Osvaldo Benavides habla en exclusiva sobre el final de ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo ¿habrá boda o tragedia? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Telemundo / Video MH
  • Osvaldo Benavides habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre el final de ‘La Suerte de Loli’
  • La serie es protagonizada por Silvia Navarro como “Loli”, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal cuenta con la participación especial de Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré
  • El actor es reconocido por sus destacadas participaciones en distintas telenovelas

Osvaldo Benavides La Suerte de Loli. Telemundo se prepara para el final de la comedia romántica, La Suerte de Loli, que es protagonizada por la reconocida actriz mexicana Silvia Navarro (Se busca papá, La Candidata), Osvaldo Benavides (Monarca, La Dictadura Perfecta), Gaby Espino (Jugar con Fuego, Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), entre otros.

La Suerte de Loli de Telemundo cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Osvaldo Benavides habla sobre el final de La Suerte de Loli

Osvaldo Benavides habla del final de La Suerte de Loli
FOTO TELEMUNDO

Este 21 de junio será transmitido el gran final de esta increíble serie, que ha sido todo un éxito en los Estados Unidos, por la destacada participación de los actores que participan en la comedia romántica. En esta ocasión el actor Osvaldo Benavides habla en exclusiva para Mundo Hispánico.

Osvaldo Benavides es un actor de cine, teatro y televisión mexicano, reconocido por sus grandes actuaciones en telenovelas mexicanas, además de lograr grandes éxitos tanto en el cine como Por la Libre o La Primera Noche, en el teatro junto a Silvia Navarro y la televisión.

Osvaldo Benavides La Suerte de Loli: ¿Nos puedes adelantar algo del final de La Suerte de Loli?

Osvaldo Benavides cuenta su experiencia en la serie
FOTO TELEMUNDO

“Ya todos sabemos cómo terminan estas historias, lo importante es cómo van a llegar hasta ahí, sabemos que va a pasar falta ver el cómo va a pasar. Lo que sí les prometo en manos de toda la producción, es que la gente va a estar muy satisfecha y va a ver lágrimas de felicidad y sonrisas de buen humor”.

MH: ¿Cómo fue interpretar a Rafael?. OB: “La verdad es que al principio me dijeron que no metiera tanta mano, pero al final estamos todos trabajando juntos y queremos lo mejor siempre, el objetivo es común. Y conforme me vieron a cuadro me dejaron jugar, con el tiempo fuimos entendiéndonos mejor. En efecto hago pasar dolores de cabeza a productores, directores, escritores, pero lo hago porque según yo estoy haciendo mi trabajo”.

Osvaldo Benavides La Suerte de Loli: ¿Cómo fue este reencuentro con Silvia Navarro?

reencuentro con Silvia Navarro en La Suerte de Loli
FOTO TELEMUNDO

“Hay un cariño y una confianza que se puede sentir a la hora de actuar. En efecto me tocó regresar a la actuación hace muchos años ya, pero retomé la actuación en una obra de teatro con ella. Después hicimos una película que nos fue muy bien, no tocó ser socios para una obra de teatro en México”.

“Con Silvia ella lo dice y nos pasa a los dos, no ha tocado hacer cine, teatro y tele hacer todo juntos y además con mucho éxito afortunadamente. Encontrarme con Silvia y saber que iba a ser parte de este proyecto fue un descanso, para poder decir por supuesto que quiero estar en La Suerte de Loli. Me dio tanta tranquilidad y seguridad saber que ella era Loli”.

Osvaldo Benavides La Suerte de Loli: ¿Cómo ha sido participar en The Good Doctor?

Osvaldo Benavides participa en The Goog Doctor
FOTO INSTAGRAM

“Estoy muy contento, hice dos capítulos para la temporada 4 que fue el cierre de temporada y el personaje sigue, ahora resulta que se vuelve un regular de la serie y eso me encanta. Porque es trabajar en un lugar nuevo con gente completamente nueva, es entrar a otro universo que es 100% nuevo”.

“Y a mí las experiencias nuevas me fascinan. Además trabajar en ingles ojalá me habrá la puerta, esta es la apertura de la puerta, The Good Doctor es un gran sueño. También sé que es posible que desde ahí empiecen a pasar otra serie de cosas, me tiene muy ilusionado, a pesar de que me considero una persona bilingüe, actuar en ingles ya es otro bicho”.

¿Cómo ha sido trabajar con Esmeralda Pimentel?

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en La Suerte de Loli
FOTO INSTAGRAM

“Con Esme se trabaja increíble, además hicimos una serie hace ya varios años y se trabaja muy bien, Esmeralda es muy aplicada, es muy limpia con su trabajo, además de que es una persona maravillosa. Enamoró y nos tuvo a todos enamorados y nos tocó hacer esos dos capítulos juntos, aunque no actuamos en la misma escena, nos tocó estar tanto delante de la cámara, pero bueno compartir juntos esa experiencia fue un regalito”.

MH: ¿Qué pasó con Monarca?. OB: “Yo lo que quería era comunicar a la gente que estaba pregunte y pregunte, y que tiene el derecho a saber que pasa. Mucho de lo que pasó yo no sé que fue, pero realmente Monarca es un gran proyecto me trajo tantas cosas tan hermosas. Si hubiera habido una tercera temporada no podría haber aceptado la oferta de The Good Doctor”. Archivado como: Osvaldo Benavides La Suerte de Loli

¿Qué recuerdos tienes del momento de la escena de Nandito en María la de Barrio? ¿Es cierto que Itatí Cantoral improvisó en esa famosa escena?

El actor recuerda su escena como Nandito
FOTO TELEMUNDO

“De eso no me acuerdo, me acuerdo más de lo que está en internet, fue hace tanto tiempo que no sé. Yo no vi lo que dijo Itatí, no recuerdo verla mal, pero para mí la imagen que tengo en la cabeza es la misma que todo el mundo tiene. Me parece igual de absurda y de carcajada la escena”.

“Es como si yo no estoy ahí, lo veo como cualquier otro espectador, me siento totalmente como despegado de esa realidad que pasó hace mucho tiempo. Pero me da mucha risa y celebro mucho que siga siendo el fenómeno que es. Sin duda el haber hecho esa novela son parte de los escalones que me han llevado al lugar en el que estoy”. Archivado como: Osvaldo Benavides La Suerte de Loli

Tu mejor papel ha sido ser papá, ¿Cómo te sientes de celebrar este día del Padre?

Osvaldo habla en exclusiva para Mundo Hispánico
FOTO TELEMUNDO

“Mira yo no soy mucho de creer en los días de, he festejado el día de madre porque si no mi mamá se siente y siente feo no festejarlo, yo no soy mucho de esos días. Pero si en efecto la paternidad es un proceso profundo de crecimiento, me siento orgulloso de mis hijos. Creo que como papá tengo aún mucho que aprender y estoy tratando de estar al nivel que me exigen mis hijos. Es el trabajo más complejo que hay hasta ahora”.

“Estoy profundamente agradecido de tener a los hijos que tengo, de tener a su madre como la madre de mis hijos. Invitar a todos los papás, hijos a todo el mundo que pensemos en este día del padre, ¿Qué es cambiar al mundo? Y como podemos cambiarlo y mejorarlo, y la responsabilidad que tenemos no solo con nuestros hijos, sino con las generaciones que vienen”. Archivado como: Osvaldo Benavides La Suerte de Loli