Mueren 16 en Sinaloa, México, tras enfrentamientos y 6 soldados en Tijuana en accidente (FOTOS Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El mismo día que se informa que mueren 16 personas en Sinaloa, se dijo de otra noticia que dejó en luto a las fuerzas armadas.

Seis soldados murieron y otros cuatro resultaron heridos luego de un accidente de tránsito ocurrido el jueves por la mañana sobre la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, informó la Guardia Nacional.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) dio a conocer que el incidente fue reportado al número de emergencia 911 a las 06:16 horas, sobre la carretera federal Bulevar 2000 a la altura de la hacienda Las Delicias II, en la delegación Los Pinos.

Se trató de la volcadura de “un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y, al parecer, hay varios soldados lesionados.

Al lugar se aproximan la Policía Municipal, la Cruz Roja y bomberos”, señala el reporte de la corporación municipal. En su informe de actividades, la Guardia precisó que fueron seis los elementos que murieron en el accidente, además de otros cuatro soldados que resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Enfrentamientos Tepuche

Imagen tomada de Twitter

Search

+