Tras rumores de boda entre Chiquis Rivera y su novio, ex de Lorenzo Méndez luce ardiente bikinazo

Etiquetas:
  • Luego de los rumores de una boda secreta de Chiquis y Lorenzo, una nueva foto paralizó las redes
  • Se trata de Claudia Galván, expareja de Lorenzo Méndez
  • La exbailarina y ahora empresaria lució su cuerpazo en bikini

Luego de las especulaciones de una boda secreta entre Chiquis y Lorenzo Méndez, la ex del cantante, Claudia Galván apareció con un sensual bikini.

Hace unos días las redes sociales estallaron cuando se filtró una foto de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez con una frase que desató las especulaciones.

En la postal se puede ver a la hija de Jenni Rivera con una blusa gris y una cachucha negra, muy sonriente, mientras Lorenzo apareció con una gorra del mismo color pero con un anillo en su dedo anular. Hecho que para muchos confirmaría que la pareja se casó en secreto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537300086/Luis-Fonsi_dmfgi0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposa-fonsi-celos-tanguita/” title= “Esposa de Fonsi le da celos al posar en su tanguita más atrevida (FOTO)”]

Otro argumento que añadió más controversia a la postal fue que en la parte inferior de la misma de puede leer: “Recién…”. Aunque la frase no fue concluida, para muchos significó que se quería escribir “Recién casados”.

Los comentarios en las redes al ver la polémica instantánea de Chiquis y Lorenzo no se hicieron esperar.

 

https://www.instagram.com/p/Bx52I7vhTp0/

 

“Si se casaron qué bueno, y qué bueno que no andan de ridículos televisando su boda”, “Si se casaron pues qué bueno. La finalidad de la vida es ser feliz”, “Felicidades, Dios los bendiga”, “Deseo tanto que sea de verdad, se lo merecen”, se pudo leer.

Sin embargo, otros no tardaron en criticar la foto: “Se puso el anillo en la mano equivocada”, “Que pague la manutención primero. ¿No se puede hacer cargo de su familia y ya quiere empezar otra? Qué pena de hombre”.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Cabe señalar que la pareja ya tenía planes de boda desde el año pasado, pero Claudia Galván, exesposa del músico publicó una foto de Lorenzo durmiendo en su cama y todo se vino abajo.

Tiempo después Rivera y Méndez reanudaron su relación y los planes de boda. No obstante, una nueva foto de Claudia encendió las redes.

Y aunque no aparece Lorenzo Méndez, la foto creó gran controversia, pues se pudo ver a la ex del cantante desde una alberca con un sensual traje de baño en color morado con apertura en los costados inferiores y un escotazo que dejó ver sus pechos y remarcó sus piernas y trasero en su totalidad.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

La imagen llegó a casi 10 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de seguidores se hicieron presentes en los mensajes y no precisamente positivos debido al texto que acompañó la foto: “3 hijos y luzco mejor que tú”.

“Esta tiene cuerpo de tentación, claro, bonito, pero cara de arrepentimiento. No soy fan de Chiquis, pero hay que reconocer que sí es muy bonita, años luz más que tu”, “Hasta yo me vería buena si me opero”, “Pin… traumada, te comparas con Chiquis. Por favor, nunca, ni en tus sueños. Ella es feliz y tú no lo soportas”, “¿Pues operada tú crees que no?”, “Después de 3 hijos y la lipo, no quieras hacer creer que eres natural”, “Yo tengo 7 y estoy mejor que tú”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Con esta nueva foto, los usuarios revelaron que prefieren a Chiquis Rivera por encima de Claudia Galván y muchos están felices con la supuesta boda secreta entre la hija de Jenni y Lorenzo Méndez

¿Qué opinas de la boda de Chiquis y la atrevida foto de Claudia Galván?

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]