ÚLTIMA HORA: Muere El Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre en México (4 FOTOS)

blank
blank

  • La lucha libre se viste de luto: Muere El Perro Aguayo
  • El famoso luchador mexicano tenía 73 años de edad
  • Desde que murió su hijo en 2015, se alejó de los reflectores

 

Por medio de un comunicado, la familia Aguayo Ramírez dio a conocer la triste noticia de que muere don Pedro Aguayo Damián, mejor conocido en el mundo de la lucha libre en México como El Perro Aguayo.

El Perro Aguayo falleció en la ciudad de Guadalajara, donde a partir de mañana será velado.

La familia no especificó las causas de su muerte, pero desde el fallecimiento de su hijo, el 21 de marzo de 2015, El Perro dejó de aparecer en público.

 

 

Nacido en la ciudad de Nochistlán, Zacatecas el 18 de enero de 1946, El Perro marcó una era desde su debut en 1968, hasta su retiro en 2002, pues fue uno de los rudos más aguerridos de la lucha libre en México.

Dentro de sus logros más recordados están las incógnitas de Konnan y de Máscara Año Dos Mil, así como cabelleras de Sangre Chicana, El Faraón, Ringo Mendoza, El Texano, El Negro Navarro, Bestia Salvaje, Cien Caras y muchas más.

 

FOTO #1 Muere El Perro Aguayo

 

También ostentó los títulos nacionales de parejas, con su hijo ya también fallecido, el semicompleto nacional y el de la IWC, entre otros.

A pesar de que El Perro Aguayo fue uno de los rudos más despiadados, siempre contó con el apoyo del público, que lo convirtió en su gran ídolo.

Sus lanzas y la silla, castigos que lo hicieron famoso, quedarán en la memoria de los aficionados de la lucha libre nacional.

Al conocerse la noticia de la muerte de El Perro Aguayo, famosos luchadores mexicanos y comentaristas deportistas no tardaron en enviar sus condolencias.

Tal fue el caso del Hijo del Santo, cuyo famoso padre El Santo es un verdadero ídolo inmortal en México.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank