Se descubre lo que hicieron en casa de Jenni Rivera y que podría causar dolor a Chiquis y sus hermanos (FOTOS)

  • Mansión de Jenni Rivera está en venta
  • Sin embargo, ocurrió algo que podría causar dolor a Chiquis y sus hermanos
  • Pareciera que los recuerdos de ‘La Diva de la Banda’ se extinguen día con día

 

Tras poner en venta la mansión de Jenni Rivera, se destapó un detalle que podría causar dolor a Chiquis Rivera y sus hermanos.

Por mucho tiempo, los seguidores de Jenni Rivera identificaban con claridad su lujosa residencia a las afueras de Los Ángeles, en la localidad de Encino.

Y es que en el reality show donde se apreciaba la vida de la intérprete y de su familia, su hogar en una gran cantidad de ocasiones fue el set preferido para grabar.

 

 

Sin embargo, luego de la muerte de Jenni Rivera, Chiquis anunció que por fin habían podido vender la residencia en $3 millones de dólares a Nick y Vanessa Lachey.

Sin embargo, los artistas que compraron la casa de la fallecida cantante se encargaron de darle un completo giro para que quedara prácticamente nueva.

 

Casa Jenni Rivera_mamaslatinas

 

La mansión que el día de hoy parece un palacio goza de nuevos cuartos, remodelación de cocina, nuevos pisos, remodelación de los 7 baños y hasta chimeneas, según informó el portal ‘mamaslatinas’.

En la actualidad, la casa que tantas alegrías y polémica le dio a Jenni Rivera, está completamente cambiada y pareciera que no quieren que quede registro de lo que sucedió ahí con la fallecida cantante.

Y por si fuera poco, el último legado que tenía la vivienda con el sello característico de Jenni era un medallón en el piso que tenía las iniciales de Jenni Rivera, el cual fue tapad con un nuevo y lujoso piso de madera.

Este increíble cambio, sin lugar a dudas podría causar dolor en Chiquis Rivera y sus hermanos, ya que es un bello recuerdo que tienen de su madre.

En la actualidad, la residencia donde vivió Jenni Rivera con sus hijos está a la venta por $7 millones de dólares.

¿Cuál de las dos opciones te gusta más? ¿El estilo mediterráneo de Jenni Rivera o la lujosa y sobria decoración del nuevo hogar? ¿Crees que Chiquis Rivera y sus hermanos sientan algún tipo de dolor al ver la remodelación?

 

Jenni Rivera

Casa Jenni Rivera_mamaslatinas

Esta información apareció luego de que hace unos días, la señora Rosa, madre de Jenni Rivera mostrara la tumba de su hija y recibiera un reclamo.

En medio de la polémica por la muerte de Jenni Rivera, su madre, la señora Rosa compartió un video mostrando cómo quedó la tumba de su hija sin imaginar que recibiría un sorpresivo reclamo.

Desde hace días, el rumor de que Jenni Rivera habría fingido su muerte y se convirtió en una ‘YouTuber’ hizo estallar las redes. Asimismo, una inédita entrevista con Pepe Garza sorprendió a más de uno, ya que Jenni River aseguraba que habría recibido amenazas.

Sin embargo, sus familiares se encargaron de calmar ‘las aguas’ y desmentir todo tipo de cuestionamiento sobre las sospechas de que La Diva de la Banda continuaba con vida.

Y sin hacer caso de esto, la señora Rosa publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le vio desde la tumba de Jenni Rivera y compartió con sus seguidores la decoración que hizo para Navidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+