Revelan documentos del divorcio de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto y la ‘verdad’ de su embarazo (VIDEO)

Conductora de Primer Impacto, Pamela Silva tiene documentos de su divorcio de César Conde, al parecer su embarazo fue por inseminación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Revelan documentos del divorcio de la conductora de Primer Impacto
  • Destapan que al parecer ambos quedaron conformes con el acuerdo prenupcial
  • Pamela Silva al parecer tuvo a su hijo por inseminación artificial

Revelan que conductora de Primer Impacto, Pamela Silva tiene documentos que no quiere que nadie los vea, son respecto a su divorcio con César Conde y en los que se puede advertir que el embarazo fue por inseminación artificial, ya que ambos avalaron el acuerdo prenupcial, según una información que se reveló en el canal de Karol Tamiko.

La periodista comentó que por fin se hicieron públicos los documentos que confirman su separación con el exejecutivo de Telemundo y los detalles del acuerdo prenupcial así como de la separación.

Como se recordará, la conductora de Primer Impacto dio a luz un hijo que no es de su exmarido, con quien estaba casado al momento de que se embarazó.

Conductora Primer Impacto

 

Todo esto causó un vendaval de comentarios sobre la situación, por lo que durante los 9 meses Pamela Silva no dio a conocer nada de su proceso para convertirse en madre.

Sin embargo, tras dar a luz dio a conocer el nombre de su hijo y explicó los motivos por los cuales cuidó mucho su embarazo y por qué se mantuvo al margen.

Ahora, sale a la luz esta noticia que revela que ya concluyó su matrimonio con César Conde, pero vaya la manera en que se dio a conocer.

En la introducción de la nota la periodista dice lo siguiente: “Pamela Silva confirmó su divorcio, confesando que no descarta la idea de casarse próximamente después de su fallido matrimonio con el ejecutivo César Conde quien fue su esposo desde el año 2010”.

Y agrega: “Tanto así que hasta habló de tener un segundo hijo…”.

Karol Tamiko recordó que fue en enero que la conductora de las noticias interpuso una demanda de divorcio en un a corte, pero los detalles del caso se guardaron muy bien, al grado que los documentos fueron prohibidos.

De manera textual confirmó lo que dicen los documentos del divorcio: “Juicio final de disolución del matrimonio, esta causa se presentó ante el tribunal mediante un acuerdo de las partes sin una audiencia debido a los cierres del tribunal ante el peticionario/esposa para la disolución del matrimonio presentada el 23 de enero de 2020”.

Entonces se agrega: “Teniendo el marido presente una respuesta y contrapetición especificamente negando la paternidad del hijo nonato de la esposa y el tribunal que revisó el archivo y de lo contrario fue completamente asesorado en los locales hace los siguientes hallazgos”.

En el documento se establece que en ese momento ninguno de los dos tienen hijos en común y se detalla que el hijo que espera la mujer no es del esposo.

Y se dice que: “Adjunta y etiquetada como prueba A una declaración jurada de la esposa (Pamela Silva) se ha presentado afirmativamente indicando que no hay posibilidad de que el marido sea le padre.

Pamela Silva

Entonces en una parte dela entrevista se dice de manera textual sobre la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva:

“El acuerdo prematrimonial de las partes con fecha del 31 de diciembre de 2009 se declara válido y afirmado por el acuerdo de las partes y las partes están satisfechas por la divulgación financiera de la otra parte y han renunciado a una divulgación más formal”.

La periodista dijo: “Osea que había un acuerdo prenupcial donde se hablaba de mucho dinero”.

“Ella se llevó una buena parte porque había un acuerdo prematrimonial que parece raramente que si el bebé fue concebido naturalmente ella se llevaría cero, pero si se llevó una parte, volvemos a lo mismo que ya habíamos hablado una vez, puede ser una inseminación artificial y que por favor o ayuda esta persona le está prestando el nombre porque el niño no lleva ese apellido”.

Y agrega: “El esposo César Conde no tendrá ninguna responsabilidad legal, financiera o de otro tipo por respecto al hijo no nato de la esposa. Esta orden será vinculante en cuanto a la no partenidad de César Conde, para los no nacidos hijos de Pamela”.

Al final dice el documento: “Se restaura el apellido de soltera de la esposa para que sea conocida como Pamela M. Silva”.

Luego Karol Tamiko dice: “Ahora vemos ya toda la imagen que no podíamos ver, todo está completo, lo estás viendo aquí, no sé si al decir Pamela que está lista para casarse de nuevo sea con esta persona (padre del hijo), ¿Será que con él quiere tener un segundo hijo?”.

https://youtu.be/L1trLcnIEzk

Ante la noticia de que la conductora de Primer Impacto posiblemente tuvo a su hijo por inseminación, debido a que el acuerdo prenupcial fue aceptado por ambos al momento del divorcio, la gente reaccionó en el canal de Yotube.

“Muy mal, solo manipula a sus ‘seguidores’ de acuerdo a su conveniencia, por eso yo solo me doy un taco de ojo con las historias de esta gente, no son ningún buen ejemplo y como dices hay personas que se deja apantallar , prefiero seguir a Cristo únicamente y mi celebridad es mi madre que está en el cielo”.

En este video se ve la verdad del caso.

https://youtu.be/vDRDmY3I6DQ

Sobre el tema de la posible inseminación de la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, por la aceptación de ella y César Conde al acuerdo prenupcial durante el divorcio, más gente comentó.

“Por favor no juzguen. Cada cual tiene derecho a compartir lo que quiera tanto como a mantener en privado lo que desee. Respetemos las decisiones de los otros sin importar donde trabajen. Que sea feliz y disfrute a su hijo”.

Pamela Silva ya presentó a su bebé.

https://www.youtube.com/watch?v=egM8Emk0cRM&t=1509s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado