Tachan a hijos de Jennifer López de ser los millonarios más feos (FOTO)

  • Hijos de JLo y Marc Anthony fueron blanco de burlas por su aspecto
  • Max y Emme fueron tachados como millonarios, pero poco agraciados
  • Ante esto, algunos fans salieron en defensa de los niños

En plenas celebraciones de Pascua, Max y Emme, hijos de JLo son fuertemente criticados por su aspecto físico y los tachan de ser los millonarios más feos.

Maximilian y Emme son dos hermanos que han tenido que soportar el estar constantemente bajo el acecho de los reflectores por la inmensa fama de sus padres, la legendaria cantante Jennifer López y el talentoso intérprete Marc Anthony.

Pero no todo es malo para los niños, ya que gracias al talento y gran popularidad de sus padres, es muy probable que Max y Emme no tengan que preocuparse por cuestiones económicas en un futuro.

Sin embargo, los hijos de JLo y Marc Anthony fueros sumamente criticados al filtrarse una foto celebrando el Día de Pascua.

La instantánea fue colgada en la cuenta de Facebook del programa ‘El Gordo y La Flaca’ y en ella se puede ver del lado izquierdo a Maximilian sentado sobre una silla azul y portando tenis, un short de vestir en color beige y una camisa abotonada morada mientras sonríe muy alegre para la cámara.

A su lado está Emme, quien trae un cómodo vestido azul y su larga cabellera suelta, cubriendo parte de su espalda y hombros.

La foto obtuvo casi 10 mil ‘likes’ por parte de los usuarios, incluyendo a la mismísima conductora del programa, Lili Estefan.

Pero más allá de los ‘Me gusta’ y de la misma inocencia de los niños, muchísimos internautas criticaron y se burlaron de los hijos de JLo debido a su aspecto físico.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+