Niurka tacha de ‘envidiosa’ a Geraldine Bazán y se atrevió a hacerle una recomendación (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Niurka tacha de ‘envidiosa’ a Geraldine Bazán y se atrevió a hacerle una recomendación (VIDEO)
  • La bailarina no se resiste a hablar del conflicto entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
  • Muy a su estilo opina que ella sigue enamorada de su ex
  • Le envía un consejo para que deje de pensar en él

El pleito en redes entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya traspasó fronteras y es que ahora la bailarina cubana, Niurka Marcos le ha enviado un tremendo mensaje a la exesposa del actor para que deje de meterse en la vida de él, además de que la tachó de envidiosa.

Fue por medio de un video que se dio a conocer una entrevista que le hicieron a Niurka, la ex del productor Juan Osorio, mediante la cual habla sin tapujos del conflicto que tienen los artistas, debido a que Geraldine criticó que Gabriel Soto obligue a las hijas de ambos a convivir con la actual pareja del histrión, Irinia Baeva.

Hace unos días se dio a conocer que Geraldine había publicado su molestia, ya que consideraba que su expareja, Gabriel Soto estaría obligando a sus hijas a tener un trato directo con su actual pareja, Irina Baeva. Ante esto, Niurka reaccionó, pero no de buena manera y defendió al fornido actor en la entrevista para el programa de Hoy.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

En un video colgado en Yutube, durante una entrevista que se le hizo a la vedette, para el programa Hoy, se reveló que la cubana no tiene mucho agrado por la ex de Soto y se fue con todo a la yugular, por lo que le dijo, que debe buscarse otro esposo para no tener tiempo de ver qué sucede en la relación de su ex. La noticia también se dio a conocer en @sueltalasopatv.

En la entrevista Niurka responde a los cuestionamientos del reportero sobre el tema de ambos y dice: “Soto está viviendo con otra pareja (pienso, indica la lógica) que si estoy con mi pareja al lado no estoy obligando a los hijos a convivir con la pareja, simplemente como tengo pareja no le voy a decir que se vayan a otro lado porque voy a estar con mis hijos”.

“Eso sucede en algunas otras parejas. Él (Gabriel Soto) tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a su pareja, tiene que enseñarle a la mamá a darle su lugar a los hijos y así sucesivamente, yo no creo que él esté imponiendo nada, creo que lo está haciendo de manera natural”.

Ya para finalizar la entrevista, Niurka tuvo la osadía de mandarle una recomendación a Geraldine Bazán: “Es envidiosa del momento que le está tocando, de vivir su marido con otra mujer, búscate otro marido y verás que no vas a tener tiempo ni pa pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente, haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja”.

Niurka sospecha que Bazán sigue dolida por su rompimiento con Gabriel Soto: “No te tiene que dar envidia la felicidad ajena, cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito el celo de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso Geraldine, ella se quedó muy enamorada del papá de sus hijas”.

Pero estos comentarios no se quedaron allí y causaron un revuelo en la página de Yotube, donde se dio a conocer el video. Esta publicación también se puede ver en la página de Instagram de @sueltalasopatv.

Unas personas en Youtube le contestaron: “Mejor, esta loca piensa tantito, tiene razón hasta que no deje de estar empelotada la verdad no cambiará de opinión ya está cayendo en la ridiculez en la ardides el día que tenga pareja ni tomara en cuenta a Gabriel y al pasar de los años mirara todo lo que hizo se morirá de vergüenza dirá neta yo dije todo eso”.

Como se recordará  Gabriel Soto le respondió recientemente a Geraldine Bazán quien lo criticó por supuestamente obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja. No se quedó callado ante los señalamientos de Geraldine Bazán, y luego de que su ex lo acusara de obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja, Irina Baeva, el actor decidió publicar unas fotografías en las que se ve a las menores junto a la artista rusa.

Además de las fotografías en la que Baeva -la actual pareja de Gabriel- aparece jugando y sonriendo con la menor de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el histrión expresó irónicamente: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”.

Conjuntamente, Gabriel Soto señaló: “la vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Y agregó: “Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”, comentó sobre su relación con su ex pareja Geraldine.

Para concluir, el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas”, Gabriel Soto, recalcó: “Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, escribió en sus redes sociales haciendo referencia a los comentarios de Geraldine.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

De esta forma, Gabriel Soto dejó saber al mundo que sus dos hijas ya han convivido con su actual pareja Irina Baeva, a pesar de que Geraldine había manifestado que no estaba de acuerdo con esta situación.

Fue unas horas antes que tras darse a conocer que Geraldine Bazán recurrió a la ayuda de un brujo para intentar destruir el rostro de Irina Baeva, la actriz mexicana rompió el silencio y arremetió en contra de su ex esposo Gabriel Soto.

View this post on Instagram

#mosqueterashalloween 🎃🐱🦄

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, la artista manifestó: “No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidades”.

Con información de Suelta La Sopa y Hoy