Tres consejos para analizar las finanzas antes de proponer matrimonio

Compartir
Suscríbete
Tres consejos para analizar las finanzas antes de proponer matrimonio
Etiquetas:
  • ¿Está pensando proponer matrimonio? primero revise sus finanzas
  • Casarse es un paso muy importante. ¿Cómo saber si en realidad está listo?
  • Tres consejos que debe considerar antes de comprar el anillo

¿Sabía que diciembre es el mes más popular para proponer matrimonio? Las luces están brillando, las familias se reúnen y los tórtolos hacen esa pregunta. De acuerdo con los expertos en bodas, The Knot, el 16 por ciento de las propuestas de matrimonio ocurren en diciembre.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Antes de tomar una de las decisiones más importantes de su vida como lo es proponer matrimonio, le recomendamos echar un vistazo a su situación financiera. El dinero es una de las causas principales de estrés en un matrimonio, y saber que sí está listo para comenzar una nueva vida con otra persona, podría eliminar preocupaciones innecesarias.

Aquí hay tres consejos para conocer su preparación financiera antes de proponer matrimonio:

LE PUEDE INTERESAR: Reembolso de impuestos: ¿cómo usarlo de manera inteligente?

1. Hablen de finanzas. Aunque no es el tema más romántico, es una de las conversaciones más importantes que debe tener con su pareja. Los temas pueden incluir salarios, deudas, puntaje crediticio, planes de retiro, metas para comprar casas y carros, y planes para la educación de los hijos. Conozca los hábitos de ahorro y gasto de su pareja. ¿Qué tan importante es mantener un presupuesto? ¿Son cuidadosos con su dinero o son propensos a realizar compras compulsivas?

2. Analice su trayectoria profesional. Un trabajo estable y una fuente de ingreso rendirán frutos en la determinación de la salud financiera en su matrimonio. Aunque las contrataciones pueden ser impredecibles, considere su trayectoria profesional y metas. Recuerde, el matrimonio coloca a otra persona en la ecuación y su futuro cónyuge debe estar incluido en el panorama de su profesión.

LE PUEDE INTERESAR: Crónica: Parecía un “crimen perfecto”, pero se equivocaron

3. Evalué su deuda. Es mejor si puede pagar o reducir significativamente sus deudas universitarias o de tarjeta de crédito antes de hacer esa pregunta. Si no puede, asegúrese de tener un plan para realizar pagos. También, hable honestamente con su pareja sobre los sacrificios financieros que tendrán que hacer durante ese periodo de tiempo. Esto podría significar hallar ideas para citas económicas o recortar sus gastos y vacaciones.

Habrá más preguntas financieras importantes a realizar durante su compromiso y matrimonio. Comience con esta lista si está en vísperas de comprar un anillo brillante para proponer matrimonio o si ya tiene la caja en su bolsillo. Estos consejos podrían asegurar una vida feliz en ambas áreas, la financiera y la personal.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

Si está casado, todos los años tiene la opción de presentar una declaración o puede que dos. Aunque la mayoría de las personas declaran juntas debido al aumento en la deducción estándar, en algunas situaciones es mejor declarar por separado.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolso con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menor tiempo posible.

¿Cuándo debería declarar por separado?

Hay muchas situaciones en las que estar casado y declarar por separado puede ser benéfico para la temporada de impuestos. Por ejemplo, algunas veces, declarar en conjunto le obliga a pasar a la siguiente categoría tributaria. Si declara por separado, probablemente caerá en una categoría tributaria más baja, lo que significa que su ingreso se gravará a una tasa más baja. Eche un vistazo a las nuevas categorías tributarias para el 2018 aquí.

¿Pierdo algo cuando opto por declarar por separado?

Declarar por separado puede ser útil en circunstancias especiales, pero puede limitar otras ayudas tributarias para las que podría ser candidato. Algunos otros créditos y deducciones que podría perder son:

Si cuenta o confía en cualquiera de estos créditos o deducciones, entonces tal vez no valga la pena declarar por separado.

ES TENDENCIA:

[trend video=”499416″ player=”14557″ title=”Vivir Con Propósito Y Dejar A Un Lado Los Lamentos” duration=”1101″ description=”Vivir con propósito y dejar a un lado los lamentos es la técnica para darle un vuelco a tu futuro. Hoy entrevistamos a la conferencista e investigadora Roxana Lingan, quien compartió estrategias y herramientas que te llenarán de esperanza y te guiarán para ser el acto de tu vida.” uploaddate=”2019-12-07 15:36:24″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/499416_t_1575733031.png”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

ES TENDENCIA:

[trend video=”499229″ player=”14557″ title=”Policía Asegura Que Impondrá Orden En Vecindario Latino.” duration=”642″ description=”Policía asegura que impondrá orden en vecindario latino.” uploaddate=”2019-12-06 20:06:07″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/499229_t_1575662799.png”]