Tras rumores de boda entre Chiquis Rivera y su novio, ex de Lorenzo Méndez luce ardiente bikinazo

  • Luego de los rumores de una boda secreta de Chiquis y Lorenzo, una nueva foto paralizó las redes
  • Se trata de Claudia Galván, expareja de Lorenzo Méndez
  • La exbailarina y ahora empresaria lució su cuerpazo en bikini

Luego de las especulaciones de una boda secreta entre Chiquis y Lorenzo Méndez, la ex del cantante, Claudia Galván apareció con un sensual bikini.

Hace unos días las redes sociales estallaron cuando se filtró una foto de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez con una frase que desató las especulaciones.

En la postal se puede ver a la hija de Jenni Rivera con una blusa gris y una cachucha negra, muy sonriente, mientras Lorenzo apareció con una gorra del mismo color pero con un anillo en su dedo anular. Hecho que para muchos confirmaría que la pareja se casó en secreto.

Otro argumento que añadió más controversia a la postal fue que en la parte inferior de la misma de puede leer: “Recién…”. Aunque la frase no fue concluida, para muchos significó que se quería escribir “Recién casados”.

Los comentarios en las redes al ver la polémica instantánea de Chiquis y Lorenzo no se hicieron esperar.

 

https://www.instagram.com/p/Bx52I7vhTp0/

 

“Si se casaron qué bueno, y qué bueno que no andan de ridículos televisando su boda”, “Si se casaron pues qué bueno. La finalidad de la vida es ser feliz”, “Felicidades, Dios los bendiga”, “Deseo tanto que sea de verdad, se lo merecen”, se pudo leer.

Sin embargo, otros no tardaron en criticar la foto: “Se puso el anillo en la mano equivocada”, “Que pague la manutención primero. ¿No se puede hacer cargo de su familia y ya quiere empezar otra? Qué pena de hombre”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+