Tres consejos para analizar las finanzas antes de proponer matrimonio

  • ¿Está pensando proponer matrimonio? primero revise sus finanzas
  • Casarse es un paso muy importante. ¿Cómo saber si en realidad está listo?
  • Tres consejos que debe considerar antes de comprar el anillo

¿Sabía que diciembre es el mes más popular para proponer matrimonio? Las luces están brillando, las familias se reúnen y los tórtolos hacen esa pregunta. De acuerdo con los expertos en bodas, The Knot, el 16 por ciento de las propuestas de matrimonio ocurren en diciembre.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Antes de tomar una de las decisiones más importantes de su vida como lo es proponer matrimonio, le recomendamos echar un vistazo a su situación financiera. El dinero es una de las causas principales de estrés en un matrimonio, y saber que sí está listo para comenzar una nueva vida con otra persona, podría eliminar preocupaciones innecesarias.

Aquí hay tres consejos para conocer su preparación financiera antes de proponer matrimonio:

LE PUEDE INTERESAR: Reembolso de impuestos: ¿cómo usarlo de manera inteligente?

1. Hablen de finanzas. Aunque no es el tema más romántico, es una de las conversaciones más importantes que debe tener con su pareja. Los temas pueden incluir salarios, deudas, puntaje crediticio, planes de retiro, metas para comprar casas y carros, y planes para la educación de los hijos. Conozca los hábitos de ahorro y gasto de su pareja. ¿Qué tan importante es mantener un presupuesto? ¿Son cuidadosos con su dinero o son propensos a realizar compras compulsivas?

2. Analice su trayectoria profesional. Un trabajo estable y una fuente de ingreso rendirán frutos en la determinación de la salud financiera en su matrimonio. Aunque las contrataciones pueden ser impredecibles, considere su trayectoria profesional y metas. Recuerde, el matrimonio coloca a otra persona en la ecuación y su futuro cónyuge debe estar incluido en el panorama de su profesión.

LE PUEDE INTERESAR: Crónica: Parecía un “crimen perfecto”, pero se equivocaron

3. Evalué su deuda. Es mejor si puede pagar o reducir significativamente sus deudas universitarias o de tarjeta de crédito antes de hacer esa pregunta. Si no puede, asegúrese de tener un plan para realizar pagos. También, hable honestamente con su pareja sobre los sacrificios financieros que tendrán que hacer durante ese periodo de tiempo. Esto podría significar hallar ideas para citas económicas o recortar sus gastos y vacaciones.

Habrá más preguntas financieras importantes a realizar durante su compromiso y matrimonio. Comience con esta lista si está en vísperas de comprar un anillo brillante para proponer matrimonio o si ya tiene la caja en su bolsillo. Estos consejos podrían asegurar una vida feliz en ambas áreas, la financiera y la personal.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

Si está casado, todos los años tiene la opción de presentar una declaración o puede que dos. Aunque la mayoría de las personas declaran juntas debido al aumento en la deducción estándar, en algunas situaciones es mejor declarar por separado.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolso con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menor tiempo posible.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+