Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a un mes de la muerte de su bebé y lo atacan por una foto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ferdinando Valencia envía emotivo mensaje a un mes de la muerte de su bebé y lo atacan por una foto
  • Se cumplió un mes del lamentable fallecimiento del bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
  • Ante esto, la pareja del actor le mandó un emotivo mensaje a su hijo
  • Sin embargo, algunos internautas criticaron lo que hizo la pareja

 

Relacionado

Hace un mes, Ferdinando Valencia anunció la muerte de su hijo Dante, y para recordarlo Brenda Kellerman, la pareja del actor le dedico un emotivo mensaje.

Luego de varios meses de aferrarse a la vida y estar hospitalizado, el pequeño hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdió la vida en un duro golpe para el mundo del espectáculo y los seguidores del histrión, ya que Ferdinando había estado compartiendo el estado de salud de su bebé hasta el triste día de su muerte.

Y a un mes de lo ocurrido, Brenda Kellerman decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567462150/Captura-de-pantalla-2019-09-02-a-las-17.05.55_npcrer.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-trasero-aracely-arambula/” title= “Ana Bárbara enseña su trasero, pero Aracely Arámbula no se deja (4 FOTOS)”]

 

En el post se puede ver al pequeño Dante, con los ojitos cerrados, descansando sobre una afelpada cobija, con un oso de peluche en un lado y con sus bracitos hacia arriba.

Para acompañar la bella imagen, la pareja de Ferdinando Valencia le dedicó un emotivo mensaje.

“Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el Día como tú lo hacías te amo demasiado”, se pudo leer.

Ante esto, famosos como Andrea Legarreta, Marjorie de Sousa, Alexis Ayala, Karla Gómez y Estefania Ahumada no tardaron en brindarle su apoyo y muestras de cariño con emoticones que fueron desde caras enamoradas hasta manos rezando y rosas rojas.

Asimismo, los seguidores de la pareja de Ferdinando Valencia le externaron su apoyo con más mensajes.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Que Dios te de la fortaleza que necesitas para poder sacar adelante a tu otro niño hermoso se que no es fácil tener la perdida de un angelito pero que Dios los bendiga hoy y siempre”, “es que nunca lo vas a olvidar, eso es imposible una Madre olvidar un hijo, Pero si Dios te va ayudar a aceptar su voluntad, y a vivir sin el, sabiendo k está en los brazos de Jesus”, “por siempre los cuidará desde cielo como el angelito lleno de luz y amor que es!!! Besitos, los amo muchísimo”, “Dante hoy será una estrella más que brilla en el cielo”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, las muestras de cariño y apoyo hacia Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se vieron opacadas cuando el actor publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su pareja y su otro hijo, Tadeo, mientras se divertían nadando con delfines.

Y es que para algunos, la actitud de Ferdinando Valencia no fue la más adecuada.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“No sé ustedes, pero si se recuperan rápido de la pérdida de un hijo. Yo sé que no es hundirse en la tristeza, pero a los dos los veo como si nada. Yo perdí al mío hace 11 años y no hay día que no me robe una lágrima y ustedes al mes bien felices”, fue el contundente mensaje que rápidamente fue opacado por más muestras de apoyo hacia Ferdinando Valencia y su familia, asegurando que tanto el actor como Brenda Kellerman tienen que ver por su hijo Tadeo, mellizo del fallecido Dante.

Uno más agregó: “Y eso que están de luto del hijo qué tal se ve que no les dolió”.

Algunos incluso cuestionaron la cuestión económica: “Lo bueno es que según ellos ya no tenían dinero Uuppss”, “NO SE SUPONE QUE NO TENÍAN DINERO Y QUE ESTABAN LLORANDO DÍA Y NOCHE DE DOLOR POR LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ”.

Pero también salieron en su defensa: “La vida tiene que continuar. Quienes critican son personas ignorantes.
No se dejen afectar por los comentarios. ANIMO Y SIEMPRE ADELANTE !!!!!!!”, “Me encanta que le están echando ganas para salir adelanté, con su bb que Dios les dejó en la tierra aun que en el cielo tienen un angelito que los cuida, saludos, son una bella familia”.

View this post on Instagram

#familia

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas: