Tras muerte de José José, resurge video de Sarita Sosa ‘humillando’ a sus hermanos José Joel y Marysol (VIDEO)

blank
blank

  • Sarita Sosa, la hija menor de José José, apareció en un video ‘dando un golpe bajo’ a sus hermanos José Joel y Marysol
  • Ante todo el escándalo desatado por la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’ el enfrentamiento entre los hermanos es inminente
  • Sarita Sosa aseguró que el último deseo de su papá, era que hiciera realidad su sueño de ser cantante

 

A través de un video de Instagram publicado hace ya bastante tiempo por la polémica Sarita Sosa, hija menor del recién fallecido José José, aparece junto a los otros hijos del cantante, sus hermanos José Joel y Marysol Sosa para dejarles en claro que ella les podía dar en donde más les duele.

Y es que con todo el escándalo del enfrentamiento entre los hijos de José José porque Sarita Sosa supuestamente no les dio más detalles a José Joel y Marysol sobre la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’, además de las entrevistas que ha concedido donde se le ve ‘sin dolor’, ahora resurge una grabación del programa ‘Suelta la Sopa VIP’.

Hace más de 2 años, Sarita Sosa, José Joel y Marysol, hijos de José José, fueron invitados a dicho show para hablar sobre su padre, la convivencia entre ellos y por supuesto interpretar algunos temas de su papá, momento que compartió la polémica hija menor.

 

 

“Familia! Estuve con mis hermanos Marysol Sosa & Jose Joel en el programa Suelta la Sopa VIP. Espero les guste!”, fue lo que escribió Sarita Sosa en el video donde aparece un muy asombrado José Joel y una Marysol con cara de sorpresa ante el talento de su hermana menor interpretando la canción ‘El Triste’.

El video recibió más de 2 600 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios a pesar de haberse subido hace ya 88 semanas, por lo que resurgió estos días ante el escándalo de la muerte de José José y el enfrentamiento entre los hermanos.

Por supuesto, Sarita Sosa jamás imaginó lo que desataría en los fanáticos de su papá por lo que haría al momento de su muerte, por lo que los ataques duros aparecieron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank