Tras encontrarlo sin vida en su coche, Patricia Manterola rompe silencio sobre la muerte de su papá (FOTOS)

  • Patricia Manterola rompió el silencio tras la triste muerte de su padre
  • La actriz y cantante de 47 años mandó un emotivo mensaje de despedida a su papá
  • Los famosos no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para apoyarla

 

Luego de que fue hallado el cuerpo del papá de Patricia Manterola, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un emotivo mensaje y los famosos no pudieron faltar para apoyar a su compañera y amiga.

En la publicación que alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’ se puede ver a Patricia Manterola muy sonriente al lado de su fallecido padre, quien en ese entonces también lucía feliz de poder compartir con su hija.

Y en una segunda imagen, la cantante se fue varios años hacia atrás, cuando apenas era una niña junto a su padre y hermanos.

 

 

Para acompañar la publicación, Patricia Manterola no dudó en abrir su corazón y despedir a su padre de la forma más emotiva.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”, comenzó escribiendo.

Y recordó aquellos momentos en que su padre le cepillaba el cabello cuando niña: “Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”.

Luego de esto, Patricia Manterola le agradeció por su amor: “Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha”.

 

View this post on Instagram

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros….Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza…Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Ay Chihuahua cuanto apache”… Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío…Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz… TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+