Filtran video donde Andrea Legarreta ‘agrede físicamente’ a Sarita Sosa, hija de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Apareció un polémico video donde le dan una cachetada a Sarita Sosa
  • ‘La hija de José José’ fue blanco de burlas en plena transmisión de un programa
  • Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con más críticas

 

Sarita Sosa fue cacheteada en plena transmisión del programa ‘Hoy’, lo que ocasionó que la hija de José José recibiera duros señalamientos por parte del público.

Sin lugar a dudas, Sarita Sosa ha escalado muchos peldaños en las últimas semanas y se ha colocado como una de las ‘villanas’ más odiadas para el pueblo de México y Estados Unidos.

Y es que varias especulaciones apuntan a que la hija menor de José José habría tenido al fallecido cantante incomunicado y aparentemente en un mal estado de salud durante los últimos meses de su vida.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

 

A raíz de esto han surgido parodias de diversos tipos en donde se ha atacado a la joven que intenta ganarse un nombre en el mundo de la música.

Esto sucedió en el programa ‘Hoy‘, en donde los conductores estuvieron presentes en una mesa para revelar una noticia de Sarita Sosa.

“Platicar de…”, dijo Galilea Montijo sin acabar la frase cuando mencionó: “Hasta parece que adivina”, al momento en el que un muñeco de la hija de José José se hizo presente entre los conductores del matutino.

Esto generó que le dieran varias cachetada al muñeco de Sarita Sosa.

Luego de esto se puede ver otro video donde Andrea Legarreta supuestamente le daría una bienvenida a la hija de José José de una forma un tanto hostil, ya que en el clip volvió a aparecer la muñeca y Legarreta dijo: “Bienvenida, Sarita”, al momento en el que le lanza varios golpes para terminar en risas.

 

 

El video subido por la cuenta de ‘Karol Tamiko’ a YouTube cuenta con miles de reproducciones y los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

“Se lo tiene bien merecido”, escribió una usuaria.

“Bueno, hay que ver que es una piñata y a las piñatas se les golpea. Estaba jugando”, dijo otro.

“Yo sí le parto su m…”, mencionó uno más y los mensajes siguieron.

“Bien hecho, estoy completamente de acuerdo con ella por mala persona”, “Las Saras se ganaron a pulso el odio de los mexicanos. Esa es una reacción para que vean las Saras que no vayan a México”, “Bravo, Andrea Legarreta lo hizo muy bien”, “Todo el mundo le quiere dar a esa piñata”, “Yo hubiera hecho lo mismo”, “Sarita Sosa no se portó muy bien como para tratarla bien”, “Eso es lo que se merece la Sara, totalmente de acuerdo con Andrea Legarreta. Esa muñeca es la esposa de Chucky”, escribieron más seguidores.

Este video apareció luego de que hace unas semanas, José Joel, hijo de José José, desatara nuevamente la polémica al revelar que su hermana Sarita Sosa no ha terminado ni la primaria.

Tras varias semanas de la trágica muerte de José José y todo el escándalo que se desató, ahora José Joel, su único hijo varón encendió la controversia en las redes y habló sobre su hermana Sarita Sosa.

A lo largo de la entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el primogénito del ‘Príncipe de la canción’ detalló sin ‘pelos en la lengua’ la situación académica de su media hermana.

“¿Es cierto que no tiene ni la primaria Sarita?”, preguntó el reportero, a lo que José Joel contestó: “Por supuesto que no, Sarita era escuela en casa, ¿y quién le daba las clases? La mamá ¿A qué hora le daba las clases? Yo nunca vi, y ustedes se pudieron percatar de esos mensajes con unas faltas de ortografía divinas que supuestamente venían del dedo de mi papá, pues quedaba super mal ella, quedaba mal mi papá”.

Y el hijo de José José fue más directo: “Nunca terminó, no hay un cause, no hay un curso, no hay una dirección en su vida”.

Por otra parte, José Joel hizo referencia a un polémico acontecimiento con respecto a Sara Salazar, última esposa de José José, cuando salió a tirar la basura con una peculiar bola en la cabeza.

 

 

“De haber llevado las cosas de manera diferente, resolvemos de manera diferente. Me acabo de enterar que la señora (Sara Salazar) salió a tirar la basura con una bolsa. ¿Qué está pasando en esa casa? Si no cuidan a la señora que tuvo un derrame, si nadie está detrás de ella y permiten que salga a hacer ese ridículo, imagínate cómo tenían a mi papá”, dijo José Joel.

No obstante, el hijo de José José fue más enfático y advirtió: “Por supuesto que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en cuanto a que se haga justicia”.

Sobre los beneficios económicos, el también cantante explicó: “La herencia, el testamento, las regalías es parte de, y si nos toca algo, pues qué bendición y si no, luego vemos”.

 

 

Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios.

En un principio, varios usuarios arremetieron contra Sarita Sosa.

“Por eso está re mensa, ni hablar sabe”, “Aparte de loca y maléfica, hasta burra”, “La Sara mayor, la Sara pequeña y la Mónica son unas arpías”, “Pobre Sarita que no fue a la escuela”, “Con razón la chica se ve algo retraída”, mencionaron.

Y otros dudaron de las declaraciones del hijo de José José.

“Qué raro, porque aquí la escuela es obligada, sino los servicios sociales están tras la gente y quitan o dan problemas con los niños”, “Te manda cartas el Distrito o van a tu casa, está muy raro”, “Aquí el Distrito es muy estricto, si no vas a la escuela te hablan a cada rato”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

https://www.youtube.com/watch?v=LFnERb2A9Uw&t=66s

Regresar al Inicio