula hispana no ha quedado ajena a esta práctica, en particular tres familias de famosos que han decidido “exponerse” a los fans a través de sus propios programas de telerrealidad, los reality shows.

The Riveras

The Riveras, reality show

Instagram, The Riveras

Es una serie de televisión de realidad que se transmite por Universo y sigue a los hijos de la fallecida cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera mientras comienzan a perseguir sus sueños y continúan honrando el legado de Rivera.
Como un seguimiento de otra serie, I Love Jenni, The Riveras debutó el 16 de octubre de 2016 y el pasado 9 de mayo de 2019, Telemundo anunció que se había renovado por una cuarta temporada, que se estrenó el 11 de agosto.
La serie está protagonizada por los cinco hijos de la cantante Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Juan Angel, quienes manejan la empresa de su madre con su música, tequila, línea de moda y una fundación.

Larrymania

Larrymania, Reality shows

Instagram Larrymania

La serie se estrenó el 7 de octubre de 2012 en Universo y sigue al cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández mientras navega por su carrera musical y hace malabares con la vida familiar.
El 9 de mayo de 2019, Telemundo anunció que se había renovado para una octava temporada, que se estrenó el pasado 15 de septiembre de 2019. Hasta el momento, la cadena de televisión ha informado de los buenos resultados de audiencia de la serie.
La misma no ha estado exenta de la controversia legal que ha rodeado al artista, brindando a los televidentes la oportunidad de conocer más a fondo la vida del cantante de música regional mexicana y tener acceso a sus problemas más íntimos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank