Aseguran que hija de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, se suicidó

FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Siguen las malas noticias para la Familia Medina
  • Tras la muerte por coronavirus de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, en noviembre pasado, aseguran que su hija se suicidó
  • Alma Rosa Medina, de 41 años de edad, estaba alejada de sus hermanos

A tres meses de la muerte por coronavirus de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, aseguran que su hija Alma Rosa se suicidó, por lo que la familia Medina vuelve a vestirse de luto.

Por medio de la cuenta de Instagram de Chica picosa, se dio a conocer la siguiente información: “Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad (hija de José Ángel Medina de Patrulla 81) se suicidó la tarde de este sábado en el fraccionamiento Lomas del Parque de la ciudad de Durango”.

“Posteriormente, el cuerpo de la señora fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley“.

Aseguran que hija de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, se suicidó Alma Rosa Medina

FOTO Instagram Chica picosa

Se informó que una mujer llamó a la línea de emergencias para decir que, al entrar al cuarto donde se encontraba su madre, encontró a Alma Rosa Medina colgando de una soga atada al cuello. Elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la hija de José Ángel Medina al llegar al lugar y tratar de auxiliarla.

Familia de José Ángel Medina, de Patrulla 81, nuevamente de luto

Hay varias teorías sobre los motivos que llevaron a Alma Rosa a quitarse la vida, desde que padecía depresión hasta que estaba luchando contra el coronavirus y el cáncer de laringe.

Por medio de sus últimos mensajes publicados en redes sociales, se deduce que tenía problemas con sus hermanos, de quienes estaba alejada.

En uno de estos posts, la hija del integrante de Patrulla 81 compartió una imagen que dice: “¿Qué pasa si hoy muero? Nada. Hoy te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan”.

Alma Rosa acompañó esta publicación con un mensaje contundente: “Ni siquiera irían a mi funeral”.

“Así se hacen los chismes”

Después de algunas complicaciones derivadas del coronavirus, José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, falleció en noviembre pasado, dejando un gran dolor entre sus familiares, amigos y seguidores.

Tres meses después de esta trágica noticia, ahora se asegura que su hija, Alma Rosa Medina se suicidó.

Aseguran que hija de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, se suicidó Alma Rosa Medina

FOTO Instagram Chica picosa

Como se comentó anteriormente, al parecer Alma Rosa no tenía buena relación con sus hermanos. En una de estas publicaciones, se puede leer lo siguiente:

“Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no  me dejó verla. Quién sabe que tanto alegaba, porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total, yo le dije: si está enferma, dámela para llevarla al doc, y me volvió a decir: No la vas a ver”.

“Que todos les salga como ellos quieren”

En otra publicación de lo más reveladora que hizo la hija de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, día antes de su muerte, se pueden sacar diferentes conclusiones:

“Por medio del chismógrafo del Facebook, quiero aclarar que me deslindo completamente, en fin, de la noche a la mañana, de mi familia y de todo lo que tenga que ver con Patrulla 81. Cuando se haga el juicio sucesorio, iré por mi parte, porque es lo que va a quedar de su abuelo”.

Aseguran que hija de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, se suicidó Alma Rosa Medina

FOTO Instagram Chica picosa

En esta misma publicación, Alma Rosa Medina asegura que no podía contar lo que estaba pasando, pero que cuando trabajó con su papá, les construyó las casas a su abuela y a su mamá totalmente amuebladas.

“No quieren que hable con ella (su mamá) porque mi mundo está rodeado de abogados y obvio que todos le van a dar su asesoría. Dios quiera y todo les salga como ellos quieren y puedan ser lo que antes”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.