Nace bebé de Vicky Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, pero fans notan algo extraño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nace bebé de Vicky Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, pero fans notan algo extraño (FOTO)
FOTO: Instagram
  • Vicky Terraza le da la bienvenida a su primogénito
  • Omar Armando es el nombre del pequeño
  • Seguidores notan algo extraño en la imagen

“Esa placa que pusieron en su cabecera parece de mal gusto”. Nace el bebé de Vicky Terrazas, integrante del grupo Los Horóscopos de Durango y entre felicitaciones y aplausos para la nueva mamá, seguidores del programa Suelta la sopa destacan que la placa que le pusieron al bebé parece más a que lo van a a enterrar.

Fue el pasado 17 de julio cuando Vicky Terrazas, integrante del grupo de música, Los Horóscopos de Durango se convirtió en madre primeriza justo días antes de que la cantante cumpliera 44 años de edad, llenando de emoción a la familia de la intérprete, quienes lo aceptaron como su regalo adelantado

Omar Armando, nace el bebé de Vicky Terrazas

Omar Armando, nace el bebé de Vicky Terrazas
FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, la cantante Vicky Terraza le daba la bienvenida a su hijo, el cual nombró tiernamente como Omar Armando: “En este día tan especial, celebro con mi reglo más preciado que nos trajo Dios, por eso quiero regalarles de la gran felicidad que llena mi corazón. Mi tesorito Omar Armando llenó con su llegada el sábado 17 de julio y por fin celebrar nuestras vidas juntitos”, inició el comunicado la cantante.

De acuerdo con el portal People en español la cantante anunció en febrero emocionada su embarazo como su “producción más importante”, luego de confesar que llegó a pensar que nunca cumpliría el sueño de convertirse en mamá, sin embargo, meses después ya tiene a su pequeño en sus manos.

“Muy agradecido está mi corazón” Vicky Terrazas le da la bienvenida a su bebé

"Muy agradecido está mi corazón" Vicky Terrazas le da la bienvenida a su bebé
FOTO: Instagram

La cantante confesó que actualmente su corazón se encontraba bastante feliz por la llegada de su primogénito después de mucho tiempo: “Muy agradecido está mi corazón con toda la gente que ha compartido esta alegría, consejos, amor, y hermosos deseos y bendiciones. Los quiero un ching#$% y me encanta saber que mi amorcito tiene muchos tíos que lo quieren y que le cambiaran el pañal jajaja”.

“Feliz cumpleaños para mi y para mi tesorito, una bienvenida llena de amor, #babyomavi, #17dejulio, #omararmando #elmásgrande amor #amor” compartió acompañado de la fotografía del pequeño bebé, además de una bella plaquita color gris con el nombre del pequeño y la fecha en la que nació.

Felicidades y bendiciones: Seguidores felicitan a Vicky Terrazas por la llegada de su bebé

Felicidades y bendiciones: Seguidores felicitan a Vicky Terrazas por la llegada de su bebé
FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la noticias del nacimiento del bebé de Vicky Terrazas, en donde seguidores del programa Suelta la sopa no se quedaron atrás y felicitaron a la nueva madre: “Que hermoso regalo de Dios, felicidades a los papis”, “Felicitaciones. Dios los bendiga con salud y amor para arropar a su bebé hermoso”.

“Grandes bendiciones para Vicky con la llegada de su primer bebé”, “Felicidades con tu pequeñito, es una bendición de Dios, cuídate a ti y a tu baby, está hermoso”, “Muchas felicidades hermosa, que bendición tan bella para toda la familia”, “Muchas felicidades Virginia y bienvenido #OmarArmando #LargaVida y que Dios lo bendiga”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la noticia de la llegada de su bebé.

Todo bien, pero eso de atrás no me gusta: Seguidores encuentran algo “extraño” en la fotografía del bebé de Vicky

Todo bien, pero eso de atrás no me gusta: Seguidores encuentran algo "extraño" en la fotografía del bebé de Vicky
FOTO: Instagram

Sin embargo no todo fueron buenos deseos para la nueva madre, ya que usuarios notaron “algo extraño” en la fotografía del bebé de Vicky Terrazas, específicamente en la plaquita que le colocaron a la cabeza del nene, ya que para muchos, eso se veía como algo malo: “Esta bello el bebé y felicidades. Pero esa placa que le pusieron en su cabecera es de mal gusto y parece otra cosa”.

A lo que varios seguidores respondieron: “Sí, tienes razón”, “PARECE UNA LÁPIDA”, “Tienen toda la razón, en Estados Unidos en las funerarias también ponen ese mismo color y forma en los nombres de los difuntos , por eso me dio mala impresión. Aunque el bebé esta lindo, opaca su dulzura”.

¡Ya tuvo a su bebé! Francisca Lachapel se convierte en mamá y presenta a Gennaro Antonio

FOTO: Instagram

Después de un polémico embarazo, Francisca Lachapel tuvo a su bebé. La conductora de Despierta América ya es mamá luego de vivir un muy criticado periodo de gestación que la hizo ‘sudar la gota gorda’ pues aparte de ser mamá primeriza, estuvo en el ojo del huracán por todo. Archivado como: Vicky Terrazas bebé

Luego de ocultar su boda con su esposo Francesco Zampogna, la conductora de Despierta América desató la furia de la gente por no decir ‘a tiempo’ cuando había contraído nupcias, pues lo informó un año después… Además meses más tarde, dijo que estaba embarazada y comenzó ‘su calvario’.

Francisca Lachapel se convirtió en mamá

FOTO: Instagram

Que si no utilizaba ropa adecuada para su embarazo, que si se veía demasiado hinchada, que si comía bastante y que si los consejos que pedía eran inútiles, fueron unas de las tantas críticas que recibió Francisca Lachapel durante su etapa de gestación, tanto así que tuvo que responder mediante un video pidiendo que la dejaran en paz.

Además de desearle ‘el mal’ a su matrimonio, asegurando que su esposo Francesco Zampogna la dejaría en un ‘abrir y cerrar’ de ojos, la gente criticó también su baby shower, fotos colgadas en su cuenta de Instagram que desataron una ola de comentarios negativos. Archivado como: Vicky Terrazas bebé

La conductora de Despierta América tuvo a su bebé

FOTO: Instagram

Fue a través de la cuenta de Instagram de Despierta América, que se dio a conocer que Francisca Lachapel se había aliviado por fin de su bebé, a quien llamará Gennaro Antonio y a través de una publicación donde la pareja estaba celebrando el baby shower hace unos días, se escribió:

“Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, Tanto @francisca como @gennarozampogna se encuentran en perfecto estado de salud. Más adelante estará en vivo @francisca para contarnos todos los detalles. Muchas felicidades a @francisca y @franczampogna”, se aseguró por parte del programa, que además compartió la primera foto del pequeño. Archivado como: Vicky Terrazas bebé

Las felicitaciones para Francisca no se hicieron esperar

FOTO: Instagram

Ante la gran noticia de que el bebé de Francisca Lachapel ya había nacido, los comentarios de la gente en la foto de la pareja no se hicieron esperar: “Que emoción! Bendiciones @francisca”, “Ayyyy que gran noticia!!!! Felicidades mi @francisca@franczampogna La bendición más grande y esperada para su linda familia”, “Mi Francisca hermosa felicidadessss corazón muchas bendiciones”, “Omg, He estado orando por ella, Gracias señor Jesucristo por protegerlos”.

“Siii ya ayer se le veía que apenas podía estar sentada. Hasta el último momento aguantó! Como verdadera Madre a punto de tener su bebé!! Muchas felicidades”, “Gracias a Dios que todo salió muy bien Dios bendiga a Gennaro”, “Ay recién aliviada y dando entrevistas déjenla descansar con su bebé y que disfrute este momento a solas con su pareja de todo hacen negocio”, comentó la gente. Archivado como: Vicky Terrazas bebé

La primera foto de bebé de Francisca

FOTO: Instagram

En una fotografía como la primera oficial del bebé de Francisca Lachapel, en el Instagram de Despierta América se informó que Gennaro Antonio Gamelier Zampogna nació a las 10 de la noche con 27 minutos del 7 de Julio, pesando 8.4 libras, encontrándose en perfecto estado de salud. Archivado como: Vicky Terrazas bebé

La fotografía da cuenta de lo emocionada que está la conductora de Despierta América por cargar a su bebé por primera vez como mamá y en la foto se puede ver a Francisca Lachapel con una bata azul, aún con catéter en su mano, mientras envuelve en sus brazos a su peque dormido y bellamente protegido con una cobija y un gorro azul.

La gente reacciona

FOTO: Instagram

La gente emocionada externó sus bendiciones al bebé de Francisca Lachapel: “Dios me los bendiga mucho bienvenido al mundo Gennaro”, “Dios los bendiga!! Enhorabuena!”, “Dios miooo!!! El momento mas hermoso de la vida”,  “Bendiciones, felicidades Francisca, eres muy fuerte hasta ayer estuviste trabajando, Dios bendiga tu hermoso hijo”. 

Y continuaban las felicitaciones: “Bendito sea Dios, ahora si a darle todo ese amor que tenían guardado”, “Bendiciones que bellos los dos y que grande ya puede ir a trabajar con la mamá a Despierta América”, “Dios 8.4 lbs con razón esa barriga tan grandota”, “Ahora estás completa. Ser mamá es lo mejor del mundo. Bendiciones”. Archivado como: Vicky Terrazas bebé. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video