Luto en las telenovelas: Muere Julio del Mar, actor de Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso

  • Muere Julio del Mar y pone de luto a las telenovelas
  • El actor colombiano participó en telenovelas como Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso
  • Julio del Mar falleció en su departamento de Colombia

 

La cadena Telemundo y el mundo de las telenovelas se vistieron de luto al confirmarse la muerte de Julio del Mar, actor de Pasión de Gavilanes y Sin Senos No Hay Paraíso.

De acuerdo con información de Caracol, el actor murió luego de varias complicaciones de salud en su apartamento de Colombia.

Y es que el actor originario de Barranquilla, llevaba varios meses enfrentando un problema pulmonar por el que fue remitido en diferentes ocasiones al hospital.

 

 

Según Caracol, después de sufrir un infarto cerebral el pulmón derecho le estuvo fallando al punto de dejarle secuelas imborrables, pues el actor ya no podía caminar y hablar como antes.

El accidente cerebrovascular lo retiró hace año y medio de la actuación y actualmente contaba con 76 años de edad.

Meses antes de morir, había confesado en una entrevista que no se arrepentía de haber sido fumador y que vivía por el cigarro y que con gusto moriría por él.

Hace unos días diversos medios de comunicación colombianos habían reportado que el estado de salud de Julio del Mar se había complicado, debido a que su infección pulmonar había empeorado debido al clima.

 

 

De acuerdo con el reporte de Red Caracol, la EPS tuvo que incluir a Julio del Mar en un programa en casa y un médico tenía que ir a su departamento tres veces por semana. Además, le tuvieron que poner oxígeno las 24 horas.

Actores colombianos y la Asociación Colombiana de Actores (ACA) han enviado sus condolencias por la muerte del actor de telenovelas, muy querido entre el público de Colombia y de todo el continente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+