Muere actriz de películas estadounidenses de Jackass por diabetes

Se da a conocer la muerte Patty Pérez, reconocida actriz de películas tales como Jackass a causa de diabetes tipo 1 en Nevada, Estados Unidos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere actriz de películas
  • Particpó en la franquicia de Jackass
  • Muere por complicaciones de diabetes

“Poder entretener y trae luz y felicidad a la gente fue lo más destacado de su vida”: Se da a conocer la muerte Patty Pérez, actriz estadounidense de películas tales como Jackass a causa de diabetes tipo 1 en un hospital situado en Nevada, Estados Unidos. Su muerte no tuvo nada relacionado con el coronavirus.

Fue el pasado viernes cuando se daba a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz estadounidense Parry Pérez, famosa por interpretar al personaje la diosa Patty en las populares películas de Jackass 2 en el año 2006 y 2007 a lado del actor estadounidense, Jason Acuña.

Se da a conocer la muerte de famosa actriz de Jackass

Se da a conocer la muerte de famosa actriz de Jackass
FOTO: Captura de pantalla. Celebrity Land

De acuerdo con varios medios, entre ellos The Sun U.S. fue la misma hija de Patty Pérez, Priscilla, quien daba a conocer la muerte de esta actriz de películas, dándolo a conocer a través del medio TMZ, en donde confesaba que su madre había estado lidiando con complicaciones de diabetes desde que nació.

Por otro lado, Priscilla confirmó el fallecimiento de su madre, detallando que Patty murió el pasado viernes en un hospital de Nevada Estados Unidos, luego de varias complicaciones relacionadas con la diabetes tipo 1, además de que sus riñones ya estaban fallando como resultado de una lucha de por vida con su salud y su peso.

“Fue su mayor logro”; Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

"Fue su mayor logro"; Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass
VIDEO: Captura de pantalla. The Sun U.S.

Durante su comunicado para el medio TMZ, Priscilla, hija de Patty Pérez, comentó lo siguiente, argumentando que agradecían siempre las muestras de cariño que recibió su madre, así como el hecho de que Patty siempre había sentido que entretener a la gente había sido “el mayor logro de su vida”.

“Queremos expresar nuestra inmensa gratitud por el amor y la amabilidad que todos le han demostrado a nuestra mamá. Poder entretener y traer luz y felicidad a la gente fue lo más destacado de su vida. Estaba tan orgullosa del trabajo que hizo en la industria del cine”, comentó Priscilla, quien dio a conocer la muerte de esta famosa actriz.

Participó en varias producciones; Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

Participó en varias producciones; Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass
VIDEO: Captura de pantalla. The Sun U.S.

The Sun U.S. saca a relucir uno de los principales trabajos en los que Patty Pérez estuvo involucrada, siendo las películas de Jackass las más relevantes, Jackass 2 en el año 2006 y Jackass 2.5 en el siguiente año, todas muy populares en la taquilla.

Además, Patty también protagonizó un episodio del programa My Big Fat Fetish, donde habló de que los hombres “le pagaban para sentarse sobre ellos por placer”. Actualmente su familia ha creado una página de GoFoundMe en la que están recaudando $6,000 para cubrir el funeral y otros gastos de esta famosas actriz.

Muere actriz Rosita Quintana, leyenda del cine y la televisión en México

FOTO: Mezcalent

Televisa está de luto, muere la actriz Rosita Quintana, una leyenda del cine y de la televisión, a los 96 años de edad y le lloran en las redes sociales con sentidos mensajes, de acuerdo a una publicación hecha en el portal de Tribuna.

Se informó que la actriz, de origen argentino, estuvo hospitalizada desde hace unas semanas debido a que médicos le extirparían un tumor en la tiroides, por lo cual tuvo que sería ingresada en el quirófano, pero al final no sucedió. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

Se nacionalizó

FOTO: Twitter

Fue el 16 de julio de 1925 que Rosita nació en Argentina, sin embargo, al llegar a México y tomarle gran cariño, decidió nacionalizarse y es catalogada una de las últimas leyendas del cine mexicano, por sus actuaciones. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

Aunque también fue cantautora, la actriz tomó relevancia y éxito cuando compartió escenario con grandes estrellas del cine mexicano tales como Pedro Infante, Joaquín Pardavé, Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Arturo de Córdoba, por lo que la noticia de que muere la actriz de Televisa Rosita Quintana sorprendió a muchos.

Lamentan partida
FOTO: Twitter

La Asociación Nacional de Actores lamentó profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosita Quintana de Televisa, miembro de nuestro sindicato. “Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, informó la ANDA en redes sociales. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

La actriz participó en películas como “Calabacitas tiernas”, junto a Tin tan, y en telenovelas como “La dueña”. En julio pasado, la estrella de la época de oro de cine mexicano, quien protagonizó filmes como “Mi querido capitán”, “El charro y la dama” y “Soy charro de levita”, fue internada en un hospital de la Ciudad de México, y ahora dan la noticia de que muere la actriz de Televisa Rosita Quintana.

Infección

muerte actriz
FOTO: Twitter

Su ingreso inicial al hospital fue por una infección en la garganta que complicó un pequeño tumor que se presentó en la tiroides, el cual no fue necesario operar, de acuerdo al reporte médico que se dio a los familiares. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

“De la infección ya está bien, le han estado dando su antibiótico, del tumor ya le hicieron estudios y no hubo necesidad de intervenirla, está bien dentro de lo que cabe”, indicó una persona allegada a la actriz de 96 años en aquel momento, dijeron sobre la actriz de Televisa.

Motivos

muerte actriz
FOTO: Mezcalent

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosita Quintana, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, informó el organismo, sin ofrecer más detalles al respecto. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

De acuerdo con informes de otros medios, la también cantante y compositora ingresó a cirugía el pasado 27 de julio, para que se le extirpara un tumor ubicado en la tiroides. Con el paso de los días se presentaron complicaciones de salud y tuvo que permanecer hospitalizada varios días más.

Recordada

muerte actriz
FOTO: Mezcalent

Trinidad Rosa Quintana Muñoz (su nombre real) es recordada por ser uno de los principales rostros de la Época de Oro del cine mexicano, además de uno de los máximos exponente del género de música ranchera en México. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

Participó en cintas clásicas como Calabacitas Tiernas (1949), Susana (1951), Serenata en México (1956) y Cuando México Canta (1958). Gracias a una filmografía de casi 70 créditos, entre cine y televisión (según el portal IMDB), Quintana fue galardonada en países como México, Argentina, Alemania, Rusia y España. Archivado como: Muere actriz Rosita Quintana

Papeles

muerte actriz
FOTO: Mezcalent

Entre sus principales laureles están el premio Wurlitzer a la Mejor Cantante Ranchera, en 1955; la Perla del Cantábrico en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en la categoría de Mejor Actriz por la película El Octavo Infierno (1964), y el Ariel de Oro a la trayectoria, entregado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en 2016.

En los años 90 se dedicó más a las telenovelas, en producciones como Atrapada (1991), El Secreto de Alejandra (1997), Rencor Apasionado (1998) y Abrázame Muy Fuerte (2000). Su papel más recordado en la pantalla chica fue el de Emma Cortés, una de las villanas de La Dueña (1995), al lado de Angélica Rivera. Archivado como: Se da a conocer la muerte de Patty Pérez, actriz de Jackass

 

 

Continua artículo relacionado