De luto. Fernando del Rincón confirma triste noticia (FOTO)

Fernando Del Rincón confirmó una triste noticia; Julio Giliberti murió, era padre de su esposa Jullye Giliberti.

A través de sus redes sociales el conductor de CNN escribió: “Nuestro inmenso amor por ti vivirá por siempre. Descanse en paz nuestro amado Julio Giliberti”.

Y agregó: “Estamos de luto en nuestra familia. Nuestro amado Julio Giliberti, padre de mi esposa @JULIEGILIBERTI falleció ésta madrugada en Valencia, #Venezuela y en este duro momento estaré a su lado apoyándola. Por sus plegarias y palabras, infinitas gracias. Descanse en paz”.

PODRÍA INTERESARLE: Larry Hernández lanza seria advertencia para hispanos (VIDEO)

View this post on Instagram

Nuestro inmenso amor por ti vivirá por siempre. Descanse en paz nuestro amado Julio Giliberti.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

Rápidamente sus fans se volcaron en mensajes de apoyo: “Que Dios llene de paz y cobijo el corazón de tu familia. Mis condolencias”, “Mis sinceras condolencias, mucha fortaleza, que descanse en la paz de nuestro Señor. Dios los bendiga”, “Lo siento mucho Dios lo tenga en la gloria”, “Mi sentido pésame a su entorno familiar. Es lamentable. Que Dios y la Virgencita le tengan en la gloria. Les acompaño en su dolor y tristeza”, “Mis condolencias para tú esposa y toda la familia”, “El Señor dé paz, consuelo y fortaleza”.

Y los mensajes continuaron: “Lamentable noticia. QDEP”, “Sentido pésame para toda la familia Fernando de verdad… Fuerza para este momento y que Dios lo tenga en su gloria”, “Aceptar la partida de un ser amado es muy difícil, fortaleza y confianza en que brillará para él la luz perpetua”, “Sentido pésame Descanse en paz”.

Su esposa le manda indirecta a Jorge Ramos

Luego de la detención de Jorge Ramos por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, la esposa del periodista Fernando del Rincón le mandó una indirecta al conductor de Univisión.

Y es que al anunciar en su cuenta de Instagram que Fernando del Rincón “ya está de vuelta en casa”, la actriz Julie Giliberti no pudo dejar pasar la oportunidad para hacer mención del “show” que vivió Jorge Ramos.

“Ahí donde estuviste ‘Sin Show’, ahí no te quitan el equipo ni te lo retienen, ahí te quitan la vida!!”, escribió la esposa de Fernando del Rincón junto a un video, en el que se ve al periodista de CNN en plena acción durante su cobertura en Venezuela.

Luego de agradecer “por siempre correr el riesgo desde el 2014”, la esposa de Fernando del Rincón recalcó: “Eso es hacer PERIODISMO!!! Honor a quien Honor merece”.

 

 

Las reacciones de apoyo por parte de los seguidores de Fernando del Rincón y de su esposa, Julie Giliberti, no se hicieron esperar.

“Él busca la Noticia, NO SER noticia… Dios lo bendiga”, comentó una usuaria de Instagram.

“Muy cierto @juliegiliberti los otros hicieron tanto escándalo solo porque no pudieron hacer pública una entrevista, hay tanta caca que hablaron y quisieron paralizar el mundo”, opinó otra seguidora.

“Él no tiene poses, eso sí es verdadero periodismo, hay pasión, no payasada GRACIAS @fdelrincon por tanto amor a nuestro pueblo”, fue otro de los comentarios.

 

 

“Así mismo, ‘sin show’,  sin llamar a las redes sociales que le están por quitar la vida”, escribió otra usuaria.

 

 

Mientras que alguien fue más allá, al opinar: “Este pana debe ser condecorado con el mayor reconocimiento, pues le ha puesto más corazón que nadie a la causa de la libertad, obvio un pasaporte venezolano y no por ser tu esposo, sino porque se lo ganó a pulso”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+