JLo aparece con bikini desabrochado en fotografía filtrada por su novio

  • Alex Rodríguez filtró una fotografía de JLo con el bikini desabrochado
  • El novio de la cantante no se guardó nada en sus redes sociales
  • Los internautas rápidamente se hicieron presentes en la sección de mensajes

Alex Rodríguez, el novio de JLo reveló una instantánea muy atrevida donde aparece la intérprete desde un camastro y con el bikini desabrochado.

La historia de amor entre A-Rod y JLo parece ir por el mejor camino. Hace unos días el expelotero de los Yankees de Nueva York publicó una asombrosa entrevista de hace varios años en donde le preguntaban quién sería su cita ideal, a lo que en ese momento y sin dudarlo, Alex aseguró que sería con Jennifer López.

El video le dio la vuelta al mundo y derrochó amor por todas partes, ya que ese presentimiento del exbeisbolista se cumpliría años más tarde y con creces, ya que la pareja está comprometida y su boda en puerta.

No obstante, A-Rod fue un paso más arriba en su cuenta de Instagram y subió una foto de su amada JLo que generó gran polémica.

En la postal se puede ver a la intérprete desde un camastro, con su hijo Maximilian en brazos disfrutando de los rayos del sol.

Sin embargo, lo atrevido de la foto es que Jennifer aparece con muy poca ropa, portando un bikini en color blanco que cabe señalar está desabrochado de la parte superior y derrochó más sensualidad al mostrar el costado de su cuerpo sin pudor.

 

View this post on Instagram

Missing these two. ❤️❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

En la imagen, Alex mencionó que extrañaba a los dos protagonistas de la postal que reunió más de 200 mil ‘Likes’.

Asimismo, una gran cantidad de mensajes no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+