Desde el baño y solo con un pañuelo, Ángela Aguilar impacta en fotografía

FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Ángela Aguilar aparece desde el baño en fotografía
  • La hija de Pepe Aguilar aparece solo con un pañuelo como blusa
  • Seguidores afirman que parece un mantel para mesa

¿Mantel de mesa? Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores al publicar una fotografía de ella solo acompañada de una blusa tipo pañuelo en redes sociales, y seguidores dicen que parece un mantel de mesa.

Fue el pasado 17 de febrero, cuando la más pequeña de los hijos de Pepe Aguilar sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al mostrar su increíble cuerpazo mientras montaba el caballo Speedy, mismo que supuestamente le fue regalado por Don Chente hace unos años.

Tras esto, y por si la foto de ella montada acaballo no fuera suficiente, la cantante de 17 años apareció en el baño solo cubierta con una blusa tipo pañuelo, dejando al descubierto su delgada y tonificada figura.

Ángela Aguilar pañuelo fotografía

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

En la fotografía compartida hace unos días, la hija de Pepe Aguilar apareció posando con una especie de blusa-pañuelo de seda color café con puntos blancos, la cual, a palabras de algunos seguidores, se asemejaba bastante un mantel para mesa.

En total, la cantante publicó tres fotografías, en donde se veía a Ángela Aguilar muy orgullosa mostrando su peculiar outfit acompañado de un pantalón también café y de fondo: una loza de baño color verde agua.

Al pie de la primera fotografía, Ángela Aguilar escribió: “Pérdida en el pañuelo de la amargura”, mientras que en las siguientes dos, la joven comentó: “Vivo en el número siete, calle melancolía”, frase del cantante Joaquín Sabina para su álbum Malas Compañías.

Ángela Aguilar fotografía

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Las tres imágenes de la nieta menor de la cantante Flor Silvestre recaudaron más de un millón de me gusta y un sinfín de comentarios, en donde algunos seguidores quedaron fascinados por la belleza de Ángela, mientras que otros simplemente confundieron su pañuelo con un mantel para mesa.

Puedes ver la fotografía de Ángela Aguilar aquí.

Los comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Ángela Aguilar presumiendo solo un pañuelo para cubrirse el cuerpo, en donde, a pesar de que la hija de Pepe Aguilar se veía increíble, muchos calificaron su atuendo como un mantel de mesa.

Varios seguidores escribieron: “Esta bonito el mantel de mesa”, “Esta bonito el trapo de cocina” y aunque no se sabe si lo dijeron a manera de broma, algunos fanáticos de la cantante respondieron un poco molestos: “Se nota que no sabes nada de moda, andas muy atrasado”, “¿En serio eres un hombre? Que comentario tan soez”, “No te pases”, “Déjala, así se ve hermosa mi novia”

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Mientras que otros usuarios, alejados del drama, comenzaron a denotar lo hermosa que Ángela Aguilar se veía desde el baño con su pañuelo color café y no paraban de halagar a la hija de Pepe:

Un seguidor, amante de la cantante, confesó que ella era una de las 7 maravillas del mundo: “Eres la niña más perfecta que he visto en el mundo, creo que eres una de las 7 maravillas del mundo Ángela”

“Tus fotos me dan años de vida”, “Pura perfección”, “Hermosa mi novia”, “Cuanta belleza y talento en un solo ser”, “Que guapa estás”, “Mi esposa, te adoro”, “Eres más que perfecta”, “Siempre serás mi amor platónico”, “Yo estoy perdido en tus ojos”.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Fueron algunos de los miles de comentarios que Ángela Aguilar recibió en su fotografía desde el baño acompañada solo de un pañuelo.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Ángela Aguilar pañuelo fotografía

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Ángela Aguilar pañuelo fotografía