Luto en las telenovelas: Muere Julio del Mar, actor de Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luto en las telenovelas: Muere Julio del Mar, actor de Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso
  • Muere Julio del Mar y pone de luto a las telenovelas
  • El actor colombiano participó en telenovelas como Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso
  • Julio del Mar falleció en su departamento de Colombia

 

Relacionado

La cadena Telemundo y el mundo de las telenovelas se vistieron de luto al confirmarse la muerte de Julio del Mar, actor de Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso.

De acuerdo con información de Caracol, el actor murió luego de varias complicaciones de salud en su apartamento de Colombia.

Y es que el actor originario de Barranquilla, llevaba varios meses enfrentando un problema pulmonar por el que fue remitido en diferentes ocasiones al hospital.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566671696/Captura-de-pantalla-2019-08-24-a-las-13.34.33_peum0j.png” url= “https://mundohispanico.com/ex-lorenzo-mendez-vestido-chiquis-rivera/” title= “Ex de Lorenzo Méndez opaca a Chiquis Rivera con vestido pegadito (FOTO)”]

 

Según Caracol, después de sufrir un infarto cerebral el pulmón derecho le estuvo fallando al punto de dejarle secuelas imborrables, pues el actor ya no podía caminar y hablar como antes.

El accidente cerebrovascular lo retiró hace año y medio de la actuación y actualmente contaba con 76 años de edad.

Meses antes de morir, había confesado en una entrevista que no se arrepentía de haber sido fumador y que vivía por el cigarro y que con gusto moriría por él.

Hace unos días diversos medios de comunicación colombianos habían reportado que el estado de salud de Julio del Mar se había complicado, debido a que su infección pulmonar había empeorado debido al clima.

 

 

De acuerdo con el reporte de Red Caracol, la EPS tuvo que incluir a Julio del Mar en un programa en casa y un médico tenía que ir a su departamento tres veces por semana. Además, le tuvieron que poner oxígeno las 24 horas.

Actores colombianos y la Asociación Colombiana de Actores (ACA) han enviado sus condolencias por la muerte del actor de telenovelas, muy querido entre el público de Colombia y de todo el continente.

 

[trend video=”454755″ player=”14557″ title=”‘La Migra’ sorprende a inmigrantes pero estos se rebelan”]

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo Julio del Mar. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, escribió la asociación en Instagram junto a una foto del fallecido actor.

 

 

[trend video=”454620″ player=”14557″ title=”Trump sobre aranceles de China “]

Mientras que los seguidores de Julio del Mar se mostraron incrédulos ante la terrible noticia: “¡Cómo así! No puedo creer esa noticia. Que Dios lo tenga en su santa gloria y forme parte de los actores y actrices celestiales… fortaleza a la familia y allegados”, comentó una usuaria de Instagram.

 

 

[trend video=”454575″ player=”14557″ title=”El Gordo y la Flaca se quedan sin productor tras escndalo”]

“Un señor actor… Dios lo tenga en su gloria”, “están partiendo muy seguido nuestro ídolos de la época dorada de nuestro cine, teatro y televisión. Gracias por tanto talento”, “¡de los más grandes! Q.E.P.D Julio del Mar”, “qué triste noticia”, “todo un señor actor”, fueron otros de los comentarios de sus seguidores.

 

 

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

Etiquetas: