Ninel Conde rompe el silencio tras fuga de su novio Larry Ramos

Luego que se diera a conocer que el novio de Ninel Conde se dio a la fuga del arresto domiciliario, actriz rompe el silencio sobre Larry Ramos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Novio de Ninel Conde huyó de arresto domiciliario
  • La Bombón Asesino dio sus primeras impresiones de la situación
  • Sin embargo, solo se refirió a su carrera artística

Luego que se diera a conocer que el novio de Ninel Conde se dio a la fuga del arresto domiciliario en que estaba, por fin la actriz rompe el silencio sobre Larry Ramos, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de People en Español.

El hombre está acusado en Estados Unidos de fraude, sin embargo, el equipo de comunicación de la Bombón Asesino, explicó que su  artista no tenía nada que ver en esa situación y está libre de toda situación legal por todo eso.

ROMPE SILENCIO

Novio de Ninel Conde
Foto Instagram

Sin embargo, las declaraciones de la cantante no fueron lo esperado por todos sus fans, ya que más que decir sobre el apoyo que pudiera expresare a su pareja sentimental, por lo cual te dejaremos los textuales de la artista.

El noviazgo de la Bombón Asesino ha sido muy criticado por la gente, ya que relacionan a su pareja con algunas situaciones ilegales, y luego tras ser arrestado en su domicilio, crecieron más los rumores sobre su posible encarcelamiento.

ANUNCIA REGRESO A ESCENARIOS

Larry Ramos
Foto Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante sorprendió al solo referirse a su carrera profesional: “Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas. Amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show. Sentir la energía en vivo es indescriptible ¡ya quiero verlos!”.

Además, la cantante dijo lo siguiente: “Comenzó la cuenta regresiva, ¿listos para volvernos a ver en el dulce renacer? Falta poco!”. El mensaje fue publicado junto a una foto de ella con un vestido rojo, por lo que llamó mucho la atención. Archivado como: Novio de Ninel Conde

Novio de Ninel Conde: REGRESO A ESCENARIOS

Arresto domiciliario
Foto Instagram

El anuncio de su regreso fue tan exitoso que hasta el mediodía de este 7 de septiembre de 2021 ya tenía más de 11 mil 600 reacciones de me gusta y más de 230 comentarios, la mayoría sobre la felicidad del público por verla en los escenarios.

Alguien escribió lo siguiente: “Nosotros estamos felices de ver que tu estás feliz ,siéntete querida y apoyada cien por ciento, te quiero mucho ,Dios te bendiga y te cuide siempre”. Una persona más agregó: “Siempre tan hermosa y bella”.

Novio de Ninel Conde: ANTECEDENTE

Novio de Ninel Conde
Foto Youtube

Como se informó hace unos días, Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, cortó el grillete de su rastreador GPS que le colocaron las autoridades en Estados Unidos y, en este momento, se desconoce su paradero.

De acuerdo con la información brindada por el programa “Suelta la Sopa”, la corte confirmó que Ramos se dio a la fuga -dejando atrás a Ninel- luego de cortar sus grilletes la mañana de este miércoles y, ahora, es buscado por el FBI y la policía de Miami, en Estados Unidos. Para ver el video haz click aquí.

Novio de Ninel Conde: ACUSACIONES

Larry Ramos
Foto Instagram

Hace apenas unos días, José Moncada, exsocio del empresario señalado por fraude, acusó a Ninel Conde de tener el dinero de Ramos, hecho que desencadenó las especulaciones relativas a que la artista podría ser investigada por el FBI.

Como se recordará, desde que la intérprete inició su romance con el colombiano, Larry Ramos fue señalado de tener varias demandas en Estados Unidos por defraudar a diversas personas, entre ellas a Alejandra Guzmán.

Novio de Ninel Conde: FBI INTERROGA A NINEL

Bombón Asesino
Foto Instagram

Luego de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se diera a la fuga y sea buscado por el FBI, el abogado de la cantante emitió un comunicado en el que informa la situación legal de Conde con relación a este caso: hasta el momento, no está sujeta a ninguna investigación.

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades : en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, dijo el defensor.

ESTÁ AFECTADA

Novio de Ninel Conde
Foto Instagram

En el documento se especifica que Ninel ]Conde está afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive su esposo, por lo que la artista solicita comprensión y espacio para para poder asimilar los hechos.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, especifica el texto. Archivado como: Novio de Ninel Conde

HABLARÁ CUANDO QUIERA

Bombón Asesino
Foto Instagram

Finalmente, se informa que cuando la también actriz se sienta lista para hablar, lo hará, mientras tanto no emitirá ninguna declaración, y se enfatiza que si las autoridades la citan a declarar, estaría dispuesta a hacerlo, sin embargo, hasta ahora esto no ha sido necesario.

“Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”. Archivado como: Novio de Ninel Conde

SE QUITÓ EL GRILLETE

Arresto domiciliario
Foto Instagram

Larry Ramos, quien estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI; en estos momentos es un prófugo de la justicia.

Si el futuro de Larry Ramos ya estaba en problemas, la semana pasada el panorama empeoró luego de que José Moncada, uno de sus exsocios, levantara una demanda por extorsión. “Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó el empresario en el programa “Ventaneando”. Archivado como: Novio de Ninel Conde

SE SINTIÓ ACORRALADO

Novio de Ninel Conde
Foto Instagram

Moncada aseguró que Larry habría huido porque se sintió acorralado con las múltiples demandas que enfrenta. “La génesis de la huida de Larry hoy es porque lo notifican de la corte a una audiencia y en esa le iban a levantar la medida cautelar de libertad condicional y lo obligarían a meterse en una celda por haber violado la libertad condicional por haber propuesto negocios ilícitos estando así.

Negocios ilícitos que yo denuncio y que fue la semana pasada, por tal razón, el FBI se comunica conmigo y me pide tomar todas las medidas de seguridad y están cuidándome”, explicó. En octubre del 2020 Ninel contrajo matrimonio con Larry en la Ciudad de México, inicialmente la celebración se realizaría en el Museo Casa de La Bola, pero al no contar con los permisos correspondientes, mesas, sillas y adornos fueron trasladados al Fraccionamiento Real de Hacienda, donde Conde lució un vestido de novia y se juró amor con Ramos. Archivado como: Novio de Ninel Conde.  Con información de el Universal

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado