Fallece el famoso productor Steve Bing al tirarse de un edificio por no aguantar la cuarentena (FOTO)

Etiquetas:
  • Fallece productor al tirarse de un edificio
  • Steve Bing llevaba tiempo batallando contra una profunda depresión
  • Tuvo una relación a inicios de este siglo con la actriz Elizabeth Hurley

Fallece productor al tirarse de un edificio. El productor fílmico y expareja de la actriz Elizabeth Hurley, Steve Bing, se quitó la vida el pasado domingo 21 de junio, saltando desde su apartamento, ubicado en el piso 27 de una torre en Los Ángeles, California.

De 55 años de edad, el empresario estadounidense Steve Bing produjo películas como el documental sobre los Rolling Stones, Shine a light (2008), de Martin Scorsese, y la comedia Girls walks into a bar (2011), con Alexis Bledel.

Según el sitio TMZ, Steve Bing llevaba tiempo batallando contra una profunda depresión relacionada con la cuarentena por el coronavirus.

Fallece productor Steve Bing al tirarse de un edificio

Fallece productor Steve Bing al tirarse de un edificio

Con la actriz Elizabeth Hurley, quien participó en la película Al diablo con el diablo, tuvo una relación sentimental a inicios de este siglo.

Ambos procrearon a Damian, aunque al inicio Steve Bing negó la paternidad y tuvo que someterse a análisis de ADN.

Oriundo de Los Ángeles, California, y amante de la filantropía, el productor Steve Bing heredó una fortuna de cerca de 600 millones de dólares de su abuelo, un magnate de bienes raíces, consignó Variety.

A través de su compañía Shangri-La Entertainment, entró con fuerza al mundo del cine como productor de El Implacable (2000), un thriller de acción protagonizado por Sylvester Stallone.

Más tarde, se hizo mecenas en la película animada El Expreso polar (2004), con Tom Hanks, y luego repitió la experiencia con Beowulf (2007), de Robert Zemeckis.

Steve Bing coqueteó con el guionismo y firmó, entre otros proyectos, la comedia Canguro Jack (2003).

Entre los proyectos que dejó pendientes, se encuentra un documental sobre el cantante y músico Jerry Lee Lewis (Con información de Agencia Reforma).

Fallece productor Steve Bing al tirarse de un edificio

Fallece productor Steve Bing al tirarse de un edificio

“Amaba mucho a Steve Bing”

Las reacciones después de que se diera a conocer el fallecimiento de Steve Bing luego de tirarse de un edificio no se hicieron esperar. El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton (en los periodos 1993-1997 y 1997-2001), utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un emotivo mensaje al productor.

“Amaba mucho a Steve Bing. Él tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer lo que fuera posible por las personas y por las causas que creía. Lo extrañaré y a su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente encuentre la paz”.

Y quien fuera su pareja a inicios de este siglo, la actriz Elizabeth Hurley, también le dedicó un emotivo mensaje al productor Steve Bing a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos algunos momentos difíciles, son los buenos, maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable lo que importa. El año pasado, nos volvimos muy cercanos otra vez. Hablamos del cumpleaños 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus amorosos mensajes”, expresó Elizabeth Hurley.

El informe de la Policía de los Ángeles, California, investiga este hecho como un aparente suicidio y reportó que la caída se produjo a las 13 horas en Century City. a 20 minutos de Hollywood.

Fallece productor Steve Bing al tirarse de un edificio

Fallece productor Steve Bing al tirarse de un edificio

Archivado como: Fallece productor Steve Bing tirándose edificio

Aumentan casos de violencia doméstica y suicidios durante cuarentena por COVID-19

La tensión que genera el confinamiento social por la propagación del COVID-19 ha desencadenado que los casos de violencia doméstica y suicidios estén a la orden del día en Georgia, Estados Unidos.

Y que las autoridades locales de Georgia están alertando de un incremento de los casos de violencia doméstica y suicidios en medio la crisis pandémica que cada vez se torna inexorable y desesperante.

Casos de violencia doméstica se han reportado en los condados de Gwinnett y Cobb en las últimas semanas.

En ambas localidades, efectivos policiales reportan que mujeres y niños sufren agresiones, las cuales ocurren en medio del encierro y bajo un clima hostil en el seno del hogar.

Ante esta cruda realidad, Rocío Cudi, psicóloga latina y radicada en los Estados Unidos, abre una luz en el camino para orientar a los padres de familia y de esta manera actuar acertadamente cuando se presente un conflicto familiar en cuatro paredes.

Foto: Getty Images

¿Cómo está enfrentando la comunidad latina el encierro por la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos?

Un gran porcentaje de la comunidad latina en los Estados Unidos, en medio de esta pandemia, está atravesando por problemas adicionales como constante estrés, salud, dinero, familiar, laboral, migratorios, pero también están aprendiendo a cómo sobrevivir y poder enfrentar esta crítica etapa.

Por otra parte, estar distanciado de la familia es una nueva modalidad por la que tiene que experimentar la comunidad latina, una acción que no se acostumbraba a realizar en sus sociedades, por lo tanto, es una adaptación dura, es decir, ya los abrazos y los saludos con besos en las mejillas no será habitual por un cierto tiempo, porque podríamos propagar el COVID-19.

Archivado como: Fallece productor Steve Bing tirándose edificio

¿Cómo podemos lidiar con ese estrés que usualmente genera agresiones en niños y mujeres?

Mientras que los días de confinamiento social pasan los problemas siguen destrozando la armonía en el hogar y la mejor manera de lidiar con el estrés, alcoholismo, las agresiones, gritos y discusiones en el entorno familiar, según a la experta Rocío Cudi, es sencillamente aprovechar el tiempo en acciones útiles para tener resultados positivos en el futuro.

La psicóloga recomienda que hombres y mujeres traten de enfocarse en los pendientes que no se han podido realizar en el hogar para alejar posibles hechos violentos dentro de las familias y de esta manera no tener consecuencias negativas por el resto de su vida.

Foto: Getty Images

Entre las actividades que se pueden hacer en el hogar mientras avanza la medida de confinamiento destacan: organizar la ropa, botar cosas que ya no se necesitan y pueden empezar por el garaje y acomodar la despensa.

Así como también aprender un idioma, aprender a tocar un instrumento musical como el violín y ganar dinero por internet.

Recuerden que cuando sientan que la desesperación, la ira y el descontrol invada tu estado emocional, lo que puedes hacer es entrar en un proceso de absoluta calma y pensar antes de actuar.

Por otro lado, un tema preocupante que pone en alerta a las autoridades civiles y policiales son los casos de suicidio en la comunidad de Georgia en plena pandemia.

Un hecho más reciente fue de una niña de 12 años, quien decidió quitarse la vida tras padecer una severa depresión, mientras los días de confinamiento avanzaba.

Archivado como: Fallece productor Steve Bing tirándose edificio