Silvia Navarro regresa a la televisión y con Telemundo; estrena el martes 26 de enero La Suerte de Loli

Compartir
Suscríbete
Silvia Navarro regresa a la televisión y con Telemundo; estrena el martes 26 de enero La Suerte de Loli
Video: Mundo Hispánico / Foto:
  • Silvia Navarro hace su debut en Telemundo como protagonista en La Suerte de Loli
  • También estarán Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane
  • La comedia romántica La Suerte de Loli se estrenará el martes 26 de enero a las 9pm/8C

La actriz mexicana Silvia Navarro hace su debut en Telemundo como protagonista en La Suerte de Loli junto a un elenco de renombre que incluye a Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Rodrigo Vidal, y la actuación especial de Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

La serie también contará con Cameos Especiales de algunos de los cantantes latinos del momento como Paulina Rubio, Lupillo Rivera, Manuel Turizo, Banda MS y Luis Coronel.

Telemundo anunció hoy la fecha de estreno de la nueva comedia romántica, La Suerte de Loli para el martes 26 de enero a las 9pm/8C.

Imagen tomada de Instagram @silvianavarroyya

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea.

Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

A continuación te dejamos la entrevista completa que Silvia Navarro dio en exclusiva para Mundo Hispánico sobre sus impresiones del proyecto La Suerte de Loli.

Sobre el proyecto, la actriz dijo que “llega en el momento perfecto, es una historia de amor a los amigos, de agradecimiento y amor a la vida, nos muestra que los cambios cuando te llegan forzosamente, podemos verle el lado divertido”.

“Cómo a pesar de todo siempre uno puede buscarle el lado positivo a las cosas, si le echas un poquito de humor las cosas van a ser mejor. Esta historia es una bendición, hecha para mis paisanos, me da mucho gusto poder tener la oportunidad que de primera mano vaya a salir por Estados Unidos”, dijo.

Luego la actriz agregó: “Mi personaje en una inmigrante, es de Chihuahua, hace un homenaje a todos los que están acá (EEUU), Loli es un reflejo de muchas mujeres que están acá en estas circunstancias: luchonas, emprendedoras mamás solteras por decisión”.

Después enfatiza: “Loli es el reflejo de las mujeres que están en un país diferente, pero que estudian, buscan crecimiento profesional, tal vez la estructura de un mundo nuevo, abierto, donde decide ser independiente, las mujeres que estamos acá son bien aventadas”.

Entonces mencionó el reto: “Creo que tengo la oportunidad de hablarle a este público hispano, decirle, ojalá les guste Loli”.

Archivado como: Silvia Navarro Suerte Loli Telemundo

Imagen tomada de Instagram @silvianavarroyya

Luego Silvia Navarro dijo que la Suerte de Loli es una “oportunidad para mí de trabajar en una historia auténtica, original, divertida, actual. De hacerlo con estas medidas de seguridad y de combinar tantas nacionalidades”.

Al cuestionarle si tomó algunos aspectos de su vida personal para interpretar a Loli, la actriz contestó: “yo soy la Suerte de Loli, no me avisaron, tiene que ver mucho conmigo, yo nunca me imaginé ser mamá, durante toda mi carrera mi filosofía era mi trabajo, ninguna relación formal, no tenía planeado hijos y de repente la suerte cambia”.

Al ahondar en este tema comentó: “Siento que es un homenaje a mi vida, a jugar con ella, pero más allá de eso, es cómo Loli, los escritores y directores han tenido la visión de este universo paralelo, alterno, llamado la Suerte de Loli”.

Entonces explicó porqué: “Yo generalmente estudio mi personaje, lo creo, vengo y después genero, yo cuando vengo me siento, empezamos a hacer las escenas, pasa algo totalmente distinto, y yo no sé siquiera cómo va a traspasarse allá, confío en mis directores”.

Agregó: “Ha sido una fortuna tener la oportunidad de contar esta historia porque a mí me cambió la vida, yo estoy muy agradecida de eso, pero muchas mujeres hoy por hoy han decidido no ser mamás, poner su trabajo al frente, estar bien emocionalmente, físicamente”.

“Yo creo que Loli va a permitir a muchas mujeres identificarse con Loli, desde un lugar muy particular”.

Archivado como: Silvia Navarro Suerte Loli Telemundo

Sobre los invitados como Lupillo Rivera, la actriz Silvia Navarro quedó sorprendida con su actuación en la Suerte de Loli y dijo: “Actúa bien, yo decía Lupillo, ¿cómo? Muy generoso, desde el primer día”.

Y continuó: “Esta historia se desarrolla en la empresa donde trabaja Loli, quiere llegar a la presidencia… y están mujeres como Paulina Rubia, abierta, divertida, ellos han sentido la buena vibra, lo agradecidos que estamos nosotros de tener trabajo”.

Al hablar de su carrera, de cómo ella inició desde bebé, la actriz dijo cómo ve si su hijo León decidiera entrar al mundo del espectáculo.

“Yo preferiría que él estudiara, pero también sé que hay niñitos actores que lo traen, que su vida es eso, tuve la oportunidad de trabajar con ellos, se quieren mover ene se universo, es importante también la disponibilidad de los papás para estar alrededor de los chquitines”, dijo la artista.

Silvia Navarro

Al preguntarle si cree que Loli se quede en la memoria de la gente como en su personaje de cuando Seas Mía o Mañana es para Siempre, que protagonizó con Lucero  Fernando Colunga, y de si le ha tomado algún cariño a pasados papeles que ha interpretado, la actriz dijo: “Creo mucho en la magia, en las energías, que así como yo tenia muchas ganas de contar una historia para hacer reír a la gente, la gente está con muchas ganas de ver algo así”.

Y añadió: “Ojalá que la Suerte de Loli, y no solo mi personaje, hay muchos que tú vas a dejar en la memoria por lo grandioso de esta historia. me estoy dejando ir como nunca, ya di todo, espero que eso sea bien recibido”.

“La Suerte de Loli es una historia actual, estamos hablando de parejas del mismo sexo que quieren adoptar, mujeres solteras que deciden ser madres, rentar un vientre, una inseminación in vitro, o mujeres que no quieren tener hijos”, explicó.

Sobre algunos prejuicios que hay en la sociedad, la actriz Silvia Navarro dijo: “Me gustaría contarles que sí, que todavía hay mucho prejuicio, pero no importa, lo padre en esta caso y en el de mi vida, incluso, es, piensen lo que sea, no importa, si les gusta echarle chisme está bien, disfruten el amor como se presente, siempre habrá quien lo vea mal y lo juzgue, pero si no te la pasas bien tú, pues ¿cómo? ¿cuándo?”.

Al preguntarle de cómo le ha hecho para verle el lado positivo cuando ha enfrentado momentos críticos en su vida, ella contestó: “Yo me puse un límite, cuando se cancela el programa Chuco Pachuco, empecé a hacer castings”.

“El primer casting que hice, yo tenía los ojos no hinchados, lo que le sigue de haber llorado, por haber perdido todo, yo buscaba en los cajones de mi hermano para ver si había un peso para el trolebús para poderme mover”, señaló.

Silvia Navarro

Agregó: “Me mandan el casting por fax y veo que es Perla, yo decía Perla es la protagonista, ahora resulta que yo voy a ser la protagonista, fui viéndome como un sapo, tiempo después resulté ser la protagonista… nunca saber por dónde va a venir porque cuando te toca ni aunque te quites”, señaló.

Al finalizar la entrevista Silvia Navarro, de la Suerte de Loli dijo: “Tengamos fe de que hoy tenemos salud y la posibilidad de cambiar las cosas, así como a mí me cambió”.

Archivado como: Silvia Navarro Suerte Loli Telemundo