Novia de Jorge Ramos presume cinturita estilo Thalía y trasero como JLo en sexys leggins (4 FOTOS)

  • Chiqui Delgado, la escultural novia de Jorge Ramos paralizó las redes con su cuerpazo
  • La venezolana se destapó y lució unos entallados leggins que exhibieron sus piernas y su candente cintura
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes

 

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos es, sin lugar a dudas, una de las modelos venezolanas más bellas de la farándula, y con 46 años y una hija de 27, luce un cuerpazo de envidia.

Para demostrar lo anterior, la también actriz publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta por el derroche de sensualidad que presumió la novia del periodista.

En la imagen se puede ver a Chiqui Delgado desde lo que pareciera ser un jardín, en compañía de más hombres que están armando una sesión de fotos mientras la venezolana aparece de espaldas mientras mira a la cámara de la sesión.

 

 

El hecho de que la novia de Jorge Ramos haya aparecido de espaldas hizo que su escultural y ardiente figura fuera exhibida por completo, ya que la modelo posó con una blusa que descubrió sus hombros y unos entallados leggins que derramaron sensualidad y resaltaron cada músculo de sus piernas y su perfecto trasero.

Para acompañar la foto que recaudó más de 12 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de su novio Jorge Ramos, Chiqui Delgado escribió: “Haciendo mis sueños realidad”, y agregó: “Pronto les cuento de este nuevo proyecto de moda que sé les gustará!”.

Como era de esperarse, la sensual foto a blanco y negro de la actriz desató las más bajas pasiones de sus seguidores en la sección de mensajes.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA CHIQUI DELGADO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+