Ellos son los primeros conductores despedidos de Univisión en medio de la pandemia del coronavirus (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ellos son los primeros conductores despedidos de Univisión en medio de la pandemia del coronavirus (FOTOS)
  • Despiden a conductores de Univisión, confirma Javier Ceriani de Chisme no Like
  • Sonia Parissos Sánchez, Ivan Kasansew y José Luis Nápoles se quedan sin empleo
  • Algunas personas lamentan la situación que se vive por el coronavirus (Covid-19)

Javier Ceriani, del programa Chisme no Like, informa que en medio de la pandemia por Covid-19 despiden a tres conductores de la cadena televisiva de Univisión Miami, ellos son la colombiana Sonia Parissos Sánchez, el argentino Ivan Kasansew, conocido como el “El Conde de Univisión” y el cubano José Luis Nápoles, presentador principal de Deportes 23.

Relacionado

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, al publicar una foto de cada uno para dar a conocer los despidos.

En uno de los mensajes que subió con la fotografía de la periodista el argentino escribió: “Sonia Parissos Sánchez de @univision23 Miami, también fue comunicada hoy de su despido #univision Clásica periodista de Miami”.

En la página del canal aún aparece la información sobre la comunicadora y dice que ella es la presentadora de noticias 23 Edición fin de semana y reportera de asignaciones especiales.

Agrega que ella es una periodista “veterana” con más de 20 años de trayectoria, nacida en Colombia y ganadora de premios Emmy.

Po su parte Sonia envió un mensaje tras la noticia: “Hoy cierro un ciclo de mi vida. Por motivos ajenos a mí, hasta hoy fui parte de Univision 23”.

Y agregó: “6 premios Emmy y múltiples reconocimientos, avalan lo que fueron 23 años de trabajo en Univisión donde nací como profesional . Hoy, 23 años más tarde, me voy satisfecha de haber hecho una carrera íntegra. Dios me cumplió el sueño hace justo un año de ser presentadora del noticiero”.

En su texto dijo que se iba “complacida de haber hecho mi trabajo con todo el respeto y de la manera mas impecable que ustedes se merecen. Me dedicaré a terminar mi próximo proyecto de vida, en su momento les contaré. Entre tanto, si Dios decide ponerme frente a una cámara de nuevo, lo hará”.

Y finalizó: “Él, es el verdadero dueño del letrero. Solo me resta agradecerle a la cadena Univisión y a Univision 23 por todas las oportunidades respaldo que me dieron durante todos estos años. A ustedes gracias por el apoyo el cariño y la sintonía durante los fines de semana. Los invito a que sigan conectados con el 23 donde dejé compañeros que son como familia . Hasta pronto”.

View this post on Instagram

Hoy cierro un ciclo de mi vida. Por motivos ajenos a mi, hasta hoy fui parte de Univision 23. 6 premios Emmy y múltiples reconocimientos, avalan lo que fueron 23 años de trabajo en Univision donde nací como profesional . Hoy, 23 años más tarde, me voy satisfecha de haber hecho una carrera integra. Dios me cumplió el sueño hace justo un año de ser presentadora del noticiero. Asi que me voy complacida de haber hecho mi trabajo con todo el respeto y de la manera mas impecable que ustedes se merecen. Me dedicaré a terminar mi próximo proyecto de vida, en su momento les contaré. Entre tanto, si Dios decide ponerme frente a una cámara de nuevo, lo hará. El, es el verdadero dueño del letrero. Solo me resta agradecerle a la cadena Univisión y a Univision 23 por todas las oportunidades respaldo que me dieron durante todos estos años. A ustedes gracias por el apoyo el cariño y la sintonía durante los fines de semana. Los invito a que sigan conectados con el 23 donde dejé compañeros que son como familia . Hasta pronto.

A post shared by Sonia Parissos-Sanchez (@soniaparissos) on

Univisión en su portal dice que Sonia nació en Bogotá Colombia,  pero de adolescente se fue a  a Deerfield Beach Florida con su familia. Tiene la carrera de Administradora de empresas de Florida Metropolitan University y graduada de el Art institute de Fort-Lauderdale en Ciencias de la comunicación y Broadcasting.

El portal dice que Sonia comenzó en Univisión en 1997 como productora de shows como Despierta America y otros shows y se unió al equipo de Noticias 23 en 1999, como reportera.

El portal dice que su esposo es Andrés Sánchez (camarógrafo de la cadena Univisión), sus hijos son Steven y Konstantine, quien falleció en Agosto 16 2015 en un trágico accidente de tránsito.

En la cuenta de Instagram de Javier Ceriani algunas personas comentaron sobre la noticia de que despiden a conductores de Univisión Sonia Parissos Sánchez, Ivan Kasansew y José Luis Nápoles.

La actriz y presentadora Adriana Cataño fue una de las primeras en comentar y así expresó su tristeza por el despido: “Ay no pobre Sonia”.

Una persona de inmediato cuestionó los motivos de porque no corren a otros de ese canal: “¿Y cuándo correrán a la Karla Martínez, al Tacher, al Yisus, a la Pamela, a la Clarissa Molina? Esos no aportan nada bueno a la audiencia”.

Otra persona se dijo confundida ante las acciones de la televisora: “No en tiendo nada, hacen despido, pero a la misma vez coge más reporteros, esa gente está muy desubicada”.

Alguien más aconsejó que deberían despedir a los de mayor edad: “Deberían de correr a los viejitos que tienen de presentadores son millonarios, ya que le den en trabajo a jóvenes con mucho futuro”.

Un internauta más lamentó la manera en que quieren trabajar: “Nuevos dueños, quieren formar sus equipos a su manera. Lamentable”.

Una mujer de plano dejó ver sus frustraciones ante la pandemia y dijo: “Mira lo que pasa es esto cuarentena así como aquí en México todo es dinero, literalmente. Ya no hay inversión y más decae todo ante eso afecta muchas cosas, generan empresas y más los que dan cambia ante despido, bajar, ahorrar, sino más claro es viene último bancarota”.

Pero más personas lamentaban la noticia: “Siempre sacan a los buenos y profesionales”.

Un seguidor preguntó: “¿Porqué la despidieron?”, y alguien le respondió: ” por la pandemia”

“Que pena muy buena periodista”, “los despiden porque no quieren pagar a los buenos periodistas, solo contratan a los principiantes con muy poca paga”, “qué lástima por Dios. Excelente periodista”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Otros más se entristecieron por la noticia: “Wao con 20 años en la empresa”, no porqué Sonia, pobre mujer”, “ojalá encuentre algo mejor”, “ay qué pena me da por que la verdad qué tremenda profesional y siguen con la misma mier… que tienen, por eso yo no miro el fuc… Univisión”.

Sobre la noticia de que despiden a los conductores de Univisión, Sonia Parissos Sánchez, José Luis Nápoles e Ivan Kasansew, una persona opinó: “¿Porqué pena? Ellos tienen su ahorrito bastante gordo, y si no ahorraron fue por que no quisieron, pena los que vivimos al día y ahorita con la pandemia perdimos nuestros trabajos”.

Pero la información de que despiden a los conductores de Univisión Sonia Parissos Sánchez, José Luis Nápoles e Ivan Kasansew, no dejó contentos a muchos.

Según el portal de Univisión José Luis Nápoles comenzó desde muy chico su carrera en su natal provincia de Villa Clara, en la emisora provincial de radio CMHW desde que tenía 21 años. Incluso fue la voz del equipo Villa Clara de beisbol, baloncesto, futbol, entre otros.

Univisión cuenta en su portal que en 1996 se graduó de Licenciado en deportes y cultura física, especializándose en beisbol.

En su biografía Univisión dice que Nápoles inició su carrera en EEUU en la estación local “Telemiami” en el año 2004, siendo primero su presentador de deportes y posteriormente su conductor de los noticieros.

Pero su vida cambiaría cuando en el 2006 se unió a la familia de Noticias 23, aunque su fuerte fueorn los deportes, también en algunas ocasiones cubrió noticias.

Algunas personas seguían con sus opiniones “Qué horror, sacan a los buenos reporteros y periodistas, ese es Univisión por eso no lo veo”.

Otras personas más preguntaron: “¿Y porqué no sacan a Ambrosio Hernández, no es que tenía gran salarión, eso no saca ni raitings y es mala persona. Hay mejores y más joven que serían mejor. Atención a los nuevo directivos”.

Alguien más comentó: “Siempre despiden a los que ganan menos, así hacen en el condado de Miami de Hialeah porque los que ganan mucho están en la revuelta de los grandes y los que ganan poco es porque no chupan medias como en Hialeah”.

Sobre el despido de José Luis Nápoles la misma Adriana Cataño comentó: “Ay no, él me cae super bien y hace muy bien su trabajo”.

Ante este mensaje una persona coincidió: “Tienes mucha razón, Nápoles es muy bueno, es una pena que lo hayan despedido”.

“Hay no, no puede ser”, “qué pena otro de los buenos, bendiciones para él”, “no hay que ver los noticieros de Univisión y Telemundo”, “omg no lo puedo creer”, “tranquilo tienes trabajo en Telemundo”, comentaron otros.

Pero un seguidor de plano dijo: “Que Dios lo bendiga. En un momento tan difícil botar a las personas de sus trabajos y con familias con niños, de verdad que hay que ser cruel, lo que hacemos en esta vida luego Dios nos juzgará en el juicio final, así que hagan el bien y amen al prójimo como a ustedes mismos, quien dice que ama a Dios y no ama a su hermano, no puede amar de verdad a Dios”.

Otros de los conductores que despiden de Univisión al igual que Sonia Parissos Sánchez y José Luis Nápoles es Ivan Kasansew, de quien la gente opinó: “No, él es de lo mejor en deportes que tenían, no qué lástima”.

Alguien más comentó: “Increíble el mejor comentarista que tenían, miraremos Telemundo”.

“Qué pena con lo bueno que es, ya tendrá mejores oportunidades, bendiciones”, dijo otra persona.

La cadena estadounidense Univision comenzó ayer miércoles con una serie de despidos y suspensiones de sus empleados, en una medida con la que espera paliar las pérdidas que ha sufrido a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

“Hoy (ayer) comenzó a salir de gente y pensamos que de aquí al viernes serán muchos más”, dijo a Efe una fuente de la empresa que pidió no ser identificada.

Específicamente, la cadena hispana ya notificó a varios miembros de su personal en el canal de cable Galavision que serían cesados.

La decisión fue informada en una carta enviada por correo electrónico y firmada por el nuevo presidente de Univision, Vincent Sadusky.

Despiden a conductores de Univisión Sonia Parissos Sánchez, José Luis Nápoles yIvan Kasansew, los primeros.

Con información de EFE