Juan Pablo Medina es hospitalizado tras quejarse de un fuerte dolor

Juan Pablo Medina hospitalizado:Hace un par de horas trascendió que el actor se encontraba delicado de salid, hace poco se confirmó la noticia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El reconocido actor mexicano ha sido hospitalizado tras complicaciones
  • Fue llevado de emergencia mientras se encontraba grabando una serie
  • El intérprete sufrió una trombosis y hay rumores de una posible amputación de piernas

Juan Pablo Medina, el reconocido actor mexicano que participó en ‘La Casa de las flores’ fue llevado de emergencia al hospital, mientras se encontraba grabando una serie; según ha trascendido a los medios de comunicación, el actor se quejó de sufrir un fuerte dolor, por lo que rápidamente el equipo de producción se movilizó y el actor fue hospitalizado.

De acuerdo con los últimos informes, lo que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, que son coágulos de sangre ubicados en ciertas áreas, comúnmente las piernas, y que se encontraba bastante delicado. Entre los rumores que corren se llegó a mencionar una posible amputación de una de sus piernas como una forma de salvarle la vida, pero oficialmente no se han obtenido declaraciones sobre ese aspecto, aunque ya de declaró que está estable.

Juan Pablo Medina hospitalizado: El delicado estado de salud del actor

Juan Pablo Medina hospitalizado: El delicado estado de salud del actor
Foto: Twitter

 

De acuerdo con la información del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, el reconocido actor Juan Pablo Medina fue llevado al hospital, tras comunicar que sentía un fuerte dolor mientras se encontraba trabajando en las grabaciones de una nueva serie, por lo que la producción no dudó de lo que estaba pasando y atendieron rápidamente al actor.

Fue este mismo programa de espectáculos el que mencionó que el actor desgraciadamente se encontraba en peligro debido a una trombosis que había sufrido y parecía que las esperanzas de vida eran sumamente desfavorecedoras, pero ni la familia, ni el representante del actor han ofrecido declaraciones hasta el momento, por lo que se espera que en las próximas horas publiquen un comunicado. Archivado como: Juan Pablo Medina hospitalizado 

Juan Pablo Medina hospitalizado: “Se sentía muy mal”

Juan Pablo Medina hospitalizado: "Se sentía muy mal"
Foto: Instagram

Lo primero que se informó en el programa, es que les había llegado la información de una fuente cercana al caso, no especificaron quién fue, pero si que Juan Pablo se encontraba laborando cuando este trágico suceso ocurrió, puesto que fue el equipo quien movilizó las cosas y fue trasladado de emergencia al hospital.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital.”, mencionó Eduardo Carrillo, uno de los conductores del programa, quien fue el encargado de presentar la nota. Archivado como: Juan Pablo Medina hospitalizado 

Juan Pablo Medina hospitalizado: ¿Le amputaron una de las piernas?

Juan Pablo Medina hospitalizado: ¿Le amputaron una de las piernas?
Foto: Instagram

Aunque claro, el diagnóstico que presentaron es impactante, la información que dieron al público dejó a más de uno sorprendido y con cierto temor por la salud del actor, ya que ellos fueron los encargados en mencionar que en un intento de salvarle la vida al famoso actor de ‘La Casa de las flores’, tuvieron que tomar medidas sumamente drásticas y le tuvieron que amputar una de sus piernas.

“Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, mencionó el presentador, dejando a la audiencia impactada por la información que estaba presentando, ya que era un diagnóstico fuerte el que estaban dando a conocer y que hasta estos momentos no ha sido confirmado. Archivado como: Juan Pablo Medina hospitalizado 

Juan Pablo Medina hospitalizado: Fuera de peligro

Juan Pablo Medina hospitalizado: Fuera de peligro
Foto: Instagram

Pero, al parecer el actor ya se encuentra fuera de peligro, puesta que la medida que tuvieron que tomar sobre la amputación de piernas sería la que le salvó la vida de manera favorable; el equipo de ‘De Primera Mano’, también informó que el actor se encontraba fuera de la unidad de cuidados intensivos y que han visto una buena mejoría.

“Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente.”, anunció una de las presentadoras en la emisión, mencionando que fue ella la que se puso en contacto con personas cercanas al actor, quienes supuestamente confirmaron la situación por la que estaba atravesando. Archivado como: Juan Pablo Medina hospitalizado 

Juan Pablo Medina hospitalizado: Querían respetar los deseos de la familia

Juan Pablo Medina hospitalizado: Querían respetar los deseos de la familia
Foto: Instagram

En la emisión también se informó que se espera próximamente la familia del actor hable al respecto, ya que ellos, ni el contacto que se había puesto en contacto con el programa deseaban invadir su privacidad, por lo que dejaban la información de su estado físico fuera de su jurisdicción a la espera de que la familia comunicara las noticias.

“Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, reveló la conductora del programa, tras hablar sobre el hecho de que Juan Pablo se mantiene en recuperación y se espera pronto salgan a conocerse nuevas noticias, en las que el público sólo desea la pronta recuperación del actor. Archivado como: Juan Pablo Medina hospitalizado 

El comunicado oficial

El comunicado oficial
Foto: Instagram

Hace un par de minutos, la agencia oficial del actor lanzó un comunicado, expresando la situación por la que se encontraba el actor de 43 años, mencionando que agradecen profundamente al público las muestras de cariño que han tenido hacia Juan Pablo, pero también es su deber informar que efectivamente él se encontró en un estado de salud bastante crítico, pero actualmente está estable.

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general. Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho su respecto a su privacidad y prudencia en este momento”

Los fanáticos se unen

Los fanáticos se unen
Foto: Instagram

 

En redes sociales es donde los fanáticos del actor han comenzando a trascender la noticia, mencionando que esperaban que todos se tratara de solo un rumor y que Juan Pablo Medina se encuentre estupendamente de salud, por lo que han hecho Trendig Topic el nombre del actor, mientras esperaban la confirmación de la noticia.

Un hecho que llegó tan sólo unas horas después de haberse dado a conocer el panorama por el que se enfrenta Juan Pablo, por lo que en estos instantes han comenzado a pedir por la salud del actor y su pronta recuperación, ya que como la familia había indicado, estuvo en un estado bastante crítico, aunque en estos momentos ya se encuentra más estable.

Los rumores corren

Los rumores corren
Foto: Twitter

Y después de que se diera a conocer la noticia de la supuesta trombosis que sufrió el actor, en redes sociales comenzaron una serie de especulaciones y rumores que han estado cobrando vida en las horas siguientes a la difusión de la noticia, donde algunas cuentas han llegado a señalar que la trombosis que sufrió el actor fue una consecuencia de… ¿la vacuna?

Pues, hay una cuenta de ‘chismes’ del espectáculo que mencionó sobre la trombosis del actor y que había sido parte de una secuela por la vacunación contra el covid-19, aunque claro, sólo es una especulación que empezaron a mencionar tras darse a conocer que hay ciertas vacunas que entre sus efectos colaterales se anuncia una posible trombosis, aunque claro, también ese padecimiento puede dar por un golpe, así que las causas pueden ser variables.

¿Qué es una trombosis?

¿Qué es una trombosis?
Foto: Twitter

Se sabe que el actor sufrió ‘un fuerte dolor’ y que se quejó de inmediato de este padecimiento y fue la causa principal por la que se llevó de urgencias al hospital, siendo trasladado al área de emergencias donde se dio el posible diagnóstico a tratar y que fue ahí donde comunicaron que todo se trató de una trombosis, pero, ¿Qué es?

De acuerdo con el portal de Trombo, este padecimiento es: “La sangre que va desde el corazón hacia los pies circula por las arterias. Una vez en el pie, a través de los capilares, la sangre vuelve por las venas hacia el corazón. Y del corazón a los pulmones, para oxigenarse, por eso, cuando la sangre se coagula en el interior de una vena impide su retorno hacia el corazón, entonces la sangre se acumula en la pierna y por esto se hincha y duele.”, se menciona en el sitio, mencionando que de ser así, lo primero que debe hacerse es acudir de inmediato al médico.

Le envían buenas vibras

Le envían buenas vibras
Foto: Instagram

Tras darse a conocer el comunicado de prensa que presentó está noche el equipo de Juan Pablo Medina, han sido los seguidores del actor quienes han tomado distintas redes sociales, pidiendo por la pronta recuperación del actor, señalando que orarán por él y porque en lor próximos días esté mucho mejor, ya que el panorama no era el mejor hace un par de horas.

“Dios lo proteja”, “Pronta recuperación”, “Ojalá no sea cierto”, “Le deseamos una pronta recuperación al actor de la casa de las flores . Le deseamos lo mejor . Pronta recuperación.”, “Dios lo acompañe”, “Que triste, admiro mucha Juan Pablo Medina, mis oraciones por él”, fueron algunos comentarios que están en redes sociales, donde los fanáticos del actor piden por él.

Sus seguidores no pueden creer la noticia

Sus seguidores no pueden creer la noticia 
Foto: Instagram

Y fueron los fanáticos del actor, quienes han estado compartiendo su sentir tras darse a conocer la lamentable noticia de su estado de salud, donde todo apunta que el actor ya salió de lo crítico, pero ahora sólo queda la recuperación; a través de diferentes mensajes, son los seguidores quienes mencionan lo tristes que están ante la noticia y otros lo impresionados que se encuentran, puesto que es algo que le puede suceder a cualquiera.

“Me dio bajón la noticia de Juan Pablo Medina, espero solo sea el rumor y esté bien”, “Ay no, no quiero que le pase nada a mi Juan Pablo Medina “, “Pronta recuperación para Juan Pablo Medina, te quiero mucho, mi chiquito”, “Estoy leyendo sobre la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina y pues estoy impresionado, Dios mío, que fuerte: a todos nos puede dar, incluso se reportan casos por un simple golpe…”. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado