Esposa de Fonsi le da celos al posar en su tanguita más atrevida (FOTO)

blank
blank

  • La esposa de Fonsi no dejó nada a la imaginación con una tanguita
  • El cantante rápidamente demostró que se puso celoso
  • No es la primera vez que Águeda López presume cuerpazo

 

Águeda López, la esposa de Fonsi, se puso más traviesa que nunca al posar con su tanguita más sexy. Y eso, sin importarle provocar los celos del intérprete de ‘Despacito’.

Y es que con ese escultural cuerpo, la modelo española no se puede quedar mucho tiempo tapada y así lo demostró con una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Águeda López aparece de espaldas caminando sobre la arena de la playa y en medio de lo que parecen ser los muros de un acantilado, un escenario perfecto para demostrar el buen trasero que tiene.

 

 

La esposa de Fonsi lleva un bikini blanco, compuesto por una atrevida tanguita que deja al descubierto buena parte de su tonificada retaguardia.

Mientras que de la parte superior solo se alcanza a ver el bra de cintillas por detrás, sobre las cuales cae parte de su dorada cabellera.

 

 

“Y si nos perdemos?”, escribió la también madre de Mikaela y Roko, a lo que el cantante no dudo en responder rápidamente.

“Te puedes tapar un poco? Graciasss”, le escribió Fonsi.

A lo que Águeda tampoco tardó en responder: “Estás graciosito hoy”.

Los seguidores de ambos aplaudieron la escena de ‘celos’ y comenzaron a comentar.

“Celosooo mi amorsotee”, “eso es, regáñala”, “ponte tú también”, “ja, ja déjala. Tienes una esposa preciosa”, “ja, ja, ja, ja, ja, el que quiera mujer bonita que se aguante… está hermosa tu mujer”, “ja, ja, ja, un poquito celoso”, escribieron algunos usuarios.

Pero la envidiable figura de Águeda López no pasó desapercibida para nadie: “Con ese cuerpazo, que se tapen los ojos los que anden por ahí”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank