Ángela Aguilar luce curvas en blusa y su hermana e hija de Joan Sebastian le compiten (4 FOTOS)

  • Ángela Aguilar sorprendió al aparecer con ajustada blusa
  • La hija de Pepe Aguilar le hizo competencia a su propia hermana
  • La hija de Joan Sebastian no se quedó atrás y compitió contra las hermanas Aguilar

 

Ángela Aguilar deslumbró con su belleza y encantos al aparecer con una ajustada blusa y compitió en un espectacular duelo de belleza con Aneliz, su propia hermana y con hija de Joan Sebastian.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Ángela Aguilar está convertida en toda una revelación en la música regional mexicana gracias a su indiscutible talento, pero también por su característica belleza.

Y es que para muchos, la hija de Pepe Aguilar de 15 años tiene un gran parecido con su abuela, la bella Flor Silvestre, quien marcó una época en la música, al igual que lo han hecho los miembros de la dinastía Aguilar.

 

 

Por otra parte, un sector de fans compara a Ángela Aguilar con la cantante Dua Lipa. Sin embargo, para dar muestras de su auténtica belleza, la hija de Pepe Aguilar deslumbró con una nueva foto donde se le vio al interior de lo que pareciera una capilla, con velas y portando un pantalón de mezclilla hasta la cadera, una chamarra abierta puesta sobre los hombros y una ajustadísima blusa en color café que reveló sus encantos y dejó claro que está en proceso de convertirse en toda una mujer.

La instantánea de Ángela Aguilar logró obtener cerca de 250 mil ‘Me gusta’ a las pocas horas de publicarse y sus fans cayeron rendidos a sus pies.

Una de las primeras en hacerse presente en los mensajes fue Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian, quien escribió: “¿Qué con lo bonita?”.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ LA BELLA ÁNGELA AGUILAR SUS ENCANTOS

View this post on Instagram

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+