¡La familia está furiosa! Paramédico fue quien filtró las fotos del cadáver del presentador Efraín Ruales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: EfraínRuales
  • Tras filtrarse las lamentables fotos del cadáver de Efraín Ruales tras su asesinato, la familia está furiosa
  • El funeral del presentador de televisión se efectuó bajo duras medidas de seguridad
  • Según el programa ‘Suelta la Sopa’, ya se identificó al responsable de filtrar las fotos del periodista muerto

A unas horas de que se filtraran las polémicas imágenes del cadáver de Efraín Ruales, tras su asesinato, ahora la familia del presentador de televisión, está lidiando con el dolor y con la furia señalando al responsable de semejantes fotografías.

En el programa ‘Suelta la Sopa’, se informó que el funeral del presentador fue llevado bajo extremas medidas de seguridad, con la familia reunida para despedirlo y el hermano decidiendo quién podría accesar al lugar y quién no.

Con todo el dolor de la esposa, los hijos y la mamá de Efraín Ruales, se logró identificar al responsable de filtrar las imágenes del cadáver del presentador tras su asesinato.

Según lo comentó Aylín Mujica en ‘Suelta la Sopa’, se trataría de un paramédico quien llegó al lugar para cumplir con el protocolo habitual de checar signos vitales a la víctima, por lo que se aprovechó del asesinato de Efraín Ruales para tomarle fotos a su cadáver y filtrarlas.

“La familia están destrozados y están queriendo procesar a un paramédico que fíjense qué desfachatez, el paramédico llega al lugar de los hechos y le toma una foto al cadáver de Efraín Ruales, las subes y por supuesto las fotos se hicieron virales y ahora la familia de Efraín quiere que sea procesado este paramédico”, aseguró Aylin Mujica en Suelta la Sopa.

Efraín Ruales asesinato, fotos cadáver (Instagram Suelta la Sopa)
Efraín Ruales asesinato, fotos cadáver (Instagram Suelta la Sopa)

Mientras tanto, las autoridades no han tenido ningún detenido por el asesinato de Efraín Ruales, sin embargo sí existen varios sospechosos, según datos del programa.

La recompensa para todo aquél que ayude a dar con el paradero de los responsables del asesinato del presentador es por 50 mil dólares.

Los comentarios en la publicación de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ no se hicieron esperar: “Solo pedimos justicia, que los verdaderos culpables paguen tanto dolor causado a todo un país… dueles Ecuador, dueles Efraín”, “Que carajos le pasa a la gente, la licencia deben quitarle. La gente pierde el sentido común, ahora todo quieren tomarle foto, todo lo quieren publicar, tengan conciencia”, “Hasta ahora no había escuchado ni tampoco he leído eso, pero si es así, pues que le caiga todo el peso de la ley para ese paramédico, a Ecuador le duele la manera en como ble arrebataron la vida a Efrain y da mucha tristeza, como para añadirle Más dolor a su familia sabiendo que eso va a estar en todos lados. Tengan un poquito de sangre en la cara y no hagan viral eso, si les llega eliminen y no sigan pasando más la imagen…”, “El cuerpo sí que lo filtraron en redes pero dentro del carro y fue la gentuza, que tienen en su cabeza y corazón porque no es un trofeo ni algo que difundir, era un ser humano que merece respeto hasta en su último segundo en esta tierra”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON SOBRE EL PARAMÉDICO QUE FILTRÓ LAS FOTOS DEL CADÁVER DE EFRAÍN RUALES TRAS SU ASESINATO

Efraín Ruales fotos muerto. El presentador de televisión de la red Ecuavisa, Efraín Ruales, fue asesinado el miércoles por parte de desconocidos en el norte de Guayaquil en Ecuador, informó la policía.

De acuerdo con los datos preliminares policiales, Ruales recibió varios impactos de bala por parte de personas que se movilizaban en motocicletas en las inmediaciones del gimnasio al que asistía en las mañanas, informó The Associated Press. Ruales se dirigía a su casa cuando fue atacado.

Asesinato Presentador Efraín Ruales, Guayaquil
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efraín Ruales

Fuertes Imágenes para verlas sin censura puede dar click aquí

Tras el evento que conmocionó al medio artístico en Ecuador, fuertes imágenes han sido distribuidas por diversos usuarios de las redes social del tiroteo en Guayaquil. En Twitter, las imágenes de los restos del presentador Efraín Ruales en el asiento del conductor de su vehículo tras recibir varios impactos de bala han conmocionado a miles de personas.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter @AlexisGuns1

El reconocido presentador, iba vestido con ropa deportiva, misma que en las imágenes se puede apreciar desgarrada y ensangrentada. Además, diversos videos capturados por personas que transitaban la zona donde ocurrieron los lamentables hechos, muestran como un grupo de habitantes se aproximaron al vehículo.

El video permite apreciar a un grupo de ‘curiosos’ transeúntes que intentaban ver a través de los cristales del vehículo visiblemente daños por el impacto de las balas, mientras que varias personas repiten la frase “no toquen nada”. Para ver el video puede dar click aquí, se recomienda discreción

Asesinato Presentador Efraín Ruales, Guayaquil
FOTO: Captura de Pantalla YouTube ZUCO TV

Otra grabación que parece estar tomada desde otro vehículo que se trasladaba junto a la camioneta negra de Efraín Ruales, permite escuchar conversaciones donde identifican al famoso presentador hispano. Debido a lo fuerte de las imágenes se encuentran disponibles a través de este enlace.

Archivado como: Asesinato presentador Efraín Ruales fotos cadáver

¿Quién era Efraín Ruales?

Ruales, de 36 años, era uno de los personajes más carismáticos del programa de variedades “En Contacto” que transmite Ecuavisa en las mañanas, además era actor y popular personaje en redes sociales, en donde a menudo ponía grabaciones cómicas.

En Instagram, donde el reconocido presentador contaba con más de dos millones de seguidores, también compartía momentos de su día a día.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Efraín Ruales

Reaccionan ante la muerte del presentador

El ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y el candidato presidencial Guillermo Lasso, así como figuras de la televisión y del medio artístico, expresaron consternación por lo ocurrido.

El exalcalde Nebot escribió en Twitter: “Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. ¿Hasta cuando no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? ¿Hasta cuando se ‘alcahuetea’ al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?”.

Archivado como: Asesinato presentador Efraín Ruales fotos cadáver

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico