Luto en México por muerte de El Pulpomo Diego Rentería

  • Confirman la muerte del conductor mexicano Diego Rentería Pulpomo
  • El conductor Eduardo Videgaray lamentó la noticia
  • Pulpomo murió la noche del martes y dejó una gran tristeza en sus seguidores

 

Ha sido una semana negra para el deporte en México, ya que luego de las noticias de la muerte de La Parka y del medallista olímpico Carlos Girón, ahora se ha dado a conocer la muerte del conductor de deportes Diego Rentería El Pulpomo.

A través de Twitter, el conductor mexicano Eduardo Videgaray lamentó el fallecimiento de El Pulpomo, con quien compartió micrófonos en el programa de radio La Corneta.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería @ElPulpomo murió el día de hoy (martes). Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, escribió Eduardo Videgaray.

 

 

José Ramón San Cristóbal, El Estaca, co-conductor de La Corneta, también le dedicó unas palabras a Pulpomo en su red social, según reportó el diario Reforma.

“Con gran tristeza en mi corazón les aviso que nuestro amigo y colaborador de radio y televisión Diego Rentería nos ha dejado esta tarde. Un abrazo a su familia, de la cual formamos parte muchos que lo quisimos y lo gozamos”, indicó.

El conductor Diego Alejandro Rentería Cordova, quien se distinguió por su sentido del humor y su particular estilo de realizar entrevistas, murió la noche de este martes en la Ciudad de México.

Hasta el momento no se han indicado las causas de su deceso.

De acuerdo con el diario El Universal, el mundo de las comunicaciones y del deporte se encuentra colapsado por la muerte del conductor Diego Rentería, quien falleció el martes víctima de un infarto.

Mejor conocido como Pulpomo, Diego Rentería tuvo una larga carrera en los medios y en la narración deportiva.

Nacido en la Ciudad de México, Pulpomo llegó en el 2001 a Televisa Deportes pidiendo oportunidad a Javier Alarcón, entonces director del departamento, quien lo había escuchado en otras estaciones y lo impulsó para realizar narraciones en distintos deportes como el futbol, el boxeo y lucha libre.

Estuvo alrededor de ocho años en Televisa Deportes, para después pasar a W Radio, donde participó en el programa La Corneta y Los 40.

En los últimos meses también participó en Cadena 3 en el programa conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

En sus narraciones y sus intervenciones en sus programas de radio, siempre se distinguió por el gran sentido del humor que manejaba y proyectaba.

W Radio también lamentó la noticia del fallecimiento del conductor: “Lamentamos el fallecimiento de Diego Rentería
@ElPulpomo, nuestras condolencias a su familia y amigos #QEPD”, escribieron en Twitter.

De parte de la cuenta La Corneta Negra, también enviaron sus condolencias: “Me encuentro muy triste, nos ha dejado el mejor y más divertido comentarista de deportes Diego Rentería El Pulpomo, en paz descanses amigo”.

Mientras que otro usuario atribuyó la muerte del conductor a un viejo presagio: “Dicen que se van de 3 en 3… La Parka, Carlos Girón y ahora Diego Pulpomo Renteria. Semana negra para el deporte mexicano”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+