Muere el actor y comediante Albert Rodríguez, investigan causas del deceso, famosos lamentan partida

Muere actor y comediante de El Remix, Albert Rodríguez, cuerpo fue hallado en su casa, esperan necropsia para conocer causas de deceso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere el actor y comediante Albert Rodríguez, su cuerpo fue hallado dentro de su casa
  • Ahora esperan resultados de la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso
  • Triste noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo

Triste noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo al informarse que muere el actor y comediante que trabajó en “El Remix”, Albert Rodríguez, su cuerpo fue hallado en su casa y ahora esperan resultados de la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso, de acuerdo a Univision y Primera Hora.

Varios famosos externaron su pesar a través de sentidos mensajes en las redes sociales, ya que fue una persona muy querida. De origen puertorriqueño, el comediante tenía 58 años de edad a la hora en que dejó de existir.

INVESTIGAN CAUSAS

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/videos/rene-monclova-llega-hasta-la-casa-del-fallecido-actor-albert-rodriguez-271558/?cx_testId=4&cx_testVariant=cx_1&cx_artPos=2#cxrecs_s

El cadáver del artista fue hallado en su hogar, ubicado en Valle Verde, en Bayamón. Aunque un doctor particular certificó su muerte como natural, las autoridades han ordenado que se le practique la autopsia de ley.

De acuerdo al portal de Noticel, Betsy Rivera, portavoz del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), confirmó que el cadáver fue enviado a sus instalaciones para que los médicos efectuaran el procedimiento post mórtem para conocer las causas de sus deceso.

‘SE ME FUE OTRO HERMANO’

El Remix
Imagen tomada de Twitter @sunshinelogrono

Uno de los personajes que expresó su tristeza fue el productor Sunshine Logroño, ambos trabajaron del programa “El Remix” y mantuvieron una estrecha relación de amistad fuera de las pantallas y que se manifestó en esta ocasión.

De manera muy peculiar, el productor escribió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Se me fue otro hno-coñ… que muchas maldades hicimos-y que mucha gente hiciste reír-nos vas a hacer mucha falta-qepd albert rodriguez -vuela alto…”.

“ERA MUY DETALLISTA”

El Remix
Imagen tomada de Twitter @primerahora

Además, para una entrevista con Primera Hora, la comediante la comediante Tita Guerrero recordó lo detallista que era el productor y director de teatro, expresó su sentir ante la noticia de que muere el actor y comediante Albert Rodríguez.

“Es muy buen amigo. La gente lo puede ver así como muy seriote, pero Albert es muy detallista. Albert es de los que no se le pasa un cumpleaños, es muy detallista al regalar. Eso me fije yo, porque él siempre llevaba un regalito los primeros días de función y los regalos de Albert eran de algo que tú habías dicho que te gustaba… era muy detallista”, dijo.

“NOTICIA INESPERADA Y DOLOROSA”

Imagen tomada de Twitter @ElNuevoDia

En otra declaración de Sunshine Logroño, pero que se publicó en Univisión, el productor extendió sus palabras al informarse que muere el actor y comediante Albert Rodríguez, en su casa y que ahora se investigan las causas de sus deceso.

De manera textual el también amigo de la estrella de la farándula dijo: “Albert y yo trabajamos juntos por más de 25 años. Esta fue una noticia totalmente inesperada y dolorosa. Cuando la recibí justo estaba escribiendo un sketch suyo”.

SU TRAYECTORIA

Imagen tomada de Twitter @esnoticiapr

Tras la noticia de que muere el actor y comediante Albert Rodríguez, se dieron a conocer detalles de su trayectoria, ya que fue muy conocido por participar en las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini como “El Remix”, que se transmite por Wapa Televisión, de acuerdo a Univision.

Su nacimiento se registró en Puerto Rico el 7 de noviembre de 1962. Trabajó en los proyectos de “La boila” y “Feliz cumpleaños, señor senador”. Además, se proyectó por hacer las películas las películas “Complot”, “Una noche en Hollywood” y “Oso Blanco”.

“SIN PALABRAS”

Muere actor Albert Rodríguez
Imagen tomada de Twitter @primerahora

Al conocer la noticia de que muere el actor y comediante Albert Rodríguez, los moderadores del programa Viva La Tarde en Wapa, Tita Guerrero, Rafael José y Jaime Mayol, elogiaron su trayectoria, al momento en que no daban crédito a la pérdida.

De acuerdo al portal de Noticel en voz de Jaime Mayol dijeron sobre la trágica noticia: “Estamos sin palabras… no tenemos detalles de lo sucedido solo la noticia que nos entristece mucho. Un abrazo a su familia”.

“NOS SENTIMOS MUY DOLIDOS”

El Remix
Imagen tomada de Twitter @wrestlingceleb

Otros que tuvieron palabras al conocer la noticia de que muere el actor y comediante de “El Remix” Albert Rodríguez fue Tita Guerrero, quien de manera textual dijo: “Albert tenía una trayectoria en el teatro y la televisión enorme, haciendo lo mismo comedia que drama y era un excelente director”.

Mientras, Rafel José sostuvo durante la transmisión el programa que “Lo vi crecer evolucionado en el campo y además fue mi amigo. Fueron tantos los momentos que vivimos juntos. Era un señor. Nos sentimos muy dolidos”.

“LO EXTRAÑAREMOS SIEMPRE”

Muere actor Albert Rodríguez
Imagen tomada de Twitter @WKAQ580

Pero otra persona que se puso muy triste al saber que muere el actor y comediante Albert Rodríguez, que trabajó en “El Remix”, fue la productora Gilda Santini, quien no dejó pasar de lado la oportunidad de dar uss primeras impresiones.

“Lamentablemente, perdemos a un ser talentoso y uno de los de mayor trayectoria junto a nosotros. Albert siempre fue un compañero excelente, puntual, responsable, cooperador y con un sentido del humor único. Es una de las personas más positivas que he conocido. Siempre estaba dispuesto y disponible para solucionar cualquier problema o situación con contestaciones acertadas. Lo extrañaremos siempre”.

“TE INVITO A QUE VUELES ALTO”

El Remix
Imagen tomada de Instagram @soyvirgen

Ante la noticia de que muere el actor y comediante de “El Remic”, Alberto Rodríguez, la artista Sonya Cortés posteó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que dijo que intercambió mensajes con él y que el más reciente fue visto por el artista.

“Ayyy Coñ… no quiero entrar en DRAMAS, pero esto DUELE en el ALMA, que TRISTEZA se Siente saber que ya NO ESTARÁS, Textiamos hasta AYER y HOY Me sale que leíste mi mensaje!!! Esos Buenos Días compartiendo mensajes POSITIVOS y DE MOTIVACIÓN ya NO ESTARÁN, pero TE INVITO a que VUELES tan ALTO como solo SE QUE VOLARÁS.

“EL PLACER DE HABERTE CONOCIDO”

Muere actor Albert Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @soyvirgen

Sin embargo, el mensaje de la artista se extendió al estar prácticamente desconsolada ante la noticia de que muere el actor y comediante de “El Remix”, Alberto Rodríguez y aquí te dejamos el resto del texto íntegro que publicó en su cuenta

“EL PLACER DE HABERTE CONOCIDO, REÍDO CONTIGO, Ser DIRIGIDA POR TI EN EL TEATRO, DISFRUTAR TUS PERSONAJE QUE NO TENGO UNO FAVORITO pke me GUSTAN TODOS y Me Seguirán Gustando!! El Cielo te recibirá a Manos Llenas y GOZARÁN tanto como TODO PR TE DISFRUTÓ…pke pasan estas Cositas no debiera ser la Pregunta pero pke no Hacerla??? Te Amaré por Siempre y te Recordaré Mas!!”.                  Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado