Filtran video donde Andrea Legarreta ‘agrede físicamente’ a Sarita Sosa, hija de José José (VIDEO)

  • Apareció un polémico video donde le dan una cachetada a Sarita Sosa
  • ‘La hija de José José’ fue blanco de burlas en plena transmisión de un programa
  • Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con más críticas

 

Sarita Sosa fue cacheteada en plena transmisión del programa ‘Hoy’, lo que ocasionó que la hija de José José recibiera duros señalamientos por parte del público.

Sin lugar a dudas, Sarita Sosa ha escalado muchos peldaños en las últimas semanas y se ha colocado como una de las ‘villanas’ más odiadas para el pueblo de México y Estados Unidos.

Y es que varias especulaciones apuntan a que la hija menor de José José habría tenido al fallecido cantante incomunicado y aparentemente en un mal estado de salud durante los últimos meses de su vida.

 

 

A raíz de esto han surgido parodias de diversos tipos en donde se ha atacado a la joven que intenta ganarse un nombre en el mundo de la música.

Esto sucedió en el programa ‘Hoy‘, en donde los conductores estuvieron presentes en una mesa para revelar una noticia de Sarita Sosa.

“Platicar de…”, dijo Galilea Montijo sin acabar la frase cuando mencionó: “Hasta parece que adivina”, al momento en el que un muñeco de la hija de José José se hizo presente entre los conductores del matutino.

Esto generó que le dieran varias cachetada al muñeco de Sarita Sosa.

Luego de esto se puede ver otro video donde Andrea Legarreta supuestamente le daría una bienvenida a la hija de José José de una forma un tanto hostil, ya que en el clip volvió a aparecer la muñeca y Legarreta dijo: “Bienvenida, Sarita”, al momento en el que le lanza varios golpes para terminar en risas.

 

 

El video subido por la cuenta de ‘Karol Tamiko’ a YouTube cuenta con miles de reproducciones y los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

“Se lo tiene bien merecido”, escribió una usuaria.

“Bueno, hay que ver que es una piñata y a las piñatas se les golpea. Estaba jugando”, dijo otro.

“Yo sí le parto su m…”, mencionó uno más y los mensajes siguieron.

“Bien hecho, estoy completamente de acuerdo con ella por mala persona”, “Las Saras se ganaron a pulso el odio de los mexicanos. Esa es una reacción para que vean las Saras que no vayan a México”, “Bravo, Andrea Legarreta lo hizo muy bien”, “Todo el mundo le quiere dar a esa piñata”, “Yo hubiera hecho lo mismo”, “Sarita Sosa no se portó muy bien como para tratarla bien”, “Eso es lo que se merece la Sara, totalmente de acuerdo con Andrea Legarreta. Esa muñeca es la esposa de Chucky”, escribieron más seguidores.

Este video apareció luego de que hace unas semanas, José Joel, hijo de José José, desatara nuevamente la polémica al revelar que su hermana Sarita Sosa no ha terminado ni la primaria.

Tras varias semanas de la trágica muerte de José José y todo el escándalo que se desató, ahora José Joel, su único hijo varón encendió la controversia en las redes y habló sobre su hermana Sarita Sosa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+