Gabriel Soto e Irina Baeva dan revés a Geraldine Bazán muy sensuales desde alberca (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Irina Baeva y Gabriel Soto aparecieron más sexys que nunca en trajes de baño
  • Los enamorados le dieron un ‘revés’ a Geraldine Bazán luego de las declaraciones de la actriz
  • Los internautas no dudaron en arremeter en contra del actor y la rusa

 

Luego de que Geraldine Bazán revelara las verdaderas causas de su separación con Santiago Ramundo, Irina Baeva y Gabriel Soto le dan un revés y se muestran más enamorados que nunca y lucieron espectaculares cuerpazos en trajes de baño.

La foto fue subida a la cuenta de Instagram de Irina Baeva y en ella se pudo ver a la rusa a la orilla de una alberca, portando un espectacular bikini en tonos oscuros y luciendo sus atributos en todo su esplendor mientras Gabriel Soto se ubicó dentro de la alberca y acariciando las piernas de su novia.

La romántica foto de Irina fue acompañada del siguiente mensaje: “Tú eres todo lo que necesito y más”. Asimismo, alcanzó cerca de 100 mil ‘Me gusta’ y no tardaron sus fans en elogiar a la pareja.

 

 

“Los amo”, se pudo leer, así como varios emoticones de caras enamoradas. Y quien no pudo faltar en los comentarios fue Gabriel Soto, quien le escribió: “Almas gemelas”, acompañando el mensaje con dos íconos de llamas ardiendo.

A pesar de que en la cuenta de Irina Baeva no se hicieron presentes los ‘haters’, la foto de Gabriel Soto y su novia fue publicada también en el perfil de ‘Suelta la Sopa’, donde le dieron con todo a los enamorados.

“Par de descarados”, fue uno de los mensajes con los que abrieron las críticas.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA ATREVIDA FOTO DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+