Reality shows: Familias famosas en la pequeña pantalla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reality shows: Familias famosas en la pequeña pantalla
Etiquetas:
  • No basta la fama de uno de sus miembros, con la telerrealidad todo el parentesco salta a la farándula.
  • En ocasiones, la fama trasciende mucho más allá de una persona.
  • Llega a toda la parentela y para eso se han creado los llamados “reality shows”, esos espacios de la pequeña pantalla que sirven para, hogar adentro, mostrar el diario vivir familiar.

Si bien son muy comunes en la televisión estadounidense, la farándula hispana no ha quedado ajena a esta práctica, en particular tres familias de famosos que han decidido “exponerse” a los fans a través de sus propios programas de telerrealidad, los reality shows.

The Riveras

The Riveras, reality show
Instagram, The Riveras

Es una serie de televisión de realidad que se transmite por Universo y sigue a los hijos de la fallecida cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera mientras comienzan a perseguir sus sueños y continúan honrando el legado de Rivera.
Como un seguimiento de otra serie, I Love Jenni, The Riveras debutó el 16 de octubre de 2016 y el pasado 9 de mayo de 2019, Telemundo anunció que se había renovado por una cuarta temporada, que se estrenó el 11 de agosto.
La serie está protagonizada por los cinco hijos de la cantante Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Juan Angel, quienes manejan la empresa de su madre con su música, tequila, línea de moda y una fundación.

Larrymania

Larrymania, Reality shows
Instagram Larrymania

La serie se estrenó el 7 de octubre de 2012 en Universo y sigue al cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández mientras navega por su carrera musical y hace malabares con la vida familiar.
El 9 de mayo de 2019, Telemundo anunció que se había renovado para una octava temporada, que se estrenó el pasado 15 de septiembre de 2019. Hasta el momento, la cadena de televisión ha informado de los buenos resultados de audiencia de la serie.
La misma no ha estado exenta de la controversia legal que ha rodeado al artista, brindando a los televidentes la oportunidad de conocer más a fondo la vida del cantante de música regional mexicana y tener acceso a sus problemas más íntimos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569704704/Captura-de-pantalla-2019-09-28-a-las-15.00.42-2_vilzqx.jpg” url=”https://mundohispanico.com/hijo-jose-jose-mensaje/” title=”José Joel, hijo de José José, rompe el silencio sobre la muerte de su papá; revelan cómo le dio la noticia Sarita (FOTOS)”]

Reality Shows hispanos: Familias famosas en la pantalla

De viaje con los Derbez

derbez, reality show
Instragram Derbez

Se estrena el 18 de octubre en exclusiva por Pantaya. A través de ocho episodios, el actor mexicano compartirá junto a su esposa Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, aventuras en diversas localidades exóticas.
La serie muestra la intimidad de la familia de artistas durante un viaje a Marruecos. Es la primera vez que el clan Derbez, incluyendo al esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann y su hija Kailani, se unen para un mismo proyecto.
“Decidimos tomar un viaje juntos, la primera vez con todos mis hijos, sus esposas, mis nietos, y nos preguntaron si queríamos hacer de este viaje una serie, con cámaras siguiéndonos y dijimos ¿por qué no?”, señaló Derbez durante el anuncio oficial.

[trend video=”471443″ player=”14557″ title=”Ruth Milde cumple 46 años de promover danzas de Ecuador y América Latina”]

Reality Shows hispanos: Familias famosas en la pantalla

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”470896″ player=”14557″ title=”Juicio a Trump”]