Presentan nuevo cargo a acusadas de arrancar bebé del vientre de Marlen Ochoa

  • Sigue la pesadilla de la familia de Marlen Ochoa.
  • Las acusadas recibieron nuevo cargo.
  • Hospital envió facturas pendientes al esposo de la víctima.

Las dos mujeres acusadas de asesinar a Marlen Ochoa para arrancarle al bebé del vientre recibieron un nuevo cargo esta semana.

Un nuevo cargo de homicidio en primer grado fue agregado en el proceso contra las dos mujeres acusadas de estrangular y matar a una joven embarazada para arrancarle a su bebé del vientre, mientras el padre de la víctima sigue recibiendo deudas del hospital.

Marlen Ochoa , bebé vientre

Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiree de 24, comparecieron nuevamente ante un juez de la corte del condado de Cook, donde el jueves fueron acusadas además por la muerte del bebé Yovani López, y se les negó el derecho a fianza, informó Efe.

Las dos ya habían recibido 27 cargos formales, que incluían homicidio en primer grado, secuestro agravado, agresión agravada contra un menor y desmembramiento del cuerpo de la embarazada Marlen Ochoa.

El bebé de Marlen Ochoa fue rescatado con vida el 23 de abril, pero sufrió daños cerebrales cuando estrangularon a su madre y falleció un mes y medio después de permanecer conectado a un respirador artificial en un hospital de un suburbio de Chicago.

Las dos mujeres fueron arrestadas en mayo, cuando la Policía comprobó que habían asesinado a Marlen Ochoa, de 19 años, para robarle el bebé que Clarisa pretendió pasar como propio.

Madre e hija la atrajeron a una casa en el suroeste de la ciudad con la promesa de donarle ropas, un carrito de bebé, entre otros artículos.

Según lo informado por la Fiscalía, Clarisa había anunciado en octubre que estaba embarazada y en los meses siguientes orquestó con su hija un plan para asesinar a alguna mujer embarazada y arrancarle al bebé del vientre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+